Nuevo PJ de Tsonga

Iniciado por Roger_Federer, 19 de Mayo de 2009, 09:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger_Federer

No he conseguido encontrar ninguna foto, pero ayer viendo su partido de dobles de la copa del mundo en Dusseldorf, aparecio con el pj de la reciente Wilson Kobra en su raqueta
Cuanto menos bulto más claridad

Roger_Federer

Tragabolas

si es que me las tiro mal...

luso_22

Me lo parece a mi, o Wilson tiene un catálogo de raquetas inmenso. El doble quizás que cualquiera de la competencia. ¿Siempre ha sido así?

Shapiro

Eso no es la Wilson Kobra Tour?
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

Roger_Federer

Cita de: luso_22 en 19 de Mayo de 2009, 10:34
Me lo parece a mi, o Wilson tiene un catálogo de raquetas inmenso. El doble quizás que cualquiera de la competencia. ¿Siempre ha sido así?

Si, la verdad es que tiene una gama muy extensa. Ahora mas debido al boom del tenis y materiales.

Antes, dentro de que las gamas eran mas cortas tambien tenia bastantes salvo una epoca que perdio un poco de fuerza

Cita de: Shapiro en 19 de Mayo de 2009, 11:07
Eso no es la Wilson Kobra Tour?

En cuanto a colores si

fernand

roger sabes que no se si es un pj , porque el mango de la supuesta blade tour era mas corto en cambio era le sobre mucho mango y el aro parece bastante mas grande . pero jaja quien sabe habria que preguntarselo al mismo tsonga a ver que te dice

Roger_Federer

Es que yo creo que tampoco llevaba una blade tour, eso era otro pj.

En el foro de TW comentan la posibilidad de una HPS 6.5

fernand

roger para mi tampoco usaba una kblade pero  este modelo tiene el mango muchisimo mas largo que la anterior , quizas cambio de largo tambien cosa que suelen hacer mucho por ejempli vasallo arguelo suele alternar .

Leonidass

Buenas,

No se si habeis podido ver algun partido de Tsonga en RG. Yo pude ver parte del partido que le enfretó a Monaco, y por cierto vaya juego esta desarrollando el frances¡¡¡ ya veremos todos aquellos que os reiais cuando habalaba de las bondades de este jugador, tamnbien en tierra....

A lo que voy, que esto va de raquetas. El caso es que me sorprendio su raqueta. No era su ya clasica KBlade 98...o si lo era, estaba pintada de azul....¿sabeis que raqueta es?? ¿es la Kblade pintada o puede ser un nuevo modelo de wilson??

Seria una pena que cambie de raqueta....

ya direis

Saludos

Leonidassssssssss

Mis jugadores:

Ferrer, Nabaldian y Rodrick

K1K3

Leonidass

y que tal es? alguien la ha probado??
Mis jugadores:

K1K3

Yo no pero del foro Pakonan la ha probado porque la tiene, pero no te fies mucho de lo que te diga porque me parece que le falta una pinza xd.

Shapiro

Hace un par de semanitas ya estuvimos comentando esto.
Aqui os dejo el hilo http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,42285.0.html
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

Leonidass

que es una pj?? imagino que una raqueta pintada, pero porque la llamais pj?

Otra cosa. Yo vi esas raquetas (las de tsonga) de muy muy cerca, casi las tuve en la mano....y yo diría que eran kblade 98, plomadas pero lo eran.....
Mis jugadores: