No es un efecto optico: 5 BOLAS!!

Iniciado por Alvarito19, 14 de Mayo de 2009, 13:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvarito19

Ayer en uno de los partidos que retransmitieron, me parecio ver que un jugador tenia agarradas cinco bolas en una mano... (debia ser Karlovic, por la palma)

"No es posible", pense... "Me habre fijado mal".

Quite el partido porque tenia que irme, y no pude volver a fijarme en si efectivamente pedia 5, o no, El caso es que me parecian demasiadas fueran las que fueran.

Pero cual es mi sorpresa al ver hoy a Wawrinka que vuelve a pedir nuevamente 5 bolas para servir!!!! Solo que no le cogen las 5 en la mano, y lleva otra en las cuerdas de la raqueta, que apenas mira, vamos, de adorno...

¿PARA QUE QUIEREN PEDIR TANTAS BOLAS?

Pero por Dios, si son todas iguales... Que vacile es este?? :risas: :risas: :risas:
NO me vencerás.

Roger_Federer

Algunos son un tanto especiales y si era karlovic no me extraña. Los grandes sacadores suelen ser de los mas, pues eligen las bolas con el pelo menos abierto para el primero para que corra el saque y con el pelo abierto para le segundo poder liftarlo bien
Cuanto menos bulto más claridad

Sombrerero loco

manias de los tenistas....jajaja!de todos modos 5 bolas parecen muchas  :bounce:

berdinda

No hay imágenes?? No me imagino a nadie con 5 pelotas en la mano.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ECTITO

Sonia

No sé si os acordareís, había un programa que presenta Ramón García y Ana Obregón que era "Que Apostamos", una vez salió un chico retando al programa de no se cuantas pelotas podía ponerse en la mano, no me acuerdo muy bien el número de pelotas de tenis, pero era una pirámide gigante  :risas: :risas:

ECTITO

17 bolas consiguió un alumno mio en la 3ª tentativa, las mismas que el chaval que salió a por el record que comentas, es cierto que tiene la mano grande y es cmarero en su tiempo libre, pero todas las pelotas estaban sujetas entre mano y antebrazo, sin hacer pirámide.

Alvarito19

El Record Guiness no esta en treinta y tantas?? Voy a mirar.

JAJAA, me he pasado. 18 bolas durante 10 segundos, es el R.G. Lo tiene un español, por cierto.
NO me vencerás.