PORRA Y COMENTARIOS DEL BARCA VS MANCHESTER UNITED

Iniciado por novoagassi, 19 de Mayo de 2009, 00:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

Ya se acerca la final soñada.

Quién se llevará la victoria?

juanma12

El barsa por supuesto!
2-1 para los azulgranas!

forehand director

El Man U  hará doblete. Y con 2 goles de quien?.... Cristiano, el más grande.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Wilson78

Pues yo creo que ganará el Manchester por 3-2.

El Barsa está haciendo un gran juego y acaba de ganar la liga y la copa pero no hay que olvidar que el Manchester ha hecho lo mismo en Inglaterra y su liga está considerada en estos momentos como la mejor del mundo.

salvacg

Final con los dos mejores equipos de Europa actualmente. Puede ser una final muy bonita por el fútbol ofensivo que practican los dos equipos. De todas formas, me decanto por que habrá pocos goles: 1-0 para el Barcelona.

ECTITO

2-1 para el Barcelona, a ver si con suerte me engaño y los 2 los mete Cristiano Ronaldo.

Solidus

Usemos este hilo para hacer pronósticos y todos los comentarios antes, durante y después de la final y así no los desperdigamos en un montón de hilos, de acuerdo?  :tomar_birras:

Como dice salvacg este año coincide que han llegado los dos mejores equipos de Europa a la final de la Champions. Yo apuesto por el Manchester, que se ha impuesto en la liga más potente y ya eliminó el año pasado al Barcelona en esta competición. Además los de Guardiola tienen muchas bajas en defensa y se enfrentan a un ataque potentísimo.

Mi pronóstico: 3-1 para el Manchester.  :campeon:

ferarca

4-3 para el Barça.

A falta de 5 minutos gana el manchester 3-1. En el 86 marca Messi después de quitársela al portero tras hacer falta. En el 91 empata Xavi tras tirar una falta directa que el árbitro parecía haber señalado como indirecta. Cuando ambos están pensando en la prórroga, el árbitro en el 94 se inventa un penalti que transforma Pujol para delirio de los azulgrnas y escarnio de los madridistas. Estos últimos salen a los balcones a llorar amargamente la victgoria de su rival, cosa qie ya han visto estos ojitos anteriormente.

Y yo nací en Madrid. Pero algo malo tenía que tener.

AngelRF

VISÇA BARÇA!

Y lo segundo, 2-3 para el F.C Barcelona, mejor equipo de España y como minimo el 2 de Europa!

Vamosss!!!!

fran saffin

Gana el Barça por la minima y tras mucho sufrimiento. :campeon:

Sonia

Pues yo para llevar la contra al tito fran digo que pierde el Barça

:risas: :risas: :risas:

FYF

triplete histórico para el Barça... 3-1

:campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

PD. Por supuesto que el resultado no está puesto al azar  :evil:
Las derrotas no engrandecen nada por desgracia, pero también uno se da cuenta de la dificultad de lo que he hecho hasta hoy
(Rafa Nadal)

K1K3

Soy del Madrid pero ya que no hay español que la gane el Barca, pero que si el Manchester gana no me voy a enfadar ni nada de eso jajaja.,

alex

3-2 para el Manchester .
Va por tí Jose xDDDDDDD

FER

En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban