Florentino, candidato a la presidencia del Real Madrid

Iniciado por Solidus, 14 de Mayo de 2009, 21:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Solidus

La receta de Florentino Pérez: "Estabilidad institucional y un proyecto deportivo ganador

EL EX PRESIDENTE ANUNCIA SU DECISIÓN DE PRESENTARSE A LAS PRÓXIMAS ELECCIONES Y ADMITE QUE LA DIMISIÓN DE 2006 "FUE UNA EQUIVOCACIÓN"

A las 11.35, Florentino Pérez comparecía en el Salón Real del hotel Ritz para anunciar lo que era un secreto a voces, su aspiración a convertirse, por segunda vez, en presidente del Real Madrid. El empresario justificó su decisión, fundamentalmente, en la situación de "convulsión" vivida por la entidad en los tres últimos años, al tiempo que admitió que su dimisión en 2006 fue "una equivocación".

Florentino aparecio en el Salón Real acompañado de su esposa, Mª Angeles Sandoval. Le esperaban más de 200 periodistas de 15 países, ante los que, de pie ante un atril, hizo pública su decisión.

"En estos tres años he guardado silencio para no interferir; hoy, ante los graves acontecimientos de los últimos tiempos, anuncio mi meditada decisión de presentar mi candidatura"
"En estos últimos tres años -comenzó su intervención- he guardado un respetuoso silencio con una única finalidad: no interferir en los asuntos del Real Madrid. No he querido decir ni una palabra que pudiera incomodar. Entendía que ese silencio era una contribución a la estabilidad del club. Hoy, ante la situación derivada de los graves acontecimientos de los últimos tiempos, me presento para anunciar mi meditada decisión de presentar mi candidatura a la presidencia del Real Madrid".

Tras el anunció, un acto de contrición al reconocer su error de 2006. "Soy muy consciente de las dificultades del momento y sé que la situación económica global y la del club dificultan el reto. Desde la perspectiva que da el tiempo, reconozco que la decisión de marcharme fue equivocada. En aquel momento entendía que mi marcha era buena, porque creí que la solidez de la institución estaba garantizada. Tras seis años, entendí que aquel proyecto que tuve el privilegio de poder liderar era los suficientemente sólido como para dar paso a otro ciclo".

"Creí que mi marcha era un gesto de respeto y hasta de coherencia. Buscaba un revulsivo. Pensé que era lo correcto, anteponiendo en todo momento los intereses del Real Madrid. No fue una decisión fácil ni acertada, es evidente", añadió el ya precandidato, antes de pasar a analizar lo ocurrido en el club en los últimos tres años.

"Vuelvo porque hemos vivido tres años de conductas impropias del que considero el mejor club del mundo. El Madrid debe ser ejemplar, pero hemos vivido una triste etapa que debemos superar cuanto antes. Se ha instalado una forma de ser y hacer en el Madrid que no se corresponde con lo que somos. En las elecciones de 2006 se recurrió a la justicia para cometer una injusticia. Afortunadamente la Justicia prevalecerá y se sabrá toda la verdad. Hechos como la Asamblea del 7-D han situado al club en una situación de altísima dificultad. Por eso, y más allá de seducir a los aficionados con un equipo espectacular, lo que me mueve a aspirar de nuevo a la presidencia es la necesidad urgente y vital de crear un modelo de organización blindado contra cualquier acto de irresponsabilidad".

"Más allá de seducir con un equipo espectacular, lo que me mueve es la necesidad urgente y vital de crear un modelo de organización blindado contra cualquier acto de irresponsabilidad"
Florentino, tras hacer un repaso de lo logros deportivos, económicos y sociales de sus anteriores mandatos, quiso lanzar un mensaje de esperanza al madridismo: "Vuelvo aún con más ilusión que en 2000, con más pasión, con un proyecto que puede devolver al club la estabilidad institucional y un proyecto deportivo ganador. He guardado silencio. Mucha gente me ha interpretado, pero ahora ya he hablado. En unos días, cuando se convoquen oficialmente las elecciones, daré más detalles sobre mi proyecto y los integrantes de la candidatura". Más tarde, en el turno de preguntas, dejó claro -aunque sin confirmarlo- que Jorge Valdano y Zinedine Zidane formarán parte de su equipo. "No será difícil conseguirlo", dijo.

"Para terminar quiero dar las gracias a todos los madridistas que me han expresado su afecto en este tiempo. Con el apoyo de mi familia, afronto este enorme desafío, que es hacer del Madrid, esta vez, el mejor club del siglo XXI. Tenemos un proyecto espectacular. Si los socios quieren, lo vamos a lograr", finalizó el empresario madrileño.

http://www.marca.com/2009/05/14/futbol/equipos/real_madrid/1242293485.html

¿Creéis que Florentino es el hombre ideal para devolver al Madrid su antigua gloria?


AngelRF

Jaja no, si no me equivoco los ultimos 3 añetes de el no ganaron ningun titulo, para que el Madrid levante necesita fichajes españoles, y un coraje que solo lo tiene 1 equipo... :bye2:

Alvarito19


Vuelve un gran presidente. Con el no ganamos quizas todo lo que pudieramos haber esperado del equipo, pero la culpa no es suya. Su planteamiento fue extraordinario, y el unico error que se cometio muy grave, fue echar a Vicente y a Hierro...

Economicamente volveremos a estar por las nubes en las proximas campañas y recuperaremos prestigio, que es lo que el Real Madrid necesita hoy por hoy en la situacion en la que estamos. Eso si, algun titulo el año que viene esperemos que caiga :panuelo: :panuelo:

Tiembla Barça!!
NO me vencerás.

ferarca

Vuelve aquel que dejó al Madrid sin un duro en las arcas, que utilizó la presidencia del Madrid para hacer los mayores pelotazos con su empresa (antigua ciudad deportiva). Pero en fin, cada club tiene lo que se merece y, al fin y al cabo, como dice ferarkita, madridista, que con alguna tara me tenía que nacer, como el dinero no es suyo...

AngelRF

CHAPÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aplauso para el abuelo Ferarca.

Alvarito19

Por cierto, ademas de este... Alguien conoce al resto de candidatos?? :risas: :risas: :risas: :risas:

Hace no mucho, escuche a uno por la radio que decia que traeria a Drogba que ya estaba "pactado oralmente" y demas... Pero no recuerdo el nombre.

La campaña Florentino es practicamente imposible perderla.
NO me vencerás.

AngelRF

Ramon Calderon y un  ex vicepresidente, yo hablando por el Madrid es mejor Calderon, mirando por mi Barça prefiero Florentino, lo único que pasa que cuando el Madrid está asi de mal sale Florentino como gano "algo"... y se aprovecha de la necesidad, ya vereis los que os trae.

NO EXISTE NADA PACTADO, es todo rumores, ya como estamos que os creais las mentiras de los periodicos españoles...

Alvarito19

He dicho yo que me crea algo? O simplemnte he dicho que escuche a otro candidato decir que tenia "pactado oralmente" a Drogba? (como hacen todos en las campañas electorales)

?¿?¿?¿?¿?¿?

Los periodicos a estas alturas aun no saben nada, ni siquiera se atreven a especular.


NO me vencerás.

Alvarito19

Por cierto, muy bueno aquello de que mirandolo por el lado del Madrid, es mejor Ramon Calderon... reconocido como peor presidente de la historia madridista :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:


:risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Me rio porque imagino que seria un chiste, semejante barbaridad no la dice ni el director del AS. :silvar:
NO me vencerás.

AngelRF

#9
Calderon por lo menos intento hacer un equipo con fichajes buenos, a mi calderon me gusta, florentino le veo pues eso, fichara a 2 se gastara 200 kilakos y sin equipo seguireis.

A mi me da igual este hilo, comento pues por debatir contigo un rato, estando bien el Barça no teneis nada que hacer, tenemos un equipo hecho desde hace mucho, fichamos a 3 o 4 y ya estáel año pasado y mira, este año no hace ni falta, perdon por desviar el hilo.

Calderon haria equipo, florentino fichajes cara a la galeria.

raqueton

Al parecer, a todo el mundo no le gusta la idea. Un ejemplo, aquí.

Alvarito19

#11
Cita de: AngelRF en 15 de Mayo de 2009, 12:50
Calderon por lo menos intento hacer un equipo con fichajes buenos, a mi calderon me gusta, florentino le veo pues eso, fichara a 2 se gastara 200 kilakos y sin equipo seguireis.

A mi me da igual este hilo, comento pues por debatir contigo un rato, estando bien el Barça no teneis nada que hacer, tenemos un equipo hecho desde hace mucho, fichamos a 3 o 4 y ya estáel año pasado y mira, este año no hace ni falta, perdon por desviar el hilo.

Calderon haria equipo, florentino fichajes cara a la galeria.

Pero estas seguro que estamos hablando del mismo Ramon Calderon?????????? Pero si se gasto dinerales en jugadores que no valian por aquel entonces ni la mitad (se descubrio que todo eran comisiones), no trajo ni uno solo de los jugadores que dijo que traeria... Solo acertaron con Pepe.

El resto, desorbitado completamente...

Ahora mismo se necesita un fichaje que traiga ilusion, como lo fue Henry en el Barça. Un buen mediocentro reconocido internacionalmente, por ejemplo (indirecta :panuelo: )
NO me vencerás.

AngelRF

Lass, Huntelaar, Pepe,Heinze,Marcelo etc...

Son tdos fichajes buenos, ahora que no le sacen potencial es culpa del Madrid.

Alvarito19

#13
Del Madrid. ¿A quien le estas echando la culpa exactamente? Por curiosidad, es que no se quien es el Madrid.

A lo mejor a los jugadores? (Entrenador incluido)

Es decir, proyecto que ha fracaso. Hasta Schuster que gano la Liga, en una entrevista que lei hace poco del Marca, criticaba la plantilla que tenia y que no le llegaba nada acorde a lo que el pedia...
NO me vencerás.

AngelRF

#14
Yo no le echo la culpa a nadie, el Barça tiene unos sentimientos y coraje que no lo tiene el Madrid eso tendría que cambiar el Madrid, luego una cantera acorde a su nivel.

Al guashifó y alakalemó dejalo allí, haz cantera, coje canteranos dales minutos etc...


Eso le falta, he dicho poco pero de lo más importante es eso.

Y un entrenador que sienta lo que es el Real Madrid, uno de los mejores equipos del mundo y no un soplagaitas...