CRONICA: Un día de karts

Iniciado por supereloyo, 20 de Mayo de 2009, 11:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

supereloyo

Antes de nada quería disculparme por no pasar mucho ultimamente por aquí, pero ultimamente no paro quieto un segundo. :bye2:

En fin, a lo que iba....

Hace un par de semanas mi cuñao me dijo que me invitaba a ir a conducir unos karts y hacer unas carreras a un sitio muy pijo de Portugal, que había un circuíto que lo montaba muy bien para grupos de gente, que te daban todo y estabas unas horas haciendo varias carreras. El único "inconveniente" era que estaba a 3 horas conduciendo, así que el domingo tocaría "madrugar" y salir de casa a las 5 de la mañana. :bash: En fin, yendo gratis tampoco me iba a quejar por los horarios...

El caso es que el domingo me levanto, me voy a casa de mi hermana y mi cuñao ("vente arreglado, que es un sitio muy fino y la ropa de conducir ya te la dan allí"), y ponemos rumbo allá.

Mi cuñao (Martín) había quedado con el resto de sus amigos en el aeropuerto de Vigo, así que aparcamos y nos metimos. Una vez allí, me dice:
-A ver, adonde vamos? Hay avión a Madrid o a Paris... Va, venga, París ya lo tengo muy visto, vámonos a Madrid.
-Jeje, cuñao, que cachondo, que esto no es la estación de buses. Venga, vamos a buscar a tus amiguetes.
-No, no, mejor nos vamos a Madrid, paso de los karts.
Se pone a la cola, y mi hermana, menos aficionada a tomarme el pelo, se pone con él. Todo esto me empieza a sonar raro... ¿nos vamos a Madrid? ¿Qué pintamos en Madrid? :pregunta: Mi cuñao me había dicho alguna vez que quería alquilar un coche potente e irse al Jarama a darle caña... pero no creo... ¿Alguna exposición interesante? ¿Un paseo de ocio?  :pregunta:A estas alturas aparte de estar muy colorao, estaba bastante intrigado. :pregunta: En uno de los monitores del aeropuerto había visto una noticia del partido de Nadal del sábado, pero... no, no podía ser, eso era imposible... ir a ver la final a la Caja Mágica?  :Baboso: Nah... poco probable.

Nos subimos al avión, saco el iphone y me pongo a ver una película. Mi cuñao me da una colleja y me pasa un cartoncito azul:

BIENVENIDO A UNA EXPERIENCIA MÁGICA
DOMINGO SESION ÚNICA (17 DE MAYO)
PISTA CENTRAL
LATERAL ESTE SECTOR B08
FILA: 10 ASIENTO: 14

MUTUA MADRILEÑA MADRID OPEN

No... no puede ser... voy a ver a Rafa?  :shocked:Y yo con estas pintas!!! :bash: Si lo sé me traigo la equipación oficial que me regalaron por mi cumpleaños!!!! :toques: A estas alturas yo estaba que no me lo creía, flotando en una nube. Todo había sido una trampa!!! Y todos lo sabían!! Qué capullos todos!!!! En fin, pues ahí estaba yo, en un avión, temblando de emoción, y esperando ver a los dos mejores tenistas del mundo!!!!!!!!! :raquetazo:

Así que aterrizamos y cogemos el metro (qué raro se me hace andar por un aeropuerto solamente con una bandolera pequeñita). Llegamos a la Caja Mágica en una hora aproximadamente, y lo primero que hago nada más entrar es dirigirme a todos y cada uno de los stands que tenían montados. En media hora no podía con la cantidad de gorras, sombreros, aplaudidores y demás cosas que nos habían regalado en los puestos de publicidad. Anda! Una raqueta enorme! Espérate, en el Foro había un tío con una fregona en la cabeza que tenía una foto con una raqueta parecida... :muertorisa: Yo no voy a ser menos!!! :fuerte:

Toma derecha!

Posición de espera...

Y también me sale de revés!!

Tras una horita viendo todo el complejo y paseándonos por el recinto, decidimos comprar unos sandwiches (4,5 €??? :ranting_w: Están locos?!?!? :bounce: Menos mal que la entrada me salió gratis... gracias cuñao ;) :alab: ), y los fuimos a comer a una pista en la que estaba entrenando una chica (que no jugaba excesivamente bien, esperaba algo más...). Después de los sandwiches acabó su entrenamiento, se marchó y a los 5 minutos entró en la pista un chico con una bandana de Nike y unas raquetas Babolat...oh... oooh.... OOOH!! Siiii!! Era Rafaaaaa!  :panuelo: Con su tío Tony y su... preparador físico? El caso es que allí estaba!! Abrieron tres botes de bolas y su tio las ponía en juego (jugaba Nadal contra alguien que no conozco).

Unos peloteos bien intensos, unas voleíllas, unos saques, y... oye, yo quiero un autógrafo! Vamos a ver si hay suerte, y puedo pedírselo mientras se marcha. :toques: Que me firme la entrada! Pues bien, al acabar su entrenamiento y antes de marcharse, sacó su propio rotulador y firmó a unos cuantos que estábamos por allí!!!!! :campeon:

(A ver quién me encuentra en esta foto  :silvar:)

En esta no os esforcéis, no salí yo...

Siii!! Autógrafo de Nadal conseguido!!!  :panuelo:

Me estaba yendo de la pista, cuando entró otro a jugar. No sabía quién era. Pero tenía una raqueta muy chula, una kSix One. Tenía un poco de tripita, iba con camiseta de algodón y una gorra. Parecía un poco dominguero, pero... ostiá, vaya derecha. Y sin inmutarse... no jodas... anda, revés a una mano.... menudos planazos... joooder como la rompe!! :bounce:

Espérate... este no es... Roger???? Oh sí! El mismísimo Rogelio entrenando ahí! A mi lado!  :clapping:

Pero éste no está como el Rafita eh... un entrenamiento muuuucho más suave, y pa casa. Y sin firmar nada. Vaya sosa la vaca suíza esta.

En fin, habrá que ir a ver a Dinara Safina... Así que rumbo a la pista central. Nada más llegar, me fijo: vaya espalda!! Te suelta un remo y te deja mirando pa cuenca!! No estuvo mal, pero yo solamente deseaba que empezara la gran final.

Al acabar el individual femenino, nos pasamos a ver un rato la final de dobles masculina. Saquetazo por aquí, derechazo por allá, y las gradas medio vacías.

Vaya por Dios, se está perdiendo la afición por los dobles... pero no me extraña, qué poco ritmo tiene este partido! Volvamos a la central de nuevo. :evil:

Por fin, entra Roger en la pista:

Y después Rafa, y el público empieza a gritar y aplaudir.  :clapping: :panuelo:

Tras el sorteo y el peloteo de rigor empieza el partido, que muchos ya habéis visto. Mucha pegada de Roger, bolas muy cortas de Rafa, un poco fallón de revés, y el fatal desenlace se avecina.  :llorar:

"Rafa no me jodas", gritaban algunos entre el público. Pero finalmente ni el ruido ensordecedor de la multitud con las 2 bolas de break que tuvo rafa con 5-4 le sirvieron para cambiar el destino del partido. Rogelio, ésta te la guardo... :ranting_w:

Finalmente, unas palabras de Nadal, muy deportivo, diciendo que había perdido porque el otro había jugado mejor, y restándole importancia a la "paliza" del dia anterior con sus 4 horas nonstop. :bash:

Entrega de premios, con una Dinara hablando un impecable castellano, y un Tiriac queriéndose un montón a sí mismo. :kiss:

Y finalmente, rumbo al aeropuerto, y de ahí para casa.

Un día impecable. Hermanita y cuñao, os habéis salido! :alab: :alab: :alab:

Próxima parada, Marbella en julio??? :toques:

PD: Para los que dicen que la cámara del iPhone es una porquería, todas las fotos han sido sacadas con dos iPhones diferentes... :tomar_birras:
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

mariodrive

Enhorabuena Super, vaya dia!!!
Echamos de manos tus videos musicales :alab: :alab:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

FER

Yo quiero un cuñado como el tuyo, y no los 2 cabrones de cuñados que yo tengo !!!

ENHORABUENA, una experiencia inolvidable !
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

berdinda

A ver, si yo me caso contigo, tu cuñado pasa a ser también mi cuñado no  :pregunta:

Ainsss, que pena no tener 20 años menos, que me pille casada y con hijos, que no viva en Galicia jajajajaja
Está claro que no estamos predestinados, pero me alegro un montón por nuestro Doc preferido.

:clapping: :clapping:

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

Que suerte Eloy  :panuelo: :panuelo:

Me alegro un montón por tí, quién te lo iba a decir que irías a ver la final  :clapping:

Menudo cuñado más guay que tienes  :XD:

GER

vaya suerte de regalito te has encontrado.
Gracias por compartirlo con todos nosotros

salvacg

A ver si mi cuñado se enrolla igual  :pregunta:. Que gustazo el haber podido ir  :panuelo:. Este año yo me tuve que quedar en casa, pero mi compa Javitoro se ha plantado allí tres días  :campeon:

K1K3

Federer no firmo nada?joe que tio toi yo ayi y lo pongo verde