FINAL MESS SEPTEMBER DINDA ´08. Más vale tarde que nunca.

Iniciado por ISÁCASI, 19 de Mayo de 2009, 10:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISÁCASI

Por fin llegó el momento de la verdad, tras aplazar no sé cuantas veces el partido por uno o por otro, finalmente el partido será mañana miércoles en San Vicente de Paúl, a las 17:30 sobre quick y me temo que con bastante calor.
Para los que aún no se hayan enterado jugamos el señor Coyote y yo, que ando lejos de ser el correcaminos, pero que seguro le pondré dificil la tarde para que uno de los dos pueda presumir de algo más que de tener cucharas de madera.
En el H2H creo que tengo ventaja, aunque la última vez empatamos a un set sobre la tierra batida del Canal.
Esto fue hace ya un año casi....bueno es posible que hayamos jugado después en quick también en Canal con victoria para mí; el caso es que intentaré no dejar pasar la oportunidad de tener un título, aunque sea de los mataos, algo es algo.  :fuerte: SACA OTRA VEZ, JULIÁN  :fuerte:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

coyote

Será posible? Si es que siempre juego en su terrreno y es que me dá pena hacerle un feo :risas: y dejarle algo quemado en su casa, pero esta vez no pienso darle opción como bien dice Isaac un titulo es un titulo y si no que se lo digan este año al Real Madrid :risas: :risas: :risas:.
Creo que puedo tener algo más de ventaja con el calor, pero eso luego lo tengo que demostrar en la pista, espero ser algo más competitivo que la ultima vez que jugamos en quick.

Aún así espero que los miles y miles de espectadores que acudan a ver la final vean un espectáculo mejor que el que se vió el sábado en la caja mágica entre Rafa y Nole :risas: :risas: :risas:
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA

FER

Muchas suerte a los 2, estaré pendiente del resultado final.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

ptinto

:pregunta: Quien ganó  :pregunta: el pueblerino pinteño y el señorito de la capital  :toques:

Me inclino por el señorito de la capital, que le veo superfino ultimamente, la unica opcion de que ganase Coyote es que Isacasi haya planteado un partido de nenazas como los que juega con uno que yo me sé  :muertorisa:

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

coyote

Pues el pueblerino pinteño se puso el traje de currar y empezó poniendo las cosas en su sitio 6-1 para él. En el 2º 4-6 y el tercero se quedó en 3-2 para el paleto, así que no cantes victoria aún, esta final va a durar mñas que la guerra de los 100 años. :risas: :risas:

ISÁCASI

Lo cierto es que Julián me despertó de la siesta a base de derechazos paralelos y cruzados.
Parecía que corría una brisilla al principio, pero enseguida apareció el Lorenzo en todo su p..to esplendor y hasta que no me puse mi pañuelo de pirata cubriendo mi colorada calvorota, no fui capaz de enterarme de lo que estaba pasando. De hecho casi me como una rosquilla de las que le ofrecí en San Isidro.
Menos mal que al despertarme empecé a meter bolas dentro de la pista y al revés del Coyote, que además de fallar unos cuantos empezó a no estar tan fino con su drive.
También cambiaban las tornas con el servicio; yo iba metiendo primeros  y Julián me obsequiaba dobles faltas.
Lo curioso es que hubo un momento en que el que jugaba en uno de los lados de la pista perdía los juegos, fuera al saque o al resto. Fue un momento  "lado oscuro" in presionante; de hecho pensé en llamar a Iker Gimenez para hacer algún tipo de experimento, pero rompí el maleficio desde el lado oscuro restando algunos servicios bastante colocados del Coyote, que cambió ayer  la estrategia del estacazo plano.

El 9º juego del 2º set fue el mejor del partido con diferencia, con puntos emotivos y alguno espectacular.
Tuve la oportunidad de llevármelo y romper su saque para después firmar el set con cierta autoridad.

Cuando nos dimos cuenta quedaban 20 minutos, y decidimos seguir. Lógico por parte de Julián que estaba haciendo un partido completo exceptuando cosas puntuales, pero yo deseaba quedar para otro día.
En fin, que con cierta aceleración por la inercia de intentar hacer algo, la cosa se puso 3-0 para él, y fue cuando tuve que contemporizar y jugar punto a punto para no repetir lo del primer set, llevándome los dos juegos que se jugaron a continuación.

Como le dije a Julián, me da igual continuar el partido que empezar otro nuevo, se lo dejo a la elección del que elige día y sitio, y que dé tiempo a tomar unas  :tomar_birras: después, digo yo.

Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

coyote

Lo de las  :tomar_birras: está asegurado ya que pagará el que pierda, y lo de continuar o comenzar dependerá de si juegas con pañuelo o si él. Para continuar sabes que tendrá que ser despues de mi "semanita" en Roma y hasta podemos jugar a 5 sets el partido y lo hacemos más interesante

ptinto

Podeir ir los dos a alquilar la pista y coger 2 horas cada uno  :risas:

Venga Isacasi si el Coyote ese es un paquete, a mi no me dura ni una hora  :lengua:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ISÁCASI

Cita de: coyote en 21 de Mayo de 2009, 21:31
Lo de las  :tomar_birras: está asegurado ya que pagará el que pierda, y lo de continuar o comenzar dependerá de si juegas con pañuelo o si él. Para continuar sabes que tendrá que ser despues de mi "semanita" en Roma y hasta podemos jugar a 5 sets el partido y lo hacemos más interesante

Acepto el reto con o sin pañuelo, y te invito a hacerlo en tierra batida, como el gran slam que está en camino  :fuerte:

coyote

Reto aceptado, a lo mejor me dejo el pelo largo y me pongo una bandana y todo :risas:.
  Hasta despues de Italia.

ARRIVEDERCI BAMBINOS

ISÁCASI

Pues muy bien, yo iré practicando el revés de Gasquet, o mejor el de Lubo, que la coca está penalizada.
Iré mirando disponibilidad en Canal, porque lo de la federación no tiene nombre.
Con lo bien que lo haríamos en la Caja Magica, aunque fuese en las pistas exteriores....

coyote

Seguro que teniamos más publico que en algunos partidos que han jugado algunos llamados PROS y todo :risas: :risas:, y además le pondriamos unas ganas que flipas.

ISÁCASI

Bueno ahora que termina la temporada de tierra tendremos que cerrarla como se merece ¿O NO?

Venga, vamos a ir fijando fecha para continuar la final interminable   :bounce: :bounce:

Si lo prefieres, también hay hierba recién sustituída además en Canal...como si quieres que lo hagamos a tres superficies  :risas:

coyote

Que tal el jueves, yo puedo todo el día y el viernes por la mañana tambien, así que tú eliges el día para rematar la faena.

ISÁCASI

Esta semana se me ha complicado, pero ya hablaremos, que tengo muchas ganas de continuar el partido. :fuerte: