DE VERGUENZA!!!!!!

Iniciado por albertolopez, 13 de Mayo de 2009, 09:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albertolopez

Estoy indignado...

El lunes por la noche me entero de la gran noticia de que Nadal debuta en el Masters el miércoles... y tenía entradas para la sesion de noche. Según lo previsto era la hora a la que lo televisaban, que bien.

Ayer me doy cuenta por unas noticias en marca-as (y me lo confirma Soni@) que se cambia el partido a las 16:00 por la final de la copa...

Sinceramente, a parte de TVE, quien tiene inconveniente en ver el partido de Nadal a las 20:00 y luego el de futbol a continuación??????????

Es más importante la final de copa entre el Barça y el Athetic de Bilbao que el debut de Nadal en el Masters de Madrid?? Va a ir alguien desde aquí a Mestalla??

Me parece que a TVE se le rompen los esquemas si por lo que sea Nadal cae eliminado... No habrá televisado ningún partido del "ídolo".

Otra cosa... por qué son mas caras las entradas de la mañana que las de la noche, si puedes ver más partidos y mejores?? Que suerte ese 30-40% de los no trabajadores o trabajadores nocturnos que pueden ir a ver estos partidos...

He estado muchos días, en todas las ediciones del Masters y siempre se ha cuidado a los espectadores.
MUY MAL POR LA ORGANIZACION

alice_gata

Totalmente de acuerdo, a mí también me han fastidiado  :ranting_w:

tenisfan

Estoy igual que tu, con las entradas compradas para hoy.

Desgraciadamente el futbol es el deporte rey en este país incluso para los tenistas... El motivo de adelantar el partido previsto para las 20.00 horas a las 16.00 horas es porque Rafa Nadal pidió que se lo cambiasen para poder así ver el futbol; así que mas que culpa de la organización es culpa de Nadal.

AFIXIONADO

Cita de: tenisfan en 13 de Mayo de 2009, 10:48
Estoy igual que tu, con las entradas compradas para hoy.

Desgraciadamente el futbol es el deporte rey en este país incluso para los tenistas... El motivo de adelantar el partido previsto para las 20.00 horas a las 16.00 horas es porque Rafa Nadal pidió que se lo cambiasen para poder así ver el futbol; así que mas que culpa de la organización es culpa de Nadal.

ya lo dije hace tiempo , no comparto con Rafa el " futbolerio ".

Mal por Rafa .... pero bueno cada uno va a lo suyo .... cuando se ha retirado en algún partido o ha bajado los brazos por problemas físicos, el publico ( "LA MASA" ) sólo piensa en que se queda sin espectaculo y en algun caso hasta le ha abucheado , asi que , cada uno mira por uno mismo , tambien los hay " afortunados " que no contaban con verle en sesion matinal y lo agradecerán , seguro.

pedro_elcallado

Cita de: tenisfan en 13 de Mayo de 2009, 10:48

Rafa Nadal pidió que se lo cambiasen para poder así ver el futbol; así que mas que culpa de la organización es culpa de Nadal.

He leído lo mismo en el elmundo.es, pero suena tan ridículo  :risas: . Debe ser que a TVE le conviene así porque el Telediario es uno de sus programas con mayor audiencia (superior de la que podría tener un partido de Nadal-Melzer), y más ahora con el debate sobre el estado de la Nación.

tenisfan

La noticia de un probable cambio de horario empezó a comentarse el lunes y decían que había sido a petición de Nadal; hasta entonces, el partido de Nadal estaba previsto para las 20 horas (incluso aparecía así en la página del torneo), aunque desde hace tiempo se sabía que el futbol era ese día a las 10.

Supongo que a efectos de marketing (de Nadal, claro) prefieren ahora no achacárselo a el; y que la organización del Master habrá optado por dar gusto al number 1 (quien pese a sus intenciones iniciales de no venir a jugar a Madrid al final les "hizo el favor") en lugar de a los que nos dejamos el dinero por ver los partidos. Comprendo que a Nadal le puede apetecer mucho ver el partido de futbol, pero es un profesional y si no puede verlo porque tiene que trabajar, pues que no lo vea, pero no me parece lógico que perjudique a sus seguidores.

Además, teniendo en cuenta la duración media de los partidos de Nadal, probablemente hubiese dado tiempo a terminar la retransmisión de supartido antes de las 10 de la noche, hora en la que empieza el futbol; claro que a el no le habría dado tiempo a verlo.

Sombrerero loco

juegan con la ilusion de la gente.y si al final no pudieras ver a nadal porque tienes la entrada para otra sesion?
es injusto...

Cevico

Pero, bueno, tampoco vamos a echar la culpa a Nadal del cambio....

Creo que es logico que TVE no quiera que coincidan los dos platos fuertes deportivos del dia...

Lo de que Rafa jugaba el miercoles a las ocho de la tarde, no creo lo hayan dicho nunca...habrá sido una suposicion de cada uno...

Lo siento por Alberto, pero creo que ha sido mala suerte...o error de calculo tuyo...

Sombrerero loco

no si nadal no tiene nada de culpa, pero tve y la organizacion o quien sea, si  :ranting_w:

albertolopez

Cita de: Cevico en 13 de Mayo de 2009, 12:36
Pero, bueno, tampoco vamos a echar la culpa a Nadal del cambio....

Creo que es logico que TVE no quiera que coincidan los dos platos fuertes deportivos del dia...

Lo de que Rafa jugaba el miercoles a las ocho de la tarde, no creo lo hayan dicho nunca...habrá sido una suposicion de cada uno...

Lo siento por Alberto, pero creo que ha sido mala suerte...o error de calculo tuyo...

Si está claro que en el tenis, cuando sacas entradas con antelación suceden estas cosas, no se puede calcular con certeza... pero NO ES LOGICO LO QUE HAN HECHO.

El plato fuerte del día, del MASTERS también es a las 20:00, independientemente del fútbol, que no debería repercutir.
En este caso. NO se ha cuidado a los espectadores.

Cevico

Pero, vamos a ver...

?es que acaso TVE o la organizacion del torneo han dicho alguna vez que Rafa jugaba el miercoles a las 20,00 horas??... :pregunta:

Cevico

Es mas, en un principio, Rafa debutaba el martes....pero Montañes jugó la final de Estoril (desbancando a Federer, jeje)....lo cambiaron al miercoles....

o sea, que si tenias entradas de antes tampoco lo hubieras visto...

raqueton

Cita de: albertolopez en 13 de Mayo de 2009, 09:38
Es más importante la final de copa entre el Barça y el Athetic de Bilbao que el debut de Nadal en el Masters de Madrid??

Sí.  :rolleyes:

albertolopez

Cita de: raqueton en 13 de Mayo de 2009, 12:56
Cita de: albertolopez en 13 de Mayo de 2009, 09:38
Es más importante la final de copa entre el Barça y el Athetic de Bilbao que el debut de Nadal en el Masters de Madrid??

Sí.  :rolleyes:

Habla por tí -raquetón-, habla por tí...

Si hicieran una encuesta entre la gente que va asiduamente al Masters (que es lo que estamos tratando) igual no salía que sí...

Sombrerero loco

la verdad es que si que es mas importante, hablando de forma objetiva xd
pero tampoco deberia influir una cosa en la otra, no tienen nada que ver =S