Primera vez: romper cuerda

Iniciado por CHENKO, 19 de Mayo de 2009, 20:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CHENKO

Después de 3 años de práctica constante del tenis, ayer por primera vez rompí la cuerda de mi raqueta.
Cada vez estoy tratando de pegarle mas fuerte a la pelota que la cuerda no dió mas. Otras veces he cambiado de cuerda, porque sentía que ya había perdido la tensión.
Como me quedan pocos días para mi próximo torneo, no tengo tiempo para probar una nueva marca, asi que seguiré con la misma (sensation 16).
Que la suerte los acompañe

Roger_Federer

Es una buena cuerda en relacion calidad-precio.
Si tardas en romper ademas aguanta bien las prestaciones durante mas tiempo que otros
Cuanto menos bulto más claridad

CHENKO

Creo que es un precio razonable, porque el resto ya se van de las manos, sumandoles pelotas, playeras, pagar al club, inscripción de torneos, overgrip, encordados, etc........ya mi esposa me quiere botar de la casa....jeje

elargento

te refieres a la wilson sensation 16? que suerte que no cortas las raquetas a mi la 17 creo no me dura nada y eso que juego una vez por semana.

CHENKO

Es buena noticia, el saber que no rompo mucho o talves le pego muy despacito....jeje

forehand director

Yo la semana pasada rompi por primera vez. 2 cuerdas ademas, 2 de las centrales. y eso que el encordado no era muy viejo. he tenido encordados por más de un año y no se han roto. este tenia 2 meses y lo hice percha   :risas:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

CHENKO

Cita de: elargento en 17 de Junio de 2009, 21:40
te refieres a la wilson sensation 16? que suerte que no cortas las raquetas a mi la 17 creo no me dura nada y eso que juego una vez por semana.
Exacto, la Wilson sensation 16

CHENKO

Cita de: forehand director en 18 de Junio de 2009, 00:28
Yo la semana pasada rompi por primera vez. 2 cuerdas ademas, 2 de las centrales. y eso que el encordado no era muy viejo. he tenido encordados por más de un año y no se han roto. este tenia 2 meses y lo hice percha   :risas:

A mi también se me rompieron en la parte central, ya estaba viejito, me di el gusto de romperlo con un buen golpe de drive.
Como tengo 3 raquetas iguales (six one 95), y la última que me acabo de comprar (Head LM), tengo todavía un rato con raquetas encordadas.... :clapping: :clapping:

oktuvre

Ante todo saludos!!!
Por dios! como que cortaste cuerda despues de 3 años? que estoy haciendo mal yo entocnes??? Es comun que te dure tanto?
En poco mas de 2 años es encordado minimo 5 veces (y mi nivel es medio-bajo), cuando tenia la Wilson HyperCarbon encorde 4 veces y cuando me pase a la Head LM MP corte cuerda la semana pasada. Y eso que generalmente juego bien plano, salvo el slice de reves (abuso demasiado de él  :risas: :risas:). Saludos

rompecuerdas

3 años es tela!! yo a pesar de lo malo que soy hago honor a mi nick bastante a menudo... xD Exceso de lifatdos!!
Por cierto, he descubierto hoy este foro (este es mi primer mensae) y está de vicio!!! Un saludo a todos!

CHENKO

Cita de: oktuvre en 30 de Junio de 2009, 19:01
Ante todo saludos!!!
Por dios! como que cortaste cuerda despues de 3 años? que estoy haciendo mal yo entocnes??? Es comun que te dure tanto?
En poco mas de 2 años es encordado minimo 5 veces (y mi nivel es medio-bajo), cuando tenia la Wilson HyperCarbon encorde 4 veces y cuando me pase a la Head LM MP corte cuerda la semana pasada. Y eso que generalmente juego bien plano, salvo el slice de reves (abuso demasiado de él  :risas: :risas:). Saludos

Es que soy un paquetote completo, por eso no rompo casi cuerdas, solo cuando ya perdio la tensión me animo a cambiarlo.  :clapping: :clapping:

zhiliang

Cita de: CHENKO en 18 de Junio de 2009, 00:44
Cita de: forehand director en 18 de Junio de 2009, 00:28

A mi también se me rompieron en la parte central, ya estaba viejito, me di el gusto de romperlo con un buen golpe de drive.
Como tengo 3 raquetas iguales (six one 95), y la última que me acabo de comprar (Head LM), tengo todavía un rato con raquetas encordadas.... :clapping: :clapping:

tienes 3 raquetas iguales y rompes cada 3 años??

CHENKO

Exacto, eso me duró la última cuerda que rompí................

zhiliang

entonces por qué tener 3 raquetas??  :pregunta:

las cortas a proposito y vas cambiando las cuerdas regularmente??

vikivi

Compañeros que suerte tenéis, cuanto daría Yo por tardar tanto en romper las cuerdas de mi raqueta.

Os aseguro que con el paso del tiempo no os gustará tanto eso de romper las cuerdas de vuestras raquetas, a mí generalmente me vienen a durar 4 o 5 partidos, menudo dineral con las dichosas cuerdas.