Saque de Montañez

Iniciado por CHENKO, 11 de Mayo de 2009, 19:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CHENKO

Ayer de casualidad viendo la TV, estaban pasando un partido entre Blake y Montañez (creo que era la final), y me llamó mucho la atención de este jugador español......me recuerda mucho a mi saque.......y que muchos me critican en el club, se que mi saque es muy malo; entonces ¿Cómo un jugador profesional pueda tener este saque?
Que la suerte los acompañe

Roger_Federer

Creo que lo que quiere decir jose R es que la vistosidad no esta asociada a la efectividad
Cuanto menos bulto más claridad

forehand director

El saque de montañes tiene una peculiaridad, lo golpea cuando la bola está subiendo, o sea, no la deja subir del todo y le pega en el camino de subida. si te fijas bien veras que apenas lanza la pelota ya la está golpeando. no le da tiempo a subir mucho. bien raro porque la mayoria le pega en el punto más alto o la dejan caer un poquito (muy poco), mientras que montañes le pega en plena elevacion.

saludos
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Le Magicien

Chenko si tu saque es igual de feo que el de Montañez te doy un consejo, afederate a la ITF, estas perdiendo dinero aquie  :XD:

Era un chiste, mientras sea efectivo cada uno hace lo que quiere, solo es cuestion de no forzar nada para no lesionarnos.

Saludos
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

Raistlin

Massú también hace un saque "apuradito" :XD:y también es feo.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

CHENKO

Cita de: Le Magicien en 12 de Mayo de 2009, 04:21
Chenko si tu saque es igual de feo que el de Montañez te doy un consejo, afederate a la ITF, estas perdiendo dinero aquie  :XD:

Era un chiste, mientras sea efectivo cada uno hace lo que quiere, solo es cuestion de no forzar nada para no lesionarnos.

Saludos

Digo que mi saque es feo, horroroso............porque soy un paquete, digo paquetote.
Pero un profesional imagino que debe correguir todos esos detalles.
Que la suerte los acompañe

forehand director

El saque del vampiro es de lo más anti estetico porque tiene algo del de monfils y el de roddick ya que tiene las piernas muy poco separadas y a eso lo mete el hecho que tambien golpea la bola de manera apurada. aunque a mi parecer tiene bastante mejor saque que montañes pero igualmente no es muy lindo de ver.
Lo de las piernas muy juntas lo veo feo en su saque, el de roddick y el del galo me gustan bastante, pero bueno, ellos son unos autenticos cañoneros   :raquetazo:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito