Nace Tenis World

Iniciado por berdinda, 12 de Mayo de 2009, 16:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Televisión Española y la Editorial Grupo V han unido sus fuerzas para lanzar al mercado la revista Tenis World, un nuevo producto editorial dedicado ciento por ciento al mundo del tenis y que ha visto la luz en el día de hoy con la intención de acercar al gran público la información más completa del mundo del tenis. Como no podía ser de otra manera, la portada del primer número está protagonizada por Rafa Nadal, el hombre que domina con puño de hierro el circuito ATP y que está embarcado en la cruzada de pasar a la historia como el único tenista capaz de conquistar cinco Roland Garros de forma consecutiva. Un reto que asumirá en las próximas semanas.

En este primer número de la publicación también analizamos el juego de Novak Djokovic; hablamos con Gil Reyes, el descubridor de André Agassi, sobre su actual pupilo, Fernando Verdasco; comparamos a Roger Federer con los grandes del tenis de todos los tiempos y analizamos en profundidad el juego de Ana Ivanovic, un símbolo dentro y fuera de las pistas entre otros muchos contenidos que se desglosan a lo largo y ancho de 108 páginas a todo color y en un formato de revista de calidad nunca visto hasta el momento en el panorama editorial español dedicado al mundo del tenis.

Tenis World también incorpora contenidos novedosos como una Guía de Precios para todo aquel que quiera comprarse una raqueta; análisis de producto y la información y resultados de todos los clubes y torneos que se celebran en nuestro país.

Tenis World cuesta 3 euros, tiene periodicidad mensual y se distribuye en toda España.

http://www.lawebdeltenis.net/noticias/ultima-hora/2355-tenis-world-revista-tenis
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

luso_22

Pues habrá que echarle un vistazo.

K1K3


raqueton

Mucha suerte para la nueva revista.

Eso sí, estando por medio Televisión Española, no me extrañaría encontrar entre las páginas de tenis algunas dedicadas a los entrenamientos de motos o algún deporte invierno.  :silvar:

AngelRF

Hoy ire a preguntar si ya está a la venta, no me lo pienso perder.

Eso si, si veo que es demasiado "española" le va a dar 4 burros... :risas:


Por lo que veo tiene muy buena pinta.

AngelRF

Ya la tengo en mis manos, está muy bien, revista española= media revista de nadal...

Pero vamos tienes cosas de todos y esta muy bien, animo a que la compren y los posters bastante bien.

Dylan Mckay

Paso de comprarla, seguro que de las 40 paginas que debe tener, 39,5 hablan de Rafa Nadal.

Dylan Mckay

Y dice algo nuevo  que no se pueda leer por internet?

Saludos

AngelRF

Dylan te dice cosas sobre sacar mejor, comparativas de raquetas etc...

de 40 páginas 28 es de Nadal, pero 3 o 4 de Federer y lo demás de Verdasco y todo eso, tiene de todo un poco pero eso si, Nadal tiene más que todos, lógico siendo la revista española aunque no todos somos de nadal...

Dylan Mckay

Me esperaré un tiempo entonces jeje

berdinda

Hoy he estado echando una visual a la revista.
En general me parece que está bien. El problema que les veo a estas revistas es que, con la cantidad de información que manejamos, por ejemplo en el foro, hay pocas cosas que no sepamos. Y al ser mensual, hay temas que trata de los que ya tenemos gran información.
No está mal la revista en general.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

AngelRF

#11
Ya me la leí entera, y si se me permite puedo decir que la revista es una verdadera Mierrr...

La proxima vez los 3 euros me lo gasto yo que se, en un peluche y se lo doy a mi vecina, por Dios, que revista más mala.

Los 3 euros peor gastados de mi vida si no hubiera sido por el poster del Señor Roger Federer.


julitros

Cita de: AngelRF en 19 de Mayo de 2009, 01:50
Ya me la leí entera, y si se me permite puedo decir que la revista es una verdadera Mierrr...

La proxima vez los 3 euros me lo gasto yo que se, en un peluche y se lo doy a mi vecina, por Dios, que revista más mala.

Los 3 euros peor gastados de mi vida si no hubiera sido por el poster del Señor Roger Federer.



podrias hacer un breve resumen por encima.

Shapiro

A mi no me parece que sea tan mala, simpre comparandola con tennis a fondo que es su unica alternativa. De hecho creo que la supera.

Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

chang4ever

Pues a mí me parece una buena revista, con buenas fotos y que supera ampliamente lo que había hasta ahora. Tiene mucho de Nadal, como es Normal, pero también de Djokovic o Federer. Yo me la seguiré comprando.