Menú Principal

Buenas!!!

Iniciado por Humber, 17 de Mayo de 2009, 18:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Humber

Recien conocido el foro, casi al tiempo que empece a tomarme el tenis como un hobby "habitual" y no como algo puntual tras ver un gran partido.

Ahora juego mi primera liga de club contra jugadores mas veteranos y mas perros que me estan haciendo aprender a jugar mucho mas que el curso que hice en verano.Esta vez me ha pegado bien y espero tomarme varias revanchas en el futuro a la vez que conozco mas gente enganchada al tenis.

mi nivel de juego seria aprox de 3 o 3.5.

Jugador de porcentajes como suelo decir...de momento mi porcentaje de errores supera claramente al de mis aciertos,Jugador de ataque, todo plano, el cortado es un mito para mi, mis partidos son breves, o gano rapido o me gana hiper rapido.espero conseguir paciencia.

mi raqueta, la yonex rds 01 2008.

Gallego de 24 años que se lamente de no haber cogido con ganas el tenis mucho antes, porque no soy tan desastre.jejeje

Humber

en mi zona jugar con agua es casi la unica opcion, aqui aprendemos a deslizar como en tierra en pista rapida, y ahora casi no se ni jugar en seco...jajaj

Sonia

Bienvenido al foro  :toques:

Princeofcats

Bienvenido al foro!  :campeon:

Luuyandy

WELCOME!
espero pases bien en el foro!  :panuelo:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

ECTITO

Bienvenido a este, tu foro. :panuelo:

Raistlin

Bienvenido al foro, saludos desde Chile :panuelo:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

salvacg

CHENKO

Bienvenido al foro.......... :clapping: :clapping:
Que la suerte los acompañe

Wilson78

¡Bienvenido al foro!

No te lamentes de haber llegado tarde a este deporte, lo importante es que lo has hecho. Ya sabes lo que dice el refrán: "Nunca es tarde si la dicha es buena".

Aquí tienes mucho material para aprender y disfrutar. ¡Que aproveche!  :tomar_birras:

eduardo1201979

Hola, bienvenido al foro, un saludo.