Que hacen bien las Rusas

Iniciado por minoques, 14 de Mayo de 2009, 09:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

minoques

No se exactamente donde ubicar este hilo, pero como puede afectar a la tactica pues aqui. Si hay que moverlo que se mueva.

Desde hace unos años el tenis masculino en España está yo creo en uno de sus mejores momentos y no solo con Rafa que está en otra galaxia (No se se lo fichará Florentino para el Madrid por galactico  :risas: :risas:) sino por Tommy Robredo que lleva mucho tiempo estando entre los mejores, David Ferrer, y este año Verdasco estando todos muy arriba.

Por otro lado el tenis femenino en España no acaba de sacar a una jugadora para estar muy arriba. En cabio hay 5 rusas en el Tp Ten. Algo deben estar haciendo bien alli.

Yo creo que en España intentan trabajar el tenis femenino como el masculino y no tiene nada que ver. El tenis femenino es mucho más tactico y menos físico y ves a las jugadoras españolas que en cuanto llegan a los centros de alto rendimiento las ponen con cuerpo de hombre y tampoco creo que ese sea el camino.

Es mi forma de verlo. Con este comentario no quiero que nadie se sienta ofendido. Solo quiero que la gente de su opinión

Saludos

Roger_Federer

Mi opinión:

para empezar creo que una preparación ha de ser distinta dependiendo del físico natural. Me explico, las rusas son tallos y las españolas son "chaparritas". Es una pequeña exageración para seguir exponiendo.

Dementieva, Sharapova, y otras ovas, Jankovic, Ivanovic, Hantuchova (aunque estas tres no sean rusas vale el mismo criterio) son jugadoras con una altura para jugar al tenis de una manera determinada.

Sin embargo jugadoras tambien rusas como kutnesova, zvonareva, kleybanova que son del estilo a lo que dices de nuestras españolas, que es mas facil saltarlas que rodearlas de lo mulas que se han puesto. Tienen otra altura y su tenis ha de ser de otra manera. Mucho mas trabajado para lo que necesitan mas fisico pues ganan un punto por piernas en vez de soltando un latigazo como puede hacer una de las mencionadas en la primera lista.

Por otro lado, tambien creo que en el tenis en general, masculino y femenino, cada vez se da mas importancia al fisico y parece que no todos los cuerpos reaccionan igual a ese trabajo intenso pues a pesar de lo que comentaba tambien creo que jugadoras como Safina o jankovic dentro de que puedan ser mas altas tambien estan bien fuertes
Cuanto menos bulto más claridad

homer_tenis

yo creo que son mejores porque son mas guapas que las nuestras....ellas atraen a la bola....y con nuestras españolas son las bolas las que hullen de las jugadoras !!!!jajaja :risas: :evil: :risas:
MOSQUIS!!! DONDE ABRÉ PUESTO MI BATE DE TENIS?????

Roger_Federer

si, kutnesova creo que iba para top model  :silvar:
Cuanto menos bulto más claridad

0sele

que pasa.. podía ganar miss simpatía!!

yo creo que en el tenis actual el físico limita mucho.

sobre todo en chicas, lo primero que has de ser es fuerte.

en tíos es necesario ser alto y rápido. con menos de 1.80 no vas a ningún sitio. la mayoría son de 1.85.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

homer_tenis

sin comentarios...

Carla Suarez

Maria Sharapova

Arantxa Sanchez Vicario

Ana Ivanovic

Conchita Martinez

Daniela hantuchova

Anabel medina y Vivi Ruano

Nicole Vaidisova

podriamos seguir y seguir jeje....eso si, seguro que nuestras tenistas son mas simpaticas jejeje :evil: :risas:

julitros

joder, es que tb me has puesto unas fotos.....
Henin es chaparrita y tb lo hacia muy bien y lo suyo no era el juego fisico, aunque no es rusa.

Raistlin

Ivanovic es rusa, me parecíaque era serbia?, si valen todas, pongan una de Jelena Dokic :XD:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

julitros

homer_tenis

Cita de: Raistlin en 14 de Mayo de 2009, 23:18
Ivanovic es rusa, me parecíaque era serbia?, si valen todas, pongan una de Jelena Dokic :XD:

DICHO Y HECHO, espero que te guste jejeje :evil: :evil: :evil: :evil: :muertorisa:

CHENKO

Quitenme por favor esa foto de Carla Suarez........ :risas: :risas: :risas:
Que la suerte los acompañe

fran saffin

LA ENSALADILLA   :risas:

Pa rusa guapa mi Elenita,no hay color oiga !!!

JLRR

El físico cada vez juega mas en este deporte tanto para hombres como para mujeres. como podemos ver las Willians también son enormes y muy fuertes, las rusas o las jugadoras de europa del este son muy altas y fuertes. Si las españolas que están ahora mismo en competición no pasan del 165 cms pues así es muy dificil estar en el top 10. Lo que si me llama la atención es que por la calle actualmente ves muchas españolitas de 15 a 25 años muy altas, pero raramente se dedican a hacer deporte. En España la cultura del deporte existe entre los chicos y apenas existe entre las chicas y la calidad sale de la cantidad

Noble Bruto

A ver ¿Quien ha puesto esas fotos? Las españolas sudadas, en partido y con gesto de esfuerzo y las otras arregladitas y en plena sesión de poses, de las que publicaron sólo las mejores fotos. No es que vayan a ganar las españolas a las más guapas del circuito, que son las que han puesto, pero ¿De verdad era necesaria la ayuda?  :bash:

Un poco de menos mala leche, please.  :tomar_birras:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

cicely

¿acaso arantxa medía dos metros?.

aparte del físico, está la mentalidad. ¿forma de llegar al top ten?. venciendo a las top ten. las españolas salen ante las mejores derrotadas sin creérselo, si no se lo creen ellas nada que hacer. y las veo lentas, les falta dinamismo ante las mejores.