Poner over hasta la mitad

Iniciado por jose R, 13 de Mayo de 2009, 21:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jose R

Buenas noches compañer@s!!

Hoy cambiando el over de mis raquetas, los he puesto hasta la mitad, ya que tengo el revés a una mano. Y me ha sobrado un gran trozo. Que lo utilizaré para las palas de paddle o para una raqueta de tenis y tengo suficiente (que lo hize con ese objetivo, para ver si ahorro un poco más)

Bueno... Para los que teneis el revés a una mano lo habeis echo alguna vez? ¿Teneis algun truquillo?

PD: En algunos pros se puede ver, ejemplo tomy robredo de vez en cuadno

Roger_Federer

corretja lo hacia. es una forma de sacar dos grips de cada uno
Cuanto menos bulto más claridad

Sonia

Yo en las palas de padel con 1 over tengo para 2 palas  :panuelo: :panuelo:

En las raquetas de tenis siempre he utilizado un único over, no hago como tú José, ya que mi revés es a dos manos  :fuerte:

FER

Yo tengo el revés a una mano, pero se me hace extraño ponerlo hasta la mitad, me gusta que cubra todo el grip ya que cuando me pongo a restar, me gusta estar preparado sujetando la raqueta con las 2 manos (esperando el saque del contrario), y me molesta que se me ensucie el grip de mitad para arriba (rarezas mías).
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Luuyandy

yo no uso ninguno porq no tengo raqueta!  :llorar: :llorar: :llorar: pero ya voy a tener una!!!!
opino por gustos... hasta la mitad no me parece muy prolijo! pero capaz qe por comodidad esta bueno para ti... no sep...  :silvar: :silvar:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Shapiro

Corretja y Robredo los dos ejemplos que habeís puesto son catalanes  :silvar:

"La pela es la pela" jajaja
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

angie1975

Cita de: Luuyandy en 14 de Mayo de 2009, 00:59
yo no uso ninguno porq no tengo raqueta!  :llorar: :llorar: :llorar: pero ya voy a tener una!!!!
opino por gustos... hasta la mitad no me parece muy prolijo! pero capaz qe por comodidad esta bueno para ti... no sep...  :silvar: :silvar:

Tu si que eres novato por estos frentes, ni raqueta que tienes aún, ..., a comprar una YA!! Por aquí suele haber ofertas muy muy interesantes de raquetas usadas a precios de derribo
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

Tragabolas

Pues a lo tonto  a mi casi se me queda así. He colocado un tournagrip que me acaba de llegar y no me daba para todo el puño!!! :bounce: y acostumbrado a los wilson pro, no me ha parecido tan elastico mientras roscaba :pregunta:
si es que me las tiro mal...

eduardo1201979

Cita de: Tragabolas en 14 de Mayo de 2009, 16:23
Pues a lo tonto  a mi casi se me queda así. He colocado un tournagrip que me acaba de llegar y no me daba para todo el puño!!! :bounce: y acostumbrado a los wilson pro, no me ha parecido tan elastico mientras roscaba :pregunta:

Es que no lo es, es para mi gusto mejor sobre grip, tambien decirte que te va a durar mucho menos, un par de partidos o tres como mucho, pues se deshace, y como no los gastes pronto con el tiempo se estropean, no son sobregrips para tener mucho tiempo ni en la raqueta, ni sin usar, el agarre es mejor que el de los wilson y los puedes usar por los dos lados como los wilson lo que pasa es que los tournagrip se deshacen, mejor que se deshaga y cambiarlo que jugar con el sin que agarre. Un saludo.

CHENKO

Que raro que te sobre over, en mi caso siempre me falta y llega hasta un poquito mas de la mitad........
Que la suerte los acompañe

eduardo1201979

Cita de: CHENKO en 15 de Mayo de 2009, 17:23
Que raro que te sobre over, en mi caso siempre me falta y llega hasta un poquito mas de la mitad........

Todo depende de como lo coloques, pero si te  va bien como lo colocas no te lies la cabeza, no es que esté mal, es que a ti te va bien asi y ya está, prueba con el wilson pro overgrip, es mas largo que otros y se puede usar por ambos lados. Un saludo.