Head Liquidmetal radical midplus

Iniciado por CHENKO, 21 de Mayo de 2009, 20:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CHENKO

Quiero comprar una raqueta Head Liquidmetal, he buscado en dos tiendas y me ha surgido algunas dudas, que no veo en las características.
Hay diferencia entre Head Liquidmetal Radical Midplus con
                            Head Liquidmetal Radical Prestrung

http://www.tennisexpress.com/products2.cfm/ID/3140/c/head-tennis-racquets

http://www.tennis-warehouse.com/descpageRCHEAD-LMRAD.html

Es decir, son la misma raqueta en estas dos tienda o hay alguna diferencia.

En esta raqueta solo existe un patron, o hay de dos tipos como la 6.1 95 (16x18 y 18x20).

Si algún experto en raquetas pueda opinar al respecto.
Saludos

Que la suerte los acompañe

Jose10

Prestrung quiere decir que ya viene encordada, son la misma raqueta.

Noble Bruto

Esa sólo tiene ese patrón. Ahora bien, hay otras Radical con patrón y pesos diferentes...

La Oversize con patrón 18X19, tres gramillos más y algo más head light
La team de 16X19 y algo más ligera
La Pro, de 16X19 y unos 315 gr. de peso.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

CHENKO

Gracias por las aclaraciones..............
Saludos

Cavalier Antakira

Si te gusta la raqueta aprovecha porque veo que ya están descatalogándola.

Yo juego con ella y pese a haber probado otras finalmente le sigo fiel. Tengo 3, una de Austria y las otras 2 de la República Checa. Estoy tentado de comprarme un par de ellas y ya no las encuentro practicamente por Europa, ni siquiera en TW Europa. En Tengo Tenis sólo le quedaban 2 de puño 3. Tan sólo las veo en TW EEUU, eso sí son Made in China.
Head LM Radical / Luxilon Original 24,5 kg
De pocas partidas he aprendido tanto como de la mayoría de mis derrotas (GM Capablanca)

CHENKO

Cita de: Cavalier Antakira en 22 de Mayo de 2009, 17:37
Si te gusta la raqueta aprovecha porque veo que ya están descatalogándola.

Yo juego con ella y pese a haber probado otras finalmente le sigo fiel. Tengo 3, una de Austria y las otras 2 de la República Checa. Estoy tentado de comprarme un par de ellas y ya no las encuentro practicamente por Europa, ni siquiera en TW Europa. En Tengo Tenis sólo le quedaban 2 de puño 3. Tan sólo las veo en TW EEUU, eso sí son Made in China.

He leído infinidad de post y preguntado sobre que raqueta comprarme en este foro y llegué a la conclusión de que esa es mi raqueta.
Ademas por el hecho de ser antigua esta a un precio accesible, por eso que estoy decidido a comprarlo. en cualquiera de éstas dos tiendas.

http://www.tennis-warehouse.com/descpageRCHEAD-LMRAD.html

http://www.tennisexpress.com/products2.cfm/ID/3140/c/head-tennis-racquets

Lo busqué en México, pero me dicen que no lo tienen por ser antigua, solo tienen el modelo actual HEAD RADICAL MICROGEL PM. ¿Hay diferencia entre éstas dos? o son exactamente iguales. El precio, claro, el doble.

Cavalier Antakira

Cita de: CHENKO en 22 de Mayo de 2009, 19:00

.... solo tienen el modelo actual HEAD RADICAL MICROGEL PM. ¿Hay diferencia entre éstas dos? o son exactamente iguales. El precio, claro, el doble.

Esa es mi gran duda y de hecho la tengo pendiente en una pregunta en otro hilo.

Lo que te dicen los vendedores es que es la misma sólo que cambiando la tecnología, pero según me ha comenado algún usuario la Microgel despide menos por ser menos rígida y por lo tanto tiene más control.

Eso sí en el precio ahora mismo no hay color, más del doble la MG
Head LM Radical / Luxilon Original 24,5 kg
De pocas partidas he aprendido tanto como de la mayoría de mis derrotas (GM Capablanca)

CHENKO

El sábado pedí la raqueta a tenis express, espero que para este fin de semana ya pueda probarla..  :Baboso: :Baboso: :Baboso:

AuRoN41

¿Es malo que esta raqueta sea made in china aunque sea de TW? ¿por qué?

Perdon por reflotar, pero mi duda es sobre esta raqueta.

Noble Bruto

Ya no las hacen en Austria... ni las montan allí. Es lo que hay, las que venden ahora son made in China para desgracia nuestra.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

AuRoN41

¿Pero que hay de malo en que estén hechas en China? ¿siguen siendo originales, no?

Roger_Federer

Tu no compras muchas cosas en el chino de tu barrio, no?  :risas:

Son, o mejor dicho, pueden ser autenticas. El hecho de que esten fabricadas en china no quiere decir que sean falsas pues casi todas las marcas ya tienen sus fabricas alli, pero esto tambien conlleva unos estandares de calidad inferiores.
Cuanto menos bulto más claridad

AuRoN41

Jeje, siendo de TW no creo que sea falsa :P

Bueno, he leído muchas opiniones de gente que la ha comprado en TW y son todas muy buenas, no creo que la calidad sea mala.

Por cierto, ¿al comprarla viene con su funda?

Roger_Federer

No se, puedes consultarles por mail
Cuanto menos bulto más claridad

AuRoN41

He estado mirando en TW y en algunos modelos se indica que no viene con funda, como la "nueva" Wilson de Sampras.

En caso de que no viniera, ¿donde puedo comprar su funda?