dudas resultados [ATP] 1.000 Madrid (10-17 mayo)

Iniciado por ferarca, 14 de Mayo de 2009, 21:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferarca

Cita de: Soni@ en 14 de Mayo de 2009, 21:31
Los resultados se ponen en el post de "cuadros y participantes"  :XD:

Gracias Solidus por darnos la información.

Perdona Sonia, pero los resultados creo que siempre se han puesto en el hilo general del torneo. Yo el hilo de cuadros y participantes sólo lo veo antes de que comience.

Sonia

Fernando desde hace tiempo se publican los resultados en "cuadros y participantes", porque sino es un lio para todos, mira y verás como están los resultados de todos los días y este hilo es para hacer comentarios sobre los partidos, bueno tú ya sabes.

ferarca

Pues no, no lo sé. Y expreso mi más enérgica oposición. Creo que no tiene sentido. ¿Ha sido un acuerdo de los administradores de los torneos? ¿de la administradora jefa? Me parece que me he perdido algo.

Solidus

En el hilo de participantes se comenta quién va a jugar, si hay alguna baja o cosas así, o al menos así era antes. Pero este es el hilo "oficial" y supongo que el más consultado, aquí tienen que ponerse las noticias más importantes y los resultados. Creo que es lo más cómodo para todos.

En todo caso, si vamos a poner los resultados allí habría que cambiar el nombre del hilo y poner claramente "Resultados" para que quede más clara la cosa. Cuadros y participantes no sugiere resultados, a pocos se les ocurrirá buscarlos allí.  

Sonia

Fernando tú piensa que por ejemplo tú si no te puedes conectar a lo largo del día y quieres saber como han quedado los tenistas, tendrías que venir a este hilo que tú dices y leerte todas las páginas para ver los resultados, en cambio, si miras en "cuadros y participantes" verás que ahí están todos los resultados del día.

berdinda

Cita de: ferarca en 14 de Mayo de 2009, 21:38
Cita de: Soni@ en 14 de Mayo de 2009, 21:31
Los resultados se ponen en el post de "cuadros y participantes"  :XD:

Gracias Solidus por darnos la información.

Perdona Sonia, pero los resultados creo que siempre se han puesto en el hilo general del torneo. Yo el hilo de cuadros y participantes sólo lo veo antes de que comience.

En el último torneo, para evitar problemas y que la gente localice bien lo que esté buscando, ya se abrió un hilo SOLO para resultados. A mi me prece la mejor opción, sobre todo en estos torneos que tienen tanto movimiento.

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/board,85.0.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

Cita de: Solidus en 14 de Mayo de 2009, 21:50
En el hilo de participantes se comenta quién va a jugar, si hay alguna baja o cosas así, o al menos así era antes. Pero este es el hilo "oficial" y supongo que el más consultado, aquí tienen que ponerse las noticias más importantes y los resultados. Creo que es lo más cómodo para todos.

En todo caso, si vamos a poner los resultados allí habría que cambiar el nombre del hilo y poner claramente "Resultados" para que quede más clara la cosa. Cuadros y participantes no sugiere resultados, a pocos se les ocurrirá buscarlos allí.  

Si yo también pienso eso Carlos  :XD: pero por ejemplo en este mismo torneo, poner otro post más con resultados para chicas y para chicos ya serían demasiados hilos, no crees  :pregunta:

Yo no digo que aquí no se puedan poner resultados, faltaría más, yo aquí soy una pringá  :risas: :risas: :risas: pero que por lo menos desde hace ya tiempo se está haciendo así, y sino os remito que veaís tornos más atrás y vereís como se ha hecho como yo decía  :XD:

Pero que vamos, como yo digo, para gustos los colores  :grin:

Por lo menos para este torneo en el post de "cuadros y participantes" seguiré poniendo los resultados del día, por si alguién quiere consultarlo lo verá más fácilmente allí que aquí, no pensaís lo mismo  :kiss:

Sonia

Yo puse ahí los resultados porque feeder también lo hacía y laraza también  :XD:

Pero que como bien dice Eva, para el próximo torneo se podría poner un único hilo que ponga resultados, que os parece  :fuerte:

Sonia

Ves yo eso del otro subforo no lo sabía  :llorar: :llorar: :llorar:

Bueno pues no sé, que Alex ó Eva si quieren que hagan un post en este torneo que ponga "resultados ATP/WTA" y que pasen todos los resultados que yo había publicado allí  :panuelo:

Veís como a veces no me entero  :risas: :risas: :risas:

Ainssssssssss  :bash:

berdinda

Feeder, te estás liando. Este año, como hicimos subforo para cada Torneo, no estamos utilizado el subfroro de "resultados", sino que los vamos poniendo en el Subforo mismo.

Nos estamos cargando el hilo  :bye2: :bye2:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ferarca

A saber quien ha tenido la culpa. Es que siempre tiene que haber algún forero enredando por ahi

Solidus

Vale, me parece bien tener sólo los resultados en un hilo, como en el ATP de Munich. Entonces se trataría de cambiarle el nombre al hilo ambiguo de Cuadros y participantes. De todas formas sería bueno que los resultados también se pusieran en el hilo principal para que alguien entre y sepa de lo que se está hablando. Si nadie lo hace yo iré poniendo los resultados allí en lo que queda de torneo, ya que hubo foreros que me lo agradecieron. :panuelo: 

Veo que ya habéis cambiado el nombre, ahora estará más clara la cosa.  :tomar_birras:   

Sonia