Menú Principal

Hola a todos¡¡¡

Iniciado por matchpoint, 18 de Mayo de 2009, 15:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matchpoint

Bueno quiero que mi primer mensaje sea para presentarme ante todos vosotros.
Llevo bastante tiempo leyendo el foro, creo que dos años más o menos y si bien alguna vez me había planteado el participar ahora mismo me ha dado el impulso y lo he hecho.
He de decir que no práctico el tenis en ningún club ni nada pero me encanta verlo por la tele.
Tengo 21 años y estoy estudiando ingeniería industrial y nada, mi única intención es comentar y participar en este foro siempre desde el respeto y poder compartir con ustedes esta pasión que a todos nos une que es el tenis.
Un saludo¡¡¡

berdinda

Hola,

Me alegro de que por fin te hayas decidido. Si me permites una pregunta ¿te equivocaste en el nick al escribirlo, o lo querías así?

Bienvenvido a El Foro del Tenis.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Solidus

Bienvenido al foro. :panuelo: Seguro que no te arrepientes de haberte registrado, aunque después de tanto tiempo de lectura ya nos debes de conocer a todos.  :risas:

Sonia

Bienvenido al foro  :tomar_birras:

Princeofcats

Pues bienvenido y enhorabuena por decidirte a participar.  :clapping:

Luuyandy

Bienvenido al foro! que lo disfrutes!!  :panuelo:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

salvacg

Bienvenido y que disfrutes del foro 

ECTITO

Bienvenido a este, tu foro. :panuelo:

CHENKO

Bienvenido al foro...........
Solo decirte que no solo lo veas por TV, animate a practicarlo, vas a ver que te gustará mucho y luego no lo vas a  querer dejar por nada del mundo, asi estes lesionado...jeje :clapping:
Que la suerte los acompañe

Wilson78

¡Bienvenido al foro!

Supongo que, aparte de verlo por la tv, jugarás algún partidillo con amigos o algo de vez en cuando. Sino, como ya te han dicho, anímate a practicarlo y verás como ya te termina de enganchar del todo.

¡A disfrutar de este gran deporte!  :panuelo: :toques: :panuelo: :tomar_birras:

eduardo1201979

Hola, bienvenido al foro, un saludo.