Masters Guinot Mary Cohr

Iniciado por berdinda, 18 de Mayo de 2009, 18:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

En Francia se viene hablando en las últimas horas del Masters Guinot Mary Cohr, torneo de exhibición que jugarán Rafael Nadal,Roger Federer, Gael Monfils, David Nalbandián, y Andy Murray además de algún tenista por confirmar (Marat Safin, James Blake, Tommy Haas, Stanislas Wawrinka, Julien Benneteau y Arnaud Clement) los días 20, 21 y 22 de Mayo.

El Masters Guinot Mary Cohr es un torneo organizado por el Paris Golf & Country Club y se jugará sobre tierra batida en las instalaciones de Rueil-Malmaison. La particularidad de este torneo es que la condiciones de juego se asemejan bastante a las de Roland Garros (tierra batida y las bolas) y los espectadores tendrán un contacto más cerca con las superestrella por el diseño de los graderios.

Tiene página web : http://www.guinotmarycohrmasters.com/
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

gaudista

Y ahora que nalbandian se bajo, quien lo reemplaza?
Un voto para gaudio! :campeon:

berdinda

A mi personalmente, que confirme esto Nadal, me parecería demasiado. Estaremos atentos para ver quienes van al final.

Tienes razón gaudista, entre los jugadores que aparecen en la web oficial, no aparece ya Nalbadian.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

gaudista

Pero debe ser un solo set, o algo asi... A 3 sets dudo mucho q sea. :pregunta:
Ya veo que el reemplazo lo ocupa Simon :XD:

forehand director

BLASFEMO!!!  no digas eso gaudista, mira si alguien lo lee y te hace caso  :bash:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

gaudista

Es a 3 sets nomas... ya perdio Murray contra Mathieu 4-6 7-6 8-10 :XD:
Che, no se puede ver por ningun lado esta exhibicion?

forehand director

En directv la estan pasando. por el canal 680 o 602. yo hoy me los perdi a los partidos ya que tuve que hacer  tramites y volvi a lo de mi abuela que no tiene directv. pero me vi a maximo gonzalez derrotando a bolleli en la copa de naciones por equipo.

saludos

gaudista

Entonces a falta de Direct TV voy a mirar un poquito de la copa del mundo esa q ni se que sentido tiene :pregunta: Debe ser algo asi como una Davis trucha, me imagino.

forehand director

Este torneo, la copa por equipos es como un super entrenamiento para paris. jugas unos cuantos partidos de singles, de dobles contra jugadores top 50 para abajo, en algunos casos. ahora le sumaron que da punto para el ranking asi que creo que se vera más participacion, aunque no creo que de los top porque ellos en general descansan. lo de delpo me parece raro, tal vez habra ido para formar el trio tandilense.

AFIXIONADO

N_Almagro

Nadal pierde un partido a un set frente al argentino Dabul antes de Roland Garros en un partido de exhibición  :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:
To Be Or No To Be