¿Que cordaje pondriais si os dejaran elegir entre todos GRATUITAMENTE?

Iniciado por puntodecontrol, 18 de Mayo de 2009, 21:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

puntodecontrol

Hola a todos, que soy nuevo, jejeje.

El caso es que voy a comprarme una AeroPro Pure Drive y la tienda me ha dicho que como promocion, me pone el cordaje que elija y no se cual cojer de TODOS los que hay... :-S
Soy un jugador intermedio de pista dura (cemento). Me falta control y me sobra potencia asi que si me ayudais os lo agradeceria.
Un saludo.

x-TaSiS

Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

derguin

Pídeles tripa natural, a ver qué te dicen  :evil: :evil: :evil:

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

puntodecontrol

Cita de: derguin en 18 de Mayo de 2009, 23:17

que modelo concretamente??
Yo tb he pensado en eso, pero a tanto no creo ke cuele, pero si me dices modelo le digo a ver ke responde, jejeje

FER

En monofilamento yo pediría Luxilon Ace
En Multifilamento pediría Tecnifibre NRG2
En Tripa pediría  Babolat Tonic +

Pero sabes una cosa ?? Todo eso por darme el gustazo de llevar un cordaje caro, porque yo estoy más que contento con mi Competition 1,20 que viene a costar unos 15 eurillos.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

FER

puntodecontrol

155 €, es una tienda de internet fiable que vi en este foro.

puntodecontrol

Cita de: FER en 18 de Mayo de 2009, 23:23
En monofilamento yo pediría Luxilon Ace
En Multifilamento pediría Tecnifibre NRG2
En Tripa pediría  Babolat Tonic +

Pero sabes una cosa ?? Todo eso por darme el gustazo de llevar un cordaje caro, porque yo estoy más que contento con mi Competition 1,20 que viene a costar unos 15 eurillos.

es lo que yo pienso, que no por ser caro será mejor, pero esque para mi no se cual cojer.... :-S Me gustaria que puediera tener mas control y dar mejores efectos restando potencia que eso ya tengo....

¿Cual de los 3 me recomendarias? ¿ Y mejor 1.20, 1.25 o 1.30 para mi?
Un saludo.

FER

pero cual es la que te compras??? La Aeropro Drive o la Pure Drive? EN caso de ser la Pure drive, que modelo, la Nueva o la que descatalogan este mes???

Cuanto más fino sea el cordaje, mejor que mejor. mejor para tu brazo, mejor para los golpes en que buscas potencias y mejor para los efectos. En lo único que gana un cordaje grueso a uno fino es durabilidad. Y si, cuando más caro es un cordaje, mejor es (en relación a uno barato), lo que pasa es que según tu tipo de juego igual no le sacas partido a un determinado cordaje, por ejemplo, yo juego muy plano, así que  a los Luxilon no les saco todo el partido que les saca un liftador.

puntodecontrol

Cita de: FER en 18 de Mayo de 2009, 23:36
pero cual es la que te compras??? La Aeropro Drive o la Pure Drive? EN caso de ser la Pure drive, que modelo, la Nueva o la que descatalogan este mes???

Cuanto más fino sea el cordaje, mejor que mejor. mejor para tu brazo, mejor para los golpes en que buscas potencias y mejor para los efectos. En lo único que gana un cordaje grueso a uno fino es durabilidad. Y si, cuando más caro es un cordaje, mejor es (en relación a uno barato), lo que pasa es que según tu tipo de juego igual no le sacas partido a un determinado cordaje, por ejemplo, yo juego muy plano, así que  a los Luxilon no les saco todo el partido que les saca un liftador.

Gracias por la info, probablemente me pille el Luxilon BB ALU Power A 1.25 Y 25kg.

La raqueta es estas: http://www.viptenis.com//catalog/product_info.php?cPath=55_58&products_id=103&osCsid=9845689b2c369997dccdc6a1d536933d

Es el modelo actual, no? No sabia que descatalogaban una este mes??? Cual es la nueva? En la web oficial de babolat no veo que ponga una nueva por ningun sitio.. :-S

GRACIAS POR TODO.

derguin

La que descatalogan es la Pure Drive, porque sacan el nuevo modelo, Pure Drive GT. Que yo sepa la Aeropro Drive no la cambian. La verdad es que el Alu Power está muy bien, pero ten en cuenta que mas adelante podrás ponerlo sin que te suponga un gasto excesivo (por aquí en el foro lo suelen vender a 12 euros). Yo que tú me daba el gustazo de probar la tripa, que esa sí que es cara, unos 40 euros (la que te ha dicho FER está muy bien) y luego ya cuando rompas pruebas los cordajes de los mortales, jeje. Como bien dice FER no por ser un cordaje mas caro te irá mejor, yo suelo jugar con Centrix Demon Fire y mas feliz que una perdiz, pero también me gusta probar de vez en cuando cosillas caras que van saliendo, aunque no las vaya a utilizar habitualmente.

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

puntodecontrol

Pues gracias a todos, le dire que me pongan tripa y si no puede ser, pues alu power a 1.25 y 25kg.
Ya tengo unas ganas locas de tener nueva raqueta....

luso_22

Cita de: puntodecontrol en 18 de Mayo de 2009, 23:22
Cita de: derguin en 18 de Mayo de 2009, 23:17

que modelo concretamente??
Yo tb he pensado en eso, pero a tanto no creo ke cuele, pero si me dices modelo le digo a ver ke responde, jejeje

Pues probablemente te dirá que no tiene. También podías probar el Luxilon Big Banger Timo en galga 1.18, de ese suele tener. De los Tecnifibre que te han puesto seguramente te dirá que no tiene. No dejes de probar el Competition o el SPPP en galga 1.18, estos dos últimos si que suele tenerlos.

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad