otro mas!!! (con nTour)

Iniciado por Tragabolas, 19 de Mayo de 2009, 17:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tragabolas

Ya me han llegado!!!

Esta mañana han llegado a mi casa dos preciosas nTour Two :panuelo: Despues de leer la cantidad de hilos sobre ellas, he pensado que quiza podrian acercarse a lo que voy buscando, calculando que ya tenia intencion de tunearlas, así que me lie la manta a la cabeza e hice el pedido, y 9 dias despues (fue en domingo) aqui estan, a pesar de que me tenido que quedar despierto, que actualmente, he de dormir de dia :dormir: pero bueno, ha valido la pena, y ya estamos descansados :clapping:

Lo bueno ademas, es que voy a poder estrenarlas cuando quiera, ya que me han venido encordadas, que bueno, ya se que los cordajes de fabrica, pues, como que no, pero ya me estaba viendo con la pereza de andar buscando cordajes, llevarlas a encordar, esperar... :lengua: que ultimamente no ando muy bien de tiempo para desplazarme por ahi, asi que para hacerme unas primeras impresiones, ya me valdra...

De momento, ya les he colocado a las dos el preceptivo antivibrador modelo "donete", y a una un over wilson pro, y el Tourna, por encima, bien apretadito, de esta forma, consigo aumentarles un poco el puño y un poquito el peso, tambien, por esta parte, aunque el balance no me ha variado significativamente. El plomo lo tengo esperando, de momento, ya que quiero sentir las sensaciones sin el, a ver el que. Pero vamos, diria que a las 3 y a las 9, fijo, y bastante en el puño, despues, para echarles hacia aqui el balance. Las cuerdas, ya veremos, pero espero pronto, seguramente intentare hacerme con un nylon que este bien, y las ecncordare a 24 o 24,5kg.

La "duda" es ahora, que me da cosa apartar la Dunlop, pues acabo de estrenarle el tunning (que por cierto he de postear en el hilo al uso), y he tenido muy buenas sensaciones, sera como volver a empezar. Pero bueno, hasta dentro de un rato, que tengo la clase, tengo tiempo de sobra para meditarlo, creo que sera una buena oportunidad para hacerme con la nTour. A ver si puedo contaros algo!!!

saludetes!
si es que me las tiro mal...

luso_22

Enhorabuena por la adquisición. Es una raqueta que creo te dará muchas satisfacciones. Además tiene la ventaja que es una raqueta muy apta para andar haciendo pruebas con los plomos. Haces bien primero en probarla tal como viene, sabia decisión, y luego ya irás poniendo plomo a conveniencia. Estaré atento al hilo para leer tus impresiones.  :panuelo:

Tragabolas

pues, no esperaba contestar tan rapido, pero asi a lo tonto, me he dado cuenta de que en principio, el tapon del puño no puede abrirse, como en las mas nuevas, asi que si quiero plomarla por el puño, como deberia hacerlo?

De momento, meneandola un poco en casa por aqui y por alla, en un primer contacto (tamos hablando de la raqueta, ein?) :silvar:, si me he dado cuenta de que ese balance a la cabeza podria molestarme un poco para lo que estoy acostumbrado ultimamente. Ya veremos luego en el peloteo...

un saludete

luso_22

Qué raro, yo tengo el modelo nTour anterior al tuyo y si se le puede quitar el tapón y tienes acceso al interior del puño. Bueno en ese caso, antes de meterse en más faena y con el fin de hacer pruebas, quizás podrías probar a ponerle las tiras de plomo debajo del over.

derguin

Eso del tapón a mi me ha pasado con una nPro Open que compré en una tienda de EEUU, es porque son raquetas descatalogadas y las ponen a un bajo precio, pero recortan, según me han dicho en la tienda, en varias cosas, entre ellas la tapa del mango (lo cual me parece una chorrada, pero bueno...) a ver si puedo poner una foto y me dices si te pasa como a mi

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

derguin

Aquí van las fotos, la de abajo es la nueva, y como se ve el tapón es diferente. También cambia la funda, que se ve que es de peor calidad, y algún detallito mas. Otro detalle que me mosqueó bastante al principio es que no tenía el sello de originalidad de Wilson, pero en la tienda me dijeron que es algo normal en estas raquetas de bajo coste, y como la raqueta va exactamente igual que la otra y la tienda es un distribuidor oficial, pues bueno, me fio.

Tragabolas

Exactamente! eso es. El puño no tiene abajo ese tapon rojo que se puede quitar, sino que es negro, con la w cromada, en plan plastico baratejo. Otra cosa que me mosquea es que el grip es negro, como el anterior modelo, y sin embargo, es la two, y asi lo pone. Pero no tengo dudas de que son originales. Las he comprado en Prodirectennis (UK) y me han venido con todos sus sellos, facturas, fundas, etiquetas, incluso con la bolsita de plastico esa que llevan los pros cuando cambian de raqueta en un partido, tambien con el sello de wilson bien grande y sus etiquetas pegadas con el nombre del modelo y todo, en la misma bolsa.

Pero ahora no se si mosquearme, porque la raqueta es la two, y asi la venden, pero no se corresponde con la foto de la web, y en general con cualquier foto que encuentres haciendo una busqueda del modelo two, donde el grip, se aprecia que es en blanco. No me acaba de quedar claro eso de que recortan y que son raquetas economicas. Yo pensaba que eran restos de stock o descatalogaciones inminentes. He de pensar que de un mismo modelo fabrican raquetas de "clase B"??? pues si que ya es para dejarlo estar... :ranting_w:

De todos modos las raquetas estan perfectas, y total, seguro que son iguales, porque pedi dos de golpe (soy asi), o sea que en ese sentido no me quedara la duda de compararla a ver si es igual a la que tengo en casa,  peor vamos, derguin, me dejas mosqueadillo. Seguro que son chorradas, pero bueno, me quedo con ganas de una explicacion :pregunta:

Por cierto, me confirmas que el tapon no hay manera de sacarlo, cierto?

Un saludo

derguin

No, no hay manera, por lo menos en la mia, y por lo que dices creo que son iguales. La verdad es que es una faena, yo cuando la vi me cogí un cabreo... pero bueno, la verdad es que luego al probarla es exactamente igual que la otra, y si porque tenga el tapón y la funda distintos me sale mas barata... pues bueno, qué le vamos a hacer. Lo peor que tiene es lo del tapón, que en caso de querer plomarla al puño ya lo tienes que poner por fuera, cuando queda mucho mejor por dentro que no lo notas.

Tragabolas

pues si, a pesar de estar contento, se me ha agriado un poco la fiesta :ranting_w: Ahora resulta que voy a tener que desmontar los grips si quiero colocar plomo, que debera ir debajo. Ademas, las tiras que pille en TW son unas Unique que vi, que son algo peculiares: en vez de ser tiras simples, tienen, digamos, forma de H, lo cual va muy bien para colocarlas en el marco, ya que las doblas y se pasan por en medio de las cuerdas, de forma que quedan colocadas a ambos lados. Pero claro, no son tan maleables como para hacer filigranas por el puño.

De todos modos, no se, porque en otra raqueta que si se puede colocar el plomo dentro del puño, la verdad es que no me queda muy asentado, y al poco tiende a moverse y a hacer ruido cuando golpeas o haces el swing, lo cual es muy mosqueante.

EDITO: Por cierto, en lo de la funda no he reparado. A mi me parecen mas que correctas. No se como deberian ser. Tampoco tengo otra referencia, porque las otras fundas que tengo por casa son Kfactor.

Roger_Federer

Hummm, yo tengo un cerro de ellas, entre ntour, ntour two y ktour y ninguna viene con ese tapón.

Eso de que son descatalogadas no me encaja, porque cuando salen de fabrica no saben cuanto tiempo van a tardar en venderse ni si va a llegar un momento en el que no se hayan vendido y salga el modelo posterior.

Y que en la tienda le cambien el tapón es una chorrada amen de una perdida de tiempo considerable.

Y si encima tiene el puño negro... no me termina de oler bien. La ntour-two tiene el grip original blanco blanquito
Cuanto menos bulto más claridad

Roger_Federer

La funda de la ntour y de la ntour two es negra, con el logo de ncode en blanco y como si dijeramos rígida.

Si estas completamente seguro de que quieres colocar el plomo en el puño, siempre puedes desmontarlo. Quitas el grip original, el tapon, lo colocas... y vuelves a montar

Tragabolas

no descatalogada; yo suponia que las liquidaban. Y la verdad es que nada mas sacarlas de la funda, a mi tambien me dejo algo parado el encontrarme con el grip negro y ese tapon, pero como son modelos "antiguos" (mi conocimiento de raquetas wilson tampoco alcanza tan lejos) lo di por bueno, ahora, cierto es, que tengo una nCourt y tiene el tapon como el resto. Lo que tampoco llevan es la pegatina con el holograma. Y desde luego, eso de que cambian en la tienda el tapon... me lo expliquen??? no se, esta es la tienda:

http://www.prodirecttennis.com/home.asp

Lo que si esta cantado es que las nTour Two que he recibido no se corresponden con la foto de las nTour Two que ofertan en la página. Lo del tapon clama al cielo. Pero no se, aun he de probarlas mas, pero creo que detendre el afan "tunneante" hasta tener todo esto mas claro...

Derguin: tu donde compraste la tuya?

Roger, suponiendo que pueda (lo digo porque tengo otras) colocar el plomo DENTRO del mango, como podria hacerlo y con alguna garantia de que me quede sujeto? No se si conoces las tiras de Unique que he comentado, estan en la pagina de TW.

Gracias y un saludo a todos

Tragabolas

por cierto, que las fundas, no son exactamente rigidas, mas bien son como de loneta, negras, y con el logo blanco, eso si. Acabo de repasar una vez mas todo, y es que no se... viene la factura perfectamente detallada con la direccion y datos, ademas, de la tienda, numeros de ref. y etiquetas varias en las raquetas, es mas, estan encordadas con Wilson Ultra 15L. No podria ser que las que venden preencordadas, no sean tan "completas" como las que venden sin encordar? entiendo que por lo general, estas raquetas se venden sin cordaje. O quiza sean series de esas que fabrican para otros mercados, y por eso salgan mas economicas. No se, mosqueante... aun asi espero que las caracteristicas de la raqueta no se vean alteradas.

Roger_Federer

Que no se corresponde con la foto de la ntour two?
Que no lleva holograma?
No se habrán confundido de raqueta?

Desde luego en la foto aparece con el grip blanco, como debe ser. Yo antes de hacer nada con ella intercambiaría unos correos con la tienda.

Lo iba a publicar y he visto que ha aparecido otro mensaje tuyo

continuo...

las raquetas, al menos en wilson, tienen dos referencias. Una es para la raqueta que viene preencordada y otra para la que viene sin encordar.

Quizás esta sea de las que viene ya con cordaje. Pero eso no tiene nada que ver en mi opinión. Las ntour two que tengo venian todas sin cordaje pero las anteriores ntour venian con y llevaban el wilson sensation (esto tampoco es relevante pues lo pueden haber cambiado) y la calidad era la misma. El tapon era igual que las otras ntour y el grip tampoco deberia cambiar. En la web de wilson especifica claramente que grip original tiene cada raqueta, independientemente de si viene encordada o no.

Yo hablaria con la tienda y como solución si la raqueta es la correcta, les pediria un tapon de recambio de los que vienen con tapa (trap door)

derguin

La tienda en la que la he comprado es JustTennis, en San Diego, y es distribuidor oficial de Wilson. No me dijeron que cambiaran ellos el tapón, sino que venía así de fábrica, porque son modelos que sacan a bajo coste (tampoco tan bajo, jeje) y recortan en ciertos aspectos. Uno de ellos es el holograma, me comentaron que a la fábrica le cuesta un dolar cada holograma y que por eso no lo pone. Lo que comentaba de la funda es esto, a ver si pongo una foro que se vea, simplemente es distinta, y la tela un poco mas fina. El cartón que venía en la raqueta también es distinto, y efectivamente venía encordada con Wilson Ultra. Sinceramente no creo que sean falsas, pero la verdad es que no sabía de estas raquetas (no se cómo llamarlas, descatalogadas, en liquidación, de bajo coste...) igual alguien puede arrojar algo de luz sobre esto

Ahí van las fotos, la de arriba es la funda de mi anterior nPro Open, la de las nCode de toda la vida, la de abajo es la de "bajo coste"

Y este es el cartoncillo, el de la izquierda el de la nPro Open anterior, el de la derecha el de la "barata"