zapatillas prince t10

Iniciado por POLLO1666, 19 de Mayo de 2009, 19:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

POLLO1666

Alguien conoce estas zapatillas?http://www.tennis-warehouse.com/descpageMSPRINCE-PT10MWB.html Que tal son ?.Lo digo porque hay una oferta en tengotenis y salen por 49 euros.

POLLO1666

Bueno ya que nadie me dice nada de estas zapatillas, me podría alguien recomendar unas buenas zapatillas para tierra. La marca que mas me gusta es Nike.

eduardo1201979

Lo de las zapatillas es algo muy personal, y en tierra no es que te valga cualquier cosa pero tampoco te compres las mas caras, en tw-europa, hay unas nike a muy buen precio, las antiguas de nadal, no se si es mucho dinero para ti, pero si compras dos pares no te cobran portes, creo que no los cobran con envio normal a partir de 120 o 130 €, o intenta comprar tu y otra persona contigo, un saludo.

POLLO1666

Estas zapatillas están en keller, y me gustan bastante. Alguien las conoce?. Son las adidas cc pulse. El precio son 76 euros con gastos de trasporte.

Noble Bruto

Las Prince del primer post son para pista dura. Esta marca suele ser cómoda... pero no he probado ese modelo en particular.

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Noble Bruto

Las adidas que pones tambien son más bien para pista dura, aunque se puede jugar con ellas en cualquier superficie.

Quizá más orientadas a tierra y por buen precio puedes tener estas:

http://www.tenniswarehouse-europe.com/descpageMSNIKEH-AOCWN.html

Son las de Sampras con suela de tierra (no usar en dura o te durarán un suspiro), a buen precio en tennis warehouse europe

En la misma web hay muchas buenas ofertas.

-En tengo tenis aquí tienes el boletín con las ofertas de mayo

http://www.tengotenis.es/descargas/Tengotenis-Folleto-Mayo-09.pdf

Me pillas puesto, estoy a punto de comprar dos o tres pares de zapas... aunque en mi caso serán para pistas duras, que es donde más juego. Para el resto de pistas de tierra que hay por aquí y visto su estado, mejor me compro un Land rover.

Roger_Federer

Tambien tienen el modelo ballistic en version "clay" ahi en TW europe
Cuanto menos bulto más claridad

Noble Bruto

Por supuesto, pero a 105 euros....  :bash:

Roger_Federer

Ya pero bueno, ahi estan

la verdad es que para jugar de vez en cuando en tierra con las oscillate es suficiente, incluso con las mismas de siempre
Cuanto menos bulto más claridad

Noble Bruto

Depende de la pista, si es buena, las de all court... tipo breathe cage II o las ballistic 1.3 que sí están de oferta, incluso las Barricade tambien a buen precio.., y con cualquier otra, creo que se puede jugar. De hecho me pareció ver a Ferrer jugar con suela de dura en Madrid así que..... Pero si son como las que hay por aquí, albero, llenas de gravilla y algo de arena sobre un terruño seco endurecido como piedra.... esas deslizan de la leche y una goma blanda y adecuada es imprescindible, desde las jhaiber de toda la vida a las de suela de tierra de modelos más avanzados como los que hemos citado. Todo depende un poco de las circunstancias. Para mi, por ejemplo, una buena amortiguación y estabilidad es imprescindible, dado mi peso y estado de la espalda y lo priorizo sobre otras características.

Yo me he planteado comprarme unas jhaiber de esas o joma de las baratas, con suela blanda, sólo para cuando juego en tierra (terruño autóctono) o en quick húmedo.... La última vez que jugué un torneo en tierra (las del Complejo alcántara, para los que sean de Badajoz), recibí una sonrojante paliza porque era incapaz de frenar y volver para atrás cuando corría de lado a lado.... a veces tenía que llegar a la valla y frenar e impulsarme de nuevo apoyando la pierna en la citada valla.... un calvario. Claro que la pista era (es) una verdadera caca, pero es lo que hay.