El mejor gol que habeis visto??

Iniciado por Feña Gonzalez, 13 de Mayo de 2009, 01:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Feña Gonzalez

postulemos nuestros gol favorito y luego veamos cual es el mejor :campeon: yo posteare el mio mañana, solamente tengo curiosidad por ver goles increibles que pude no haber visto..  :clapping:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

forehand director

El de diego  a los ingleses papá!!! cual otro???

No es realmente mi preferido ese, sino el de Roberto carlos que le hace a barthez en un partido entre brasil y francia. fue un amistoso creo hace unos cuantos años. creo que en el siglo pasado. la cosa es que fue una bomba de tiro libre con la comba más impresionante que he visto en mi vida. pasó por el costado izquierdo de la barrera y se clavo en el angulo izquiero de fabien. un zurdazo de locos!!!!
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Raistlin

Pase de José Luis Sierra desde la mitad de la cancha, la recibe Marcelo Salas, la controla de zurda, y en el aire golpea la bola con exquisita técnica, tremendo gol.

Inglaterra-Chile en Wembley, link:

http://www.youtube.com/watch?v=CjoookcuWQU

Acá el de Roberto Carlos:

http://www.youtube.com/watch?v=L42XratKlRw&feature=related
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Alvarito19

El golazo de Maradona de  Mexico 86... Impresionante.
NO me vencerás.

Roger_Federer

Van Basten. Final de la eurocopa (creo que del 88) frente a Rusia. Peassso de voleon

desde aqui no puedo buscar videos para intentar colgarlo, sorry

Edito, a ver si es este, que lo cuelgo sin poder verlo

http://www.youtube.com/watch?v=qMVHF5hWFn8
Cuanto menos bulto más claridad

Roger_Federer

Otro bueno de Roberto Carlos, fue uno en Tenerife. Un balón largo botando que practicamente se iba por la linea de fondo, si no recuerdo mal iba solo sin mucho acompañamiento al ataque.

Se la jugo tirando directamente a puerta y haciendo una comba casi como la del gol a francia fue a dentro.
Cuanto menos bulto más claridad

julitros

[youtube=425,350]ZgqsaDnsEq8[/youtube]

este no esta nada mal, aunque es muy dificil poder decirlo cual es mejor.

forehand director

ese gol que pusiste julitros es IMPRESIONANTE. Zlatan hizo que se retiren unos cuantos jugadores ese dia ya que le rompio la cadera a todos los que se gambeteo   :alab: :alab:

marlaver

Cita de: forehand director en 14 de Mayo de 2009, 04:48
ese gol que pusiste julitros es IMPRESIONANTE. Zlatan hizo que se retiren unos cuantos jugadores ese dia ya que le rompio la cadera a todos los que se gambeteo   :alab: :alab:
Sí,similar a ese es uno de George Best,tambien impresionante. Y con respecto a Diego,fijate forehand que hay otro gol de él muy poco visto,que es de sus comienzos, tan o más impresionante que el del mundial, en el que patea en la salida del partido,de mitad de cancha y la mete!! Sí, es real! sino mirenlo ustedes mismos
Aca está el link: http://www.youtube.com/watch?v=we6yVauzqWY :alab:
Cita de: marlaverA Delpotro creo que le faltan 2 cosas: mejorar fisicamente , y creersela,es decir tener hambre y mente positivas,con eso puede llegar lejos
20 de Agosto de 2007
Cita de: marlaverLo siento pero te entiendo torbebi,eres un romantico amante del buen tenis,pero ahora ha cambiado un poco la cosa.Aunque te parezca mentira Nadal puede llegar a las finales de todos los grand slam y ganarlo todo
04 de Septiembre de 2007

forehand director

Que golazo marlaver!!! hace un par de jueguitos y la clava como un misilazo. Uno que me encanta del diego es de sus epoca en el napoli. diego está en el area grande a 5 metros del arquero, y el arquero está a 6 metros más o menos en diagonal al arco. la cosa es que en ese pequeño espacio, diego le hace un sombrero de cucharita que es magnifico. la clase para ponerla de esa manera en tan poco espacio es enorme  :alab:

El de roberto carlos te hace caer la quijada. Nunca se ha visto comba asi en una pelota. y ademas el brasileño de más de 15 pasos y empieza la carrera metido en el circulo de mitad de cancha. En esa epoca era algo demencial su potencia en los tiros libres   :alab:

0sele

el de diego!!!

todavía me pone los pelos de punta. con el comentarista llorando:

gracias dios, gracias por el futbo, gracias por maradona!!!

recuerdo con cariño uno de nahim, del zaragoa en la final de la uefa creo
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

salvacg

El mejor para mí, ya lo habeís dicho: el de Maradona  :alab:. Pero uno muy bueno fué:

Rivaldo de chilena desde fuera del área en el último minuto, y que sirvió para que el Barcelona se clasificara para la champions. El partido era contra el Valencia en el Camp Nou y el resultado era de 2-2 hasta que el brasileño se sacó esa jugada de la chistera.

roger_coria

otro del diego fue el que le hace a River jugando para Boca gambeteando rivales dentro del area incluso al arquero (pato fillol) en el area chica...un golazo

Vamos Bocaa

Alfre

Mi preferido, sobre todo por ser en una final de Liga de Campeones y .. que golazo !

[youtube=425,350]g2MpsPWrs98[/youtube]

baboliam

El mío es el mismo que el de Alfre