Menú Principal

Hola!!!!

Iniciado por Florchis, 12 de Mayo de 2009, 23:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Florchis

Hola,

no soy buena para esto pero bueno.
Soy de Montevideo, Uruguay. Y hace unos años me dio picapica sobre el tenis... no he podido practicar ni nada de eso (como me gustaria) porque aqui es muuuuy caro.  :llorar:
Hace unos días hablaba con mis amigos, me di cuenta que sabia poco y nada de algo que me gusta. XD
asi que aqui toy... buscando informacion me encontre con este foro.
estoy esperando a que pasen tenis en la tele para ver... y bueno... tener un favorito.  :toques:

eso es todo... XD
si tienen alguna duda preguntenme... XD
acepto consejos para que me ayuden a meterme mas en el tema.

gracias por leer.

besos

Sonia

Bienvenida al foro  :panuelo:

Princeofcats

Ui! otra chica!! ya queda menos para el calendario forero femenino!!

Hicimos un calendario forero con algunos chicos (entre ellos yo) te apuntas al femenino??  :risas:

Bienvenida!

Luuyandy

bienvenida, yo tambien soy de montevideo uruguay! si estas buscando canchas para jugar o aprender yo te puedo recomendar alguna...
yo tmb estoy buscando una para aprender... chao  :toques:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Raistlin

Bienvenida al foro, saludos desde Chile :panuelo:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

salvacg

Bienvenido al foro  :clapping:.

Vas a pasar buenos ratos aquí

Florchis

Hola,
gracias por la bienvenida.

Princeofcats: gracias, creo que paso...  :XD: no me siento muy fotogenica que digamos...

Luuyandy: gracias, te agradeceria si me recomendaras aguna cancha para aprender. comenzando por el principio...  como agarrar una raqueta... :XD:

un beso a todos

Florchis

CHENKO

Bienvenida al foro.............. :clapping: :clapping:
Que la suerte los acompañe

Luuyandy

Cita de: Florchis en 13 de Mayo de 2009, 15:53
Hola,
gracias por la bienvenida.

Princeofcats: gracias, creo que paso...  :XD: no me siento muy fotogenica que digamos...

Luuyandy: gracias, te agradeceria si me recomendaras aguna cancha para aprender. comenzando por el principio...  como agarrar una raqueta... :XD:

un beso a todos

Florchis

mira.. en carrasco hay un club, "carrasco lawn tenis" se llama y ahi es bastante caro pero muy eficiente...
en el prado, tenes otra qe te sale 1500 mas o menos por mes y vas como tres dias o mas por semana..
y en pocitos tenes otra qe te sale 250 por mes pero son dos horas por semana no mas...
en esta ultima te eñseñan de 0 (como en las demas) pero la macana es qe tenes qe llevar raqueta, porqe las de ahi estan todas gastadas y hechas pedasos...
espero te sirva de algo!

chaooo y suerte! cualkier duda preguntame!  :toques: :toques:

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Luuyandy

ahme olvidaba! en la de pocitos las inscripciones son en marzo... y si vas tenes qe ir temprano porqe hay colas enormes!!

:toques: :toques:

ECTITO

Bienvenida a este, tu foro. :panuelo:

lukasviera

hola soy de uruguay también, me llamo lukas y te paso el dato, en la academia san luis atrás de portones hay un buen profesor, le dicen el chacha, ahí te cobran 400 pesos y vas las veces que quieras (llevate raqueta)
hay otra atrás de portones que se llama la academia ahí te cobran 750 pesos y te arreglan partidos con gente de tu misma categoría...
te mando beso y suerte con este deporte...

no soy buena para esto pero bueno.
Soy de Montevideo, Uruguay. Y hace unos años me dio picapica sobre el tenis... no he podido practicar ni nada de eso (como me gustaria) porque aqui es muuuuy caro.  :llorar:
Hace unos días hablaba con mis amigos, me di cuenta que sabia poco y nada de algo que me gusta. XD
asi que aqui toy... buscando informacion me encontre con este foro.
estoy esperando a que pasen tenis en la tele para ver... y bueno... tener un favorito.  :toques:

eso es todo... XD
si tienen alguna duda preguntenme... XD
acepto consejos para que me ayuden a meterme mas en el tema.

gracias por leer.

besos[/color]

[/quote]

Sandi

Bienvenida al foro, saludos desde Sevilla.
Aprender a jugar al tenis con profesor es caro en todos sitios.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).