Gestión Caja Mágica

Iniciado por head74, 21 de Mayo de 2009, 09:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

head74

Hola, y después del torneo, ¿que va a pasar con las pistas de la caja mágica? me refiero a las pistas exteriores ¿quien gestiona este complejo?  :pregunta:

Saludos.

Alvarito19

Los vecinos de la zona querian que se hiciese municipal...

....

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
NO me vencerás.

head74

Ya.... yo también me parto  :risas: y usar las pistas de tierra por 4 o 5 €  :risas: pero me imagino que algo harán con ellas

Roger_Federer

Van a entrenar los grupos de competicion de MAdrid, que se trasladan desde las instalaciones de la FTM en Fuencarral. Antes del MAdrid Open ya empezaron
Cuanto menos bulto más claridad

head74

CitarVan a entrenar los grupos de competicion de MAdrid, que se trasladan desde las instalaciones de la FTM en Fuencarral. Antes del MAdrid Open ya empezaron

Lo que me imaginaba, ¿y el resto de federados no podremos ir a jugar?

Roger_Federer

No creo la verdad.

Otros torneos se juegan en clubes existentes, como el Godó en el RCT barcelona, pero esto es otro tipo de instalación

No se si en pistas como las de RG o Wimbledon se podrá jugar, aunque este último si que tiene socios
Cuanto menos bulto más claridad

Alvarito19

Joder, que guapada no?' Jugar en las pistas de un Grand Slam!!
NO me vencerás.

t@K

si, ahi cuando entras en la cancha tienes que dejar la amerian express platinium en la entrada...  :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes