COMO DISTINGUIR UNA HEAD MICROGEL INSTINCT

Iniciado por Luuyandy, 17 de Mayo de 2009, 04:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luuyandy

estoy por comprarme una head microgel instinct y tengo algunas dudas..
fui a averiguar a un local de deportes* y me dijeron que el precio era de $1290 pesos uruguayos..
y luego pase por un shopping y esa misma (creo) el precio era de $4200 pesos uruguayos..
porque tanta diferencia?
*este local de deportes es bastante bueno y grande, osea no creo qe se pongan a vender cosas falsas.. pero les agradeceria se me dieran alguna caracteristica fisica estas raquetas originales que las falsas no tengan! muchas gracias!!!

Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

zhiliang

esa raqueta no es de comercializacion muy masiva ni tiene mucha demanda asi que no hay grandes posibilidades de que sea falsa

por lo menos en Chile, el precio de las head en multitiendas es a veces el doble que en una tienda de deportes

Raistlin

Será tu primera raqueta? encuentro un poco alto el precio para ser la primera raqueta, además si juegas poco...bueno, en definitiva depende de tu presupuesto.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Luuyandy

si es mi primera raqueta... pero aki en el foro me recomendaron esa y otras... y esa es la qe quiero..
mi pregunta era porqe tanta diferencia de precios...  :pregunta:

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

fernand

mira aca en argentina en un local exclusivo de tenis una raqueta de gama alta puede salir ponele 500 como barato y en el shopping estara casi 800 o 900 o sea casi el doble y en los 2 lugares son originales , hay que ver el local pero yo pienso que el modelo instinct no se debe falsificar poco y nada. va eso pienso yo , igual siempre en el shopping cosas de tenis salen muchisimo mas caras. un saludo

Luuyandy

MUCHAS GRACIAS! ESA RAQUETA ME GUSTA MUCHO... Y YA LE HECHE EL OJO PARA MIS CLASES DE TENIS QE TODAVIA NO SE CUANDO EMPIEZO...!

GRACIAS!