Tommy Haas jugando con Head

Iniciado por Shapiro, 13 de Mayo de 2009, 22:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shapiro

Pues viendo el partido entre Haas y Roddick me he dado cuenta de que el alemán esta usando una Head Prestige con su estética caracteristica pero en cambio lleva el raquetaro Dunlop y el logo de dunlop en el cordaje también!! :bash:
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

U-la bola

Es la nueva Dunlop 4d aerogel prestige mid..... :silvar: :risas:

En serio, yo venía a decir justo lo mismo.....ni siquiera se han molestado en disimularlo un poco, excepto lo del cordaje... :pregunta:

Y además, estando partrocinado por kswiss, lleva unas nike breathe....

Se estará volviendo loco.... :risas:
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

Luuyandy

juju! antes de salir estaba indeciso y arranco con todo para la cancha! jeje  :risas: :risas:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

forehand director

Para para, en serio tommy tenia una head prestige pero con el logo de dunlop en el cordaje? ni siquiera un poco de paintjob para disimular?
Todos sabemos que hay jugadores que no cambian la raqueta, y si se van a otra marca solo le dan una pintada encima y listo.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

luis_scarface

Cita de: forehand director en 14 de Mayo de 2009, 04:09
Para para, en serio tommy tenia una head prestige pero con el logo de dunlop en el cordaje? ni siquiera un poco de paintjob para disimular?
Todos sabemos que hay jugadores que no cambian la raqueta, y si se van a otra marca solo le dan una pintada encima y listo.
Pues sip, tenia una Head prestige pero con el logo de Dunlop es lo mas extraño ya ni las pintan :bounce: , lo de las zapas no hay problema muchos pros usas zapas distinta al de la indumentaria.

PD: con esta accion, la empresa head podria demandar  a Tommy o a dunlop??  :pregunta:

Roger_Federer

Podria demandarle si al tener contrato con Dunlop le colocase el logo de Head, pero al revés no creo que pase nada.

Quizás sea un retorno, en su día ya jugó con la Head pro Tour
Cuanto menos bulto más claridad

Noble Bruto

Sí, yo también me di cuenta, como buen usuario de Prestige... era una microgel Prestige sin disimulo alguno. Yo diría, así a ojo, que era la MP, aunque podría ser la Pro....

No creo que le demandarán, el logo va en las cuerdas y las cuerdas son del jugador, como si pone en ellas una hoja de maría. Otra cosa sería si lo pone en la raqueta. A no ser que en su contrato haya algo que se lo impida, en cuyo caso si se podría demandar por algún tipo de incumplimiento, pero como dices, en ese caso tendría que ser al revés.... así que probablemente hay alguna clausula al respecto del logo en las cuerdas pero se les ha debido olvidar poner una en que diga que la raqueta debe ser Dunlop  :risas:

buena pala ha elegido el pollo. Por cierto que sentí mucho su derrota, jugó sorprendentemente bien.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

luso_22

Qué ojo que tenéis. Yo que pensé que era el paintjob de la Dunlop Aerogel 4D 300.

Roger_Federer

En el foro de TW lo comentaron ya hace tiempo, a raiz del torneo de Houston

Novak Djokovic

Yo vi el partido entero, y al tocarme bastante lejos ni me percate (con lo que me gusta ami marujear estas cosas..), de lo que si estoy seguro es que llebaba el logo de dunlop en el cordaje, que por el sonido tenia pinta de tripa.

Roger_Federer

Si, haas suele jugar con tripa

Le Magicien

Aca usando la vieja Pro Tour y con tripa Babolat, like Sampras  :XD:
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

edu00

Estuve en el partido de Haas contra Gumbils y si es cierto que lleva head ,estaba al lado de el y lleva raquetero dunlop,lo mismo le estan preparando una nueva gama de dunlop lo mismo que le pasa Robredo que ya le van a pintar su nueva raqueta

angie1975

Ya no recordaba esas camisetas que se llevaban antes 4 tallas más grandes
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

goomer75

yo le vi en el master jugando con el leton gulbis y llevaba el simbolo de dunlop
Dunlop 200G-Antigua
VOLKL DNX 10 295g-Antigua
PRINCE O3 BLACK 305G-juego