'Nadal gana cada día más fácil'

Iniciado por Raistlin, 15 de Mayo de 2009, 03:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raistlin

Del Potro: 'Nadal gana cada día más fácil'
El argentino Juan Martín del Potro, que alcanzó los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid tras superar al suizo Stanislas Wawrinka, aventuró un nuevo éxito del español Rafael Nadal en Roland Garros, que sería el quinto consecutivo del actual número uno del mundo.

"Nadal año a año demuestra lo que es. Nosotros notamos que sigue mejorando y eso es rarísimo en un jugador ya de su nivel. Cada vez gana más fácil y se está haciendo difícil hacerle frente en esta suficiente. Es muy probable que en su raquetero le pongan la otra estrellita de Roland Garros", apuntó el tenista de Tandil, que superó a Wawrinka después de un mal inicio.

"Terminé mejor de como comencé. Estuve irregular con el saque excepto en el tramo final. Ahí me ayudó y pude resolver el partido", indicó Del Potro, que reconoció que para el duelo frente al británico Andy Murray, cuarto favorito y tercera raqueta del mundo, tendrá que subir de nivel en su juego.

"Tengo que mejorar. Gané con lo justo y si juego así en cuartos de final no lo voy a pasar bien", señaló Del Potro. "A murray le vengo viendo desde chiquito. El último encuentro que jugamos fue en Roma y fue muy igualado", dijo el tenista sudamericano, que aún considera que le falta un trecho para llegar al nivel de los cuatro primeros del ránking.

"Los cuatro primeros no juegan del todo bien hasta cuartos de final. A partir de ahí marcan la diferencia. Cuando tienen que apretar, aprietan", apuntó Del Potro, quinto del mundo.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/05/14/tenis/1242326354.html
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

forehand director

Si solo dice estas cosas, esta bien, pero si se las cree no va  a llegar muy lejos. tiene que empezar a faltarle un poco de respeto (tenisticamente hablando) a los 4 primeros. asi va a entrar derrotado cada vez que juegue contra alguno del cuarteto magico. Yo en su posicion, 5 del mundo, jugando bien y con mucho presente y futuro no diria que otro va a ganar tal torneo de GS, aunque el otro fuera super invencible. un poco de amor propio por favor, deci que vas en busca del titulo.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Raistlin

Rafa gana cada vez más fácil, hoy ha dado una muestra de ello :silvar:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

gaudista

Que le pasa a delpo??? Cada dia esta mas chupaqulos de nadal :XD:

Con esa actitud va a terminar como verdasco, ¨cogiendo la mania a los cuartos de final¨ :risas:

Cevico

Os estais acotumbrando tanto a criticar o denostar al mejor jugador de tenis del Mundo....

y al mejor deportista español de la Historia de España...

¿Que os asombra que un compañero suyo hable bien de él?

¿¡¡ Como semos...¡¡??... :lengua:

Dylan Mckay

del potro deja de chupar culos y dedicate a jugar al tenis...
cada dia más fácil?En tierra siempre ha ganado así de fácil, dejemonos de "boberias"

jandos

Cita de: dante en 15 de Mayo de 2009, 16:31
Cita de: Cevico en 15 de Mayo de 2009, 16:20
Os estais acotumbrando tanto a criticar o denostar al mejor jugador de tenis del Mundo....

Perdona,el mejor en el ranking.... :silvar:

Cita de: Cevico en 15 de Mayo de 2009, 16:20
y al mejor deportista español de la Historia de España...

Cevico,te has pasado,por ahí sigue un tal Indurain que en lo suyo.... :silvar:

Y ahí está también Angel Nieto en lo suyo, con 12+1 títulos...

Cevico

dante....

No te voy a discutir lo mas minimo al Gran Miguelón....porque es otro de mis idolos...al que tuve la fortuna de ver y disfutar...

tanto monta monta tanto... :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

Pero, jandos, nomejoas....?Nieto?....si solo ganaba "challengers"... :bash:

TokeTe

del potro lame bolas
ademas lo dice "porseacaso" pa los meritos si llega a ganarle a nadal jajaja   :muertorisa:

forehand director

no hay nada malo en decir cosas buenas de cualquier jugador, sea nadal o matheiu montcourt. la cosa es que delpo ya se pasa. te gana en hielo, cada dia gana más facil, va a ganar rolanga. me estoy convenciendo de lo que decis tokete, que lo dice por si la moscas.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

GroVeN

sus declaraciones me suenan a que nicagando le vuelve a ganar a rafa, y que lo de miami fue dia de mera suerte y un bajon de nivel de rafa,
me da la sensacion que no esta convencido del todo de lo que viene haciendo, pero le aconsejo que empieze a creerselo mas, por que el puede ganar alos grandes, a exepcion de federer por el momento  :silvar: , pero necesita empezar a ganar master 1.000 y llegar a instancias mas importante en grand slams, como semis o una final, que de no hacerlo sera el tipico jugador regular que gana torneos menores y en los importantes llega a cuartos o semis de un ms o grand slam y se estanca por que no puede con la presion ni con los 4 grandes.  :silvar: