Federer se descarta para el Premio Príncipe de Asturias

Iniciado por Raistlin, 11 de Mayo de 2009, 21:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raistlin

Madrid- El suizo Roger Federer se ha descartado para el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, que será concedido el próximo octubre, alegando razones privadas, y en caso de ser elegido, de agenda muy apretada.

"Doy las gracias a Rafa (Nadal) y Pau (Gasol) por haber pensado en mí, pero no podrá ser. Es siempre difícil para mí viajar a España porque tengo una agenda muy apretada y también debo pensar en mi vida privada," señaló el ex número uno del mundo en una entrevista que publica hoy el diario "Marca".

"¿Cuándo es la entrega del premio? ¿Octubre?. Pues en esas fechas deberé encargarme de mi hijo recién nacido. Quizás el año que viene sería un buen momento para que me nominaran," expresa el suizo.

Fuente: http://www.lasegunda.com/ediciononline/deportes/detalle/index.asp?idnoticia=483881

------------------------------------------------------------

Cuando escuché esa idea, la encontré desacertada, hoy en día lo mismo, puesto que me parecía más que nada un premio de consuelo para Federer por haber perdido el nº1. Me parece bien que Roger no acepte el premio en este momento.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

AngelRF

Me parece bien lo que dice Roger, me leí la entrevista entera del Marca y CHAPÓ.

Aitormenta

si hay algo q destacar en esa entrevista, para mi, es cuando dice que ha tenido que cambiar la forma de sacar para no hacerse tanto daño, y que eso, le ha restado efectividad en su servicio. Eso me ha dejado de piedra. Tan mal tiene la espalda??

No sabia nada, creia que lo problemas de espalda ya los tenia solucionados. Se le veia mal con el servicio pero... Espero que se recupere pronto y vuelva a sacar como antes, porque tal y como lo dice en la entrevista, no parece que tenga muchas esperanzas en volver a recuperar su gran saque.

K1K3

Pues yo no lo veo bien, me ha sentao fatal que falte al principe de asturias.Porque tiene la agenda muy ocupada............
Simplemente creo que se a tirado al pisto roger.

bigkanoute

Yo creo que ha estado politicamente correcto.

Alega motivos privados y es de respetar.

Por cierto yo creo que aunque Rafa lo hiciera con buena fe, a Federer no le gustó que tras su derrota en el AO Rafa solicitara el Principe de Asturias. Además creo que por su Trayectoria deportiva ya ha sido merecedor de dicho premio.

P.D. Nunca entenderé los baremos que utilizan para asignar este premio. Ejemplo: Lo tiene Alex Crivillé con 2 campeonatos del mundo y no lo tiene Angel Nieto con 12+1.

Luuyandy

esta bien lo qe dice federer! estoy de acuerdo con el!... su hijo esta en camino y es muchicimo mas importante su hijo qe un premio!
apoyo a roger en esa decision!!

aguante el rey federer!!
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

AngelRF

Todos estamos de acuerdo, ya que en esas fechas estara su hijo y lógico no valla a España para nada, ya que ese premio para el no le quita el sueño... :risas:

Roger, ahora solo a MS yGS, y yo hasta diria solo GS si fuera posible... :tomar_birras: