Djokovic: Más crack que nunca.

Iniciado por K-acer, 13 de Mayo de 2009, 11:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K-acer

Tengo que reconocer que el tio me está ganando. Atención a la imitación del final...

[youtube=425,350]Nehv75ISG9Q[/youtube]

Cevico

Siempre sostuve que lo de las imitaciones  lo hacia porque era un tio simpatico y dicharachero.. :evil:

Alvarito19

Ya lo hemos tratado en el Off Topic lo de la imitacion.

Es un fuera de serie, no se por que a algunos les cae mal este chico.
NO me vencerás.

AngelRF

A mi no me cae mal, pero las imitaciones a la espalda no me gusta, ya que a mi no me gustaría que me imitaran a la espalda, lo del hormiguero la verdad que CHAPÓ es un buen tio.

Alvarito19

Pero si en la ultima final que disputaron, le imito en su cara... :risas: :risas: :risas: (supongo que te refieres a Nadal)

Y hasta Rafa le sujeto el trofeo riendose!! No se lo tomo a mal ni mucho menos, como debe de ser, saber aceptar una broma... :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

juliDorao

:risas: :risas: :risas:  aguante nolee!!! jajaa, es un crack!

es el unico que le pone un poco de humor al circuito..jajaa :risas:

Solidus

A mí siempre me ha caído bien, incluso cuando la mayoría no lo tragaban. Es un tío simpático, aunque a veces se le vaya la pinza.  :risas: 

luribe22

Eres grande nole :alab: y hay que ver la vida asi a pesar de que el tenis sea serio, no pasa nada tomarlo con un poco de humor :XD:.
Hay cosas que sabemos y otras que no y entre medio de ellas estan The Doors

Luuyandy

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
no se kien a la persona qe imito! pero totalmente nos hace reir a todos!!!!
ES UN CAPO DE VERDAD!!!!!
es el tenista mas gracioso qe conosco!

Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

forehand director

Nole es la definicion de crack, como persona y como tenista.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

K-acer

Tiene pinta de ser de esos que sales de fiesta con el y te partes de risa. Un cachondo sin duda

U-la bola

Y además asbe la Osti* de español  :risas: :risas: :risas:

Un crack!!!
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

Gekkue

Djokovic le pregunta a Ivanovic sobre su vida amorosa.

Oh the life of a professional tennis player must be fun. Novak Djokovic has to be a player who is enjoying his time as a professional tennis player the most. Djokovic always seems to be making jokes and doing funny ads and more. I would love to hang out with him on tour and just cause mayhem.

During Roland Garros Djokovic appeared at Ana Ivanovic's press conference and pretended to be a journalist. At teh end of the new conference a "journalist" raised his hand and asked "Tell us something about your love or private life".

Everybody then turned around to see Novak Djokovic asking the question. Novak was in the room because he had the press conference straight after Ana. Ana obviously didnt respond to the question but simply game him a hand shake on her way out.

"Well everybody asked only professional questions,why didn't someone asked her something personal" – Nole continued joking when when he sat down ready to answer questions for his press conference.

Fuente: http://thetennistimes.com/novak-djokovic-ask-ivanovic-about-her-love-life/

Saludos.

Feeder

jaja, menudo crack ahí preguntando en la rueda de prensa.

PD: Yo también lo haría  :silvar:

Javvi.

El es un excelente imitador, me mato siempre de la risa cuando lo veo hacer eso. He visto todas sus imitaciones de los tenistas y es muy bueno la verdad me encanta lo de nadal y roddick. Yo tambien se imitar mucho (Rafa, roddick, murray, el saque de tsonga...) podemos hacer un duo!!

GENIO NOLE!!!!!!!!!  :alab:  :alab:  :alab: