Tengotenis o deportematch? deportesmatch sin duda!!

Iniciado por socarrat, 13 de Mayo de 2009, 20:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

socarrat

Hola  tod@s:

Tengo que hacer un pedido de zapatillas+pantalon+camiseta+calcetines y dos head microgel extreme y me gustaría saber cual de las dos tiendas son para vosotros la mejor a la hora de precios y servicio?

muchas gracias.

Jorge

mariodrive

Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

FER

Si señor, Mariodrive !!!  :alab:  :alab:  :alab:

Estoy totalmente de acuerdo contigo y te acabas de ganar un KARMA por mi parte.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

JAVITORO1

Wilson78

Cita de: mariodrive en 13 de Mayo de 2009, 21:07
puntodeset.com
mira en el foro de compraventa

Yo también te animo a que mires en puntodeset, yo he comprado en la tienda que tienen en las rozas y tanto el trato como la compra geniales.

Sonia

Cita de: mariodrive en 13 de Mayo de 2009, 21:07
puntodeset.com
mira en el foro de compraventa

Sin dudarlo el mejor sitio donde puedes comprar  :clapping: :clapping:

minoques

Roger_Federer

Logicamente prefiero puntodeset, pero entre las dos que mencionas, me quedo con MAtch.
Yo he tenido mucha mejor atención que el tengotenis, donde he consultado cosas y la persona que me atendió por telefono era bastante grosera y las consultas por mail ni te cuento... todavia no he perdido la esperanza de que contesten desde hace ya ni me acuerdo el tiempo
Cuanto menos bulto más claridad

t@K

Yo generalmente compro en la tienda tengotenis fisica, tambien he estado en la de deportes match en alicante, y la verdad es que tengo tenis es una tienda totalmente y 100 % de tenis y padel y deportes match tienen de todo un poco. en el trato son buenos los dos, pero en stock y ofertas creo que tengo tenis es mejor.

Por cierto juanma, creo que el que atendica al telefono con acento uruguayo ya no esta, o por lo menos no lo he vistohace tiempo :XD:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Roger_Federer

No me extraña, como a todo el mundo le tratase igual...
Cuanto menos bulto más claridad

Tragabolas

yo tambien estoy aun esperando que me contesten un mail (bastante facilito, por cierto) de tengotenis, pero vaya, contando que hara unos 10 dias, igual es pronto...

Por otro lado, creo que son bastante fiables tanto una como otra, de hecho compre en deportes match y ningun problema. Incluso en algun pedido que hice, al no haber exactamente lo que pedia, me llamaron para consultarme el que.

Lo que si me parece poco serio es la poca atencion que prestan en mantener actualizadas sus paginas, ya que muchos articulos ya no estan o simplemente no concuerdan los precios, o existen ofertas (p.ej en el folleto de tengotenis) que no se corresponden con el precio de la web. Por no hablar de promociones que terminan o articulos que ya se agotaron y que siguen estando en catalogo. A mi, la verdad, me carga un poco tener que llamar (cosa que ya no hago) constantemente o intentar echar un mail para asegurarme y preguntar cosas, a ver si concuerdan con la pagina...

Hombre, digo yo, que asi, no haria falta escribirles o llamarles y a lo mejor ibamos todos mas contentos
si es que me las tiro mal...

JLRR

De los dos que me dices Deportes Macht sin dudar. Si vives en Madrid Puntodeset es una buena opción, pero en raquetas tiene menos stock y variedad que deportes Macht. Yo suelo encordar en puntodeset y son encantadores(Raul), rápidos y tienen buenos precios.

sergito0204

yo he hecho varios pedidos en ambas y no he tenido problemas en ninguna :campeon:
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

Sonia

En la tienda puntodeset el trato es genial¡¡¡

Yo pedí ahí mis dos YONEX RDS003  :Baboso: fue hacer la transferencia un lunes y el miércoles ya tenía mis raquetas en casa  :panuelo: :panuelo:

Así que te recomiendo esta tienda  :XD:

eduardo1201979

Hola a todo el mundo, os cuento mis experiencias tanto unos como con otros:
    En match llevo comprado mucho material, el cordaje anaranjado que tienen el el sppp y es una pasada, este año ya llevo compradas 7 raquetas alli y genial todas excepto una que no me gusto y ahi esta en el armario guardada, en una ocasion hubo una confusion entre Pepe (el cormercial) y yo a la hora de hacer el pedido y me mando la raqueta que no era, o la que creia yo que no era, y me mando la otra sin coste ni cargo alguno y me recogieron la otra, todo muy serio, no es la primera vez que les pido algun cordaje de muestra y me mandan media bobina de cordaje, oleeeeeeee detallazo, en general muy contento con ellos.
   En tengo desde que el hombre mayor que atendia antes dejo de hacerlo y han puesto el famoso 902.... pues es todo mas impersonal pero la atencion tambien es correcta.
   No conozco, ni he tenido trato con punto de set o tenisonline, pero todo se andara.
   Los de match tienen mas actualizado el tema de ofertan en la web (raquetas ... tenis no tanto), pero bueno por lo menos lo tienen mas o menos actualizado, en tengo ya no mandan los famosos planfletos, y ya se sabe, sin reclamo no hay ventas, jajaja. pero bueno alla ellos antes tenian unas ofertas de raquetas y materiales muy buenas y no se por que ultimamente no mandan nada.
   Estoy deseando comprarme algo en TW- europa, a ver que tal.
   Un saludo.