Pelotas sin presion

Iniciado por totallingshark, 19 de Mayo de 2009, 04:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

totallingshark

Como no juego a nivel del mar me recomiendan jugar con pelotas sin presion pero la variedad es muy escaza, solo encuentro sin presion wilson tre-nis y voit :S y quisiera preguntarles si si es posible jugar con pelotas con presion en mi club estoy a 2000 m sobre el nivel del mar en promedio, afectaria el peloteo?

Roger_Federer

LAs bolas sin presión suelen se muy duras y no muy buenas para el brazo.

Yo escogeria un modelo con presión pero que no sean muy duras para que el bote no sea muy alto, que supongo que será por lo que recomiendan las "sin"
Cuanto menos bulto más claridad

CHENKO

Cada día descubro cosas nuevas en este foro.
Yo juego al nivel del mar y ni idea con que pelota se jugaba, siempre compro el bote Wilson que vienen 3 pelotas. ¿Esa viene con presión?
Que la suerte los acompañe

orlando.vargas

Yo tampoco entiendo. Yo juego a 2640 mts sobre el nivel del mar y suelo jugar con bolas wilson, dunlop y para polvo de ladrillo threaton, no tengo ningún problema con el bote de la bola ni con la velocidad de la misma.

He visto bolas sin presión pero es para entrenar en el muro y tratar de acelerarla lo más posible, son las que llamamos bolas fofas.

totallingshark

la wilson de bote si traen presion yo compro unas que bienen en caja que dicen sin presion, mi maestro y en las tiendas me recomiendan jugar sin presion por el bote de la pelota y por que duran a una altura sobre el nivel del mar considerable

orlando.vargas

Aqui en Colombia las bolas que vienen en empaque de carton son las thretorn, se utilizan más que todo para jugar en arcilla ya que son muy rápidas.

angie1975

Cita de: orlando.vargas en 19 de Mayo de 2009, 23:38
Yo tampoco entiendo. Yo juego a 2640 mts sobre el nivel del mar y suelo jugar con bolas wilson, dunlop y para polvo de ladrillo threaton, no tengo ningún problema con el bote de la bola ni con la velocidad de la misma.

He visto bolas sin presión pero es para entrenar en el muro y tratar de acelerarla lo más posible, son las que llamamos bolas fofas.

Yo sin presión he probado las de decathlon que suelen tener en el cesto metálico, son unas piedras que te destrozan el brazo, logicamente por ser macizas, no las recomiendo para ningún uso
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

Roger_Federer

Lo de macizas supongo que será una forma de hablar, no? porque no son realmente macizas
Cuanto menos bulto más claridad

angie1975

Cita de: Roger_Federer en 20 de Mayo de 2009, 10:23
Lo de macizas supongo que será una forma de hablar, no? porque no son realmente macizas

Claro que es una forma de hablar, por lo duras que son, además si lo que busca el chaval que juega en altura es algo que bote menos estas no son el caso (o lo que yo recuerdo de ellas). Yo juego a casi 900m de altura, me ha sorprendido lo pesados que han estado en Madrid con el tema de la altura, yo juego a más altura y no veo tanto problema, será que es donde he jugado casi siempre.
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

totallingshark

si es cierto las pelotas sin presion son duras se sientes pesadas al pagarle en comparacion con las otras.