¿Cambio de sistema de ranking?

Iniciado por raqueton, 14 de Mayo de 2009, 00:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvarito19

Y como nos organizariamos con un Ranking de dos años??

Estoy de acuerdo con una cosa: Los puntos se ganan, no se defienden. :clapping: :clapping:
NO me vencerás.

berdinda

¿Le está saliendo alguna muela a este chico?
Últimamente está por poner pegar a todo.
Menos mal que no es mujer y así se ahorra los comentarios machistas  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Desmosedici

Cita de: berdinda en 14 de Mayo de 2009, 15:44
¿Le está saliendo alguna muela a este chico?
Últimamente está por poner pegar a todo.
Menos mal que no es mujer y así se ahorra los comentarios machistas  :grin:
Yo no sé si le ha salido una muela o no, pero en esto tiene razón.
Head Speed MP 16/19 - Luxilon ALU Power

gaudista

Me quedo con lo que dijo del potro: ¨los puntos se ganan, no se defienden¨...

Otra frase es la de Kohlschreiber, para enfrentarse a nadal
"Tengo muchas ganas de jugar contra él, es el mejor jugador del mundo. Tengo que salir a disfrutar y hacerlo lo mejor que pueda. Lucharé por cada punto y voy a intentar darle muchos problemas en la pista"

Entonces, por que te retiraste??? :pregunta:

Y lo que dice djoko es verdad, porque en realidad, murray hizo menos meritos que djoko para llegar al numero 3, si ascendio en el ranking es gracias a que djoko perdio rapido en el AO.

Solidus

Rafa tiene razón, como siempre. Debería protestar más. Yo propongo también que se otorguen más puntos a los torneos de tierra  :silvar:

No, en serio, para qué cambiar lo que funciona :pregunta: A qué viene el debate  :pregunta: Además ya Nadal es el número uno, eso quiere decir que el ranking es justo.  :XD:

Dylan Mckay

Que Nadal tiene razón?Como siempre?Qué me he perdido?

Un sistema de dos años perjudicaría muchisimo a los jugadores que vienen de abajo.
Hay que pensar antes de decir las cosas.

Solidus

Dylan, estaba de coña.  :risas:

Yo tampoco veo nada claro el ranking de dos años, sería demasiado estático. Tal vez Federer todavía seguiría de número 1 con este sistema.  :XD:  Por mí que lo dejen como está.  :tomar_birras:

gaudista

Cita de: Solidus en 14 de Mayo de 2009, 21:29
Dylan, estaba de coña.  :risas:

Yo tampoco veo nada claro el ranking de dos años, sería demasiado estático. Tal vez Federer todavía seguiría de número 1 con este sistema:XD:  Por mí que lo dejen como está.  :tomar_birras:

Y por que te crees que nadal esta pidiendo justamente ese  sistema? :silvar:

Hasta ahora los unicos quejones fueron djoko y nadal.
Roger no dijo nada...
Y murray en desacuerdo por los ¨caprichitos¨ del serbio. Me mato su respuesta :muertorisa:

Murray said today the only time Djokovic seems to be talking about a rankings revision is when his ranking declines.
"There always seem to be problems and now it's obviously the rankings," Murray said after advancing to the quarterfinals of the Madrid Open. "It's great that Novak's done well the last few weeks but the first three or four months of the year I played a lot better than him so I think the rankings reflect very well how the guys are playing. Until this week I've never heard anyone complain. I think maybe only in the last week it's become a problem for Novak."

forehand director

:risas: :risas: directo en la cara de novak   :XD:

basicamente dijo que ahora que nole perdio el 3 se está quejando y que antes de esta semana no habia escuchado nada.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

K1K3

Yo el ranking lo veo bien como esta no hay necesidad de cambiarlo.

Nox

Nadal últimamente está de un quejicoso...  :dormir: :dormir: :dormir: