[ENCUESTA] ¿En qué posición terminará Federer la temporada?

Iniciado por Solidus, 13 de Mayo de 2009, 23:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿En qué puesto terminará Federer la temporada?

Número 1
30 (49.2%)
Número 2
20 (32.8%)
Número 3
5 (8.2%)
Número 4
3 (4.9%)
Se retirará
3 (4.9%)

Total de votos: 61

Solidus

Hay un hilo que pregunta si Federer saldrá de RG como número 4. Pero yo me pregunto cómo quedará al final del año. El número uno, si Nadal no sufre lesiones, parece inalcanzable. Pero mantendrá el número 2? Le superará Murray? Lo hará Djokovic? Ambos tal vez?

De momento Federer ha perdido todos sus partidos este año ante sus tres grandes rivales. Si sigue así va a perder posiciones en el ranking, eso está claro. Pero tiene un amplio margen de mejora, y todavía no han llegado los escenarios más favorables para él, que son Wimbledon y el US Open. ¿Qué pensáis?

A estas alturas del año no tengo nada claro en qué puesto va a terminar el suizo.

Luuyandy

no lo se.. todo puede pasar!! puede qe rafa se lesione o no! puede lesionarse cualkiera o jugar mal o muy bien y cambiar bastante el ranking! NADA SE SABE! esa es la gracia del tenis!! saludos! tu k opinas? :pregunta:

:panuelo: :panuelo:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Raistlin

Es difícil decirlo en este momento, ojalá termine 1º :XD:tiene mucho que defender, pero creo que puede matener su 2º lugar y descontarle algunos puntitos a Rafa.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Solidus

Cita de: Luuyandy en 14 de Mayo de 2009, 01:31
tu k opinas? :pregunta:

Como dije no lo tengo nada claro, por eso quería saber la opinión de los foreros. Pero creo que depende sobre todo de Federer. Si sigue por esta senda errática es cuestión de tiempo que Murray y Djokovic le sobrepasen. Pero si vuelve a jugar a un nivel parecido al del año pasado en las grandes citas mantendrá su posición, y es muy posible que logre igualar a Sampras en número de GS.

Solidus

Sonia

He votado en el puesto nº 4, aunque si la cosa no mejora, me parece a mí que se retirará  :bye2:

AngelRF

Vote de número 1, para los que sueñan con la retirada, se dice fanatico a la persona equivocada :silvar:

Mientras llege a las finales de GS siempre hay posibilidades, y tengo claro que este año doblete, y si se esmera triplete.

El "decadente Roger " va a callar muchas bocas por aqui, espero seguir vivo todo este año por lo menos para verlo :risas: :risas:

Creo que esta encuesta con los hilos que hay de Roger sobra, la encuesta vendría mejor cuando empieze o acabe RG, tanto hilo de lo mismo ya cansa, siempre somos los mismos de un lado y los mismo del otro :risas:

AngelRF

Y más hilos de lo mismo... y más y más, si ya hay uno de esto hombre...

Solidus

No sé si cansa, pero es más interesante pronosticar cómo terminará Federer la temporada, que no decir simplemente su posición después de un torneo u otro; eso tampoco dice demasiado. Lo interesante es ver cómo acaba... ahora mismo hay mucha incertidumbre sobre el suizo.

Por cierto Angel, hay fans del suizo que prefieren su retirada, porque no les gusta verle como está ahora. Yo para nada espero que se retire, pero si lo puse en la encuesta es porque muchos lo han mencionado como una posibilidad cercana, y no sólo gente con manía a Roger.

salvacg

juliDorao

quedara en el 2,es roger despues de todo..el tipo este es un genio ahora frustrado.. de otra manera, yo creo que se retiraria ...

AngelRF

Retirada? ejemplo Ferrero, Moya de este tipo si, un tio que llega a TODAS las finales de GS ultimamente? 1 ganandola y otras dos a 5 sets y MUY ajustadas... PASO de discutir y paso de opinar, decir lo que querais.

Creo que tanto hilo indirectamente al tema OCASO de Federer se ha tratado mil veces, algunos solo quieren sacar carroñña de donde no la hay, seguir yo no entrare a la polemica en este tema más.

Saludos.

Dylan Mckay

me hacen gracia los que insinuan una posible retirada a final de año...

Con 28 años, y a un Grand Slam del récord, sin ninguna insinuación por parte de Federer, es más, con declaraciones diciendo que quiere jugar hasta los 35 años.

Federer no puede vivir si jugar a tenis, y como mucho haría un parón de unos meses, y ya veriamos si a final de este año.

Dylan Mckay

Por cierto, como os gusta a todos Federer, hay el doble de hilos de él que de Nadal  :muertorisa: