[RAF G-8] JOJO VS PTINTO (En busca de otro repaso)

Iniciado por ptinto, 20 de Mayo de 2009, 00:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

Proximo Jueves en la pista central de la CDC tendra lugar el enfrentamiento entre dos integrantes del grupo elitista G-8

La idea es volver a recibir un repaso por parte de Jojo que tiene la mania de devolver la bolas en el lado contrario de donde estoy situado y a las esquinas.
Por mi parte intentar adaptarme a mi nueva arma de destruccion masiva y confiar en que mi servicio me dé los puntos a mí y no se los regale al contrario en modo de dobles faltas.

Llevo una temporada dandome cuenta que me parezco muchisimo a Nadal  :silvar: No termino de acostumbrarme a la altura de Madrid  :muertorisa:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

FER

Mi pronostico es claro: 3/6 2/6 para JOJO

Suerte a los 2
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

salvacg

Tanta calidad tenística retenida dentro de un jugador no puede esta ahí para siempre, Ptinto en cualquier momento tiene que explotar tenísticamente y, por que no, este puede el comienzo de una nueva etapa en su vida.

!Vamooooooooooooooooos!, que diría quien Ptinto y yo sabemos  :fuerte:

máquenro

A qué hora jugáis. Probablemente pase por ahí y pueda saludaros.
Por un mundo sin padel.

josema_call

FER es muy generoso con las posibilidades de ptinto dándole 5 juegos.  :silvar:

Más bien creo que no pasará de los 3 en los dos sets juntos, y es que Roger pTinto tiene un muro mental con Rafa Jojo  :risas:

Suerte y que gane el mejor.
En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

Menos en el tenis que hay que mandar al otro en bicicleta a casa.

ptinto

Que muro mental ni que leches, los que pasa es que no tengo ni puñetera idea de jugar al tenis  :risas:
Yo mientra no me coma un rosco o una bicicleta ya me conformo  :bounce:

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

josema_call

Esta bien reconocer las limitaciones de uno, pero es una lata, si tú no tienes ni z***a idea de jugar, imagínate yo que palme contigo  :llorar:

Por cierto, que tenemos pendiente un partidillo extraoficial de revancha. A ver cuando concretamos  :fuerte:

Hala, a disfrutar.
En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

Menos en el tenis que hay que mandar al otro en bicicleta a casa.

ptinto

CRONICA RESUMIDA DEL REPASO EN MI DEBUT EN EL G8

PRIMER SET: 6/0 para Jojo  :llorar: En este set no me he enterado ni por donde me venia la bola, el Sr Jojo se empeñó en jugar todas las bolas muy profundas mas o menos las metia a 10 cm de la linea y ademas buscando angulos y haciendome contrapies constantemente, unos paralelos increibles y un servicio con efecto muy molesto para devolverlo.
Al terminar este set me pareció escuchar a Jojo diciendo ¡ EOEOEO ESTE ES UN CHORREO!

SEGUNDO SET 6/4 para Jojo: Mas de lo mismo, mucha colocacion en todos los golpes, jugando con mucho criterio y ademas acompañado de devolver bolas a las que otros estoy seguro que no llegarian, una colocacion en la pista buenisima.
En este set me puse las pilas y para evitar el rosco le tuve que cantar fuera unas 15 bolas que habian entrado encima de la linea  :risas:

En fin el head to head se decanta por 2/1 para Jojo que ademas de tener una muñeca de oro hoy ha hecho una exhibicion, todavia recuerdo 3 ó 4 dejadas a las que no llega ni Fernando Alonso con el Renault
Un tal Ortega y Gasset

máquenro

Por un mundo sin padel.

FER

Yo no conozco a Jojo, pero con lo que cuenta la crónica debe ser un auténtico crack, porque para hcerle un rosco a PTinto hay que ser muy bueno.

Felicidades a los 2 por ese buen partido.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

ptinto

Cita de: FER en 22 de Mayo de 2009, 11:32
Yo no conozco a Jojo, pero con lo que cuenta la crónica debe ser un auténtico crack, porque para hcerle un rosco a PTinto hay que ser muy bueno.

Felicidades a los 2 por ese buen partido.

Pero que diplomatico te has vuelto  :risas: :risas:
Un tal Ortega y Gasset

ISÁCASI

Pues yo tengo el gusto de conocer dentro y fuera de la pista a Mr. Jojo, y OJO CON ÉL SEÑORES.
Es el autentico inventor del smash de dejada.  :alab:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.