Nadal es el primer clasificado para el Masters de Londres

Iniciado por Raistlin, 20 de Mayo de 2009, 00:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raistlin

Nadal es el primer clasificado para el Masters de Londres
Martes 19 de Mayo de 2009

Fuente :Dpa

Londres- El Masters de tenis de Londres anunció hoy que el español Rafael Nadal, el número uno del mundo, está ya clasificado para el torneo que cerrará la temporada con los ocho mejores jugadores del año.

El Masters, que por primera vez se celebra en Londres tras varios años en Shanghai, se disputará en el estadio O2 Arena y comenzará el 22 de noviembre.

El torneo repartirá cinco millones de dólares en premios y 1.500 puntos para el ranking de la ATP.

Es el quinto año consecutivo que Nadal se clasifica para el Masters, en el que el pasado año no pudo jugar por lesión.

El español de 22 años ganó ya en Australia en enero su sexto Grand Slam y tres torneos Masters 1000 (Indian Wells, Montecarlo y Roma), además del alcanzar la final en el de Madrid. Por ello, llega a Roland Garros, que se inicia el domingo en París, como el máximo favorito en busca de un récord: lograr el quinto título seguido.

"Me siento muy feliz. Estar clasificado para el torneo en Londres era uno de mis objetivos de la temporada y algo importante que demuestra que esta temporada ya ha sido un gran éxito para mí", dijo el número uno del ranking.

"Londres es una gran ciudad que me trae buenos recuerdos desde que el año pasado gané Wimbledon y Queen's", agregó Nadal.

Fuente: http://www.lasegunda.com/ediciononline/deportes/detalle/index.asp?idnoticia=485727
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Solidus

Ya está clasificado con sólo jugar un GS :pregunta:

Cada vez va más rápido esto. A ver si Nadal no llega cansado o lesionado a este torneo como todas las veces anteriores y lo gana por fin. Esa es la única incertidumbre, dado que sabemos de sobra que si el número 1 está bien nunca pierde.  :silvar:

PD: ¿qué altura tiene Londres?

AngelRF

Nose, pero espero que no tenga porfavor, que no tenga :llorar:

QUE GANE!!! O QUE NO JUEGE EN ALTURA, PERO NO QUIERO LEER MÁS EXCUSAS DE LOS NADALIANOS!! NO PORFAVOR!!!!!!!!!!!! :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Me alegro mucho que ya este clasificado, felicidades por el.

salvacg

No me extraña, su comienzo de año ha sido espectacular  :clapping:

Roger_Federer

Cita de: Solidus en 20 de Mayo de 2009, 00:29
Ya está clasificado con sólo jugar un GS :pregunta:

Cada vez va más rápido esto. A ver si Nadal no llega cansado o lesionado a este torneo como todas las veces anteriores y lo gana por fin. Esa es la única incertidumbre, dado que sabemos de sobra que si el número 1 está bien nunca pierde.  :silvar:

Hablando desde un conocimiento básico, creo que ganando un GS y estando entre los 20 primeros (este puesto es del que no estoy totalmente convencido) de la lista de entradas ya tienes plaza. Y esta claro que Nadal no sale de ese ranking aunque pierda en todos los torneos

Londres: 24 msnm
Cuanto menos bulto más claridad

torbebi

con ganar un GS estas clasificado automaticamente.- hagas lo que hagas despues.-

Roger_Federer

Seguro??
Pues antes creo que no era así, además debías tener cierto ranking

Javvi.

Cita de: torbebi en 20 de Mayo de 2009, 11:24
con ganar un GS estas clasificado automaticamente.- hagas lo que hagas despues.-

El año pasado la pareja de dobles integrada por Luis Horna, de Perú y Pablo Cuevas, de Uruguay clasificaron al Masters por haber ganado Roland Garros. No recuerdo en que puesto exacto estaban en ese entonces pero seguro que abajo de los ocho mejores.

Noble Bruto

Cita de: Solidus en 20 de Mayo de 2009, 00:29

24 metros sobre el nivel del mar. Supongo que será una media. Suma 3 metros por cada planta que subas  :risas:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

forehand director

Yo estoy con roger. uno si ganaba algun GS debia estar al menos dentro del top 20 para entrar a la Masters Cup.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Roger_Federer

Puede que haya cambiado. La verdad es que si lo tengo en mente es porque alguien lo comentó por aqui hace tiempo.

Quizás feeder nos arroje algo de luz

Feeder

...

Noble Bruto

Queda aclarado por Feeder, muchas gracias. No borro el mensaje porque ha vuelto a desaparecer tal opción.

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

K-acer

Cita de: Feeder en 21 de Mayo de 2009, 12:10

Por lo tanto, no sé como habrán sacado estos del Marca que ya está clasificado, aunque supongo que habrá sido calculando que estará entre los 7 mejores a final de año, aunque no sé si saben esto o no (yo tampoco tengo tiempo para calcularlo), y tampoco pueden saber los restantes ganadores de Grand Slam para ver si alguno de ellos se pudiera quedar fuera de estos top 7 a final de año junto a Rafa, cosa como digo bastante improbable, y supongo que ya matemáticamente imposible con todos los puntos que tiene el balear.

Feeder, en la página de la ATP tb dicen que Rafa ya está clasificado.

http://www.barclaysatpworldtourfinals.com/en/news/nadalqualifies.asp

No se como habrán hecho los cálculos, pero si lo dice la ATP supongo que será correcto.

Roger_Federer

Ya ha ganado un GS y será dificil que aun no jugando en toda la temporada salga de los 20 primeros