Os pido opinion sobre la Tecnifibre T-FLASH 290 V02 MAX

Iniciado por serjai, 22 de Mayo de 2009, 19:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serjai

bUENAS , querria vuestra opinion sobre esta raqueta me han hablado bien de ella, querria saber si es buena raqueta , si es para jugadors con swing corto o largo, segun he leido es mas bien para jugadores agresivos y atacantes,buenos espero vuestras opiniones saludos la raqueta es esta:

http://img196.imageshack.us/my.php?image=tecnifibretflash290vo2m.jpg][/URL]
Mi Crack
Campeon I Torneo Formacion 2009 Cuenca
Semifinal III Torneo  Garcia Lopez 2010 , IV Torneo 2011
Finalista  XXXIV Open Tenis Almansa 2010
Finalista VIII Open Tenis Ciudad Villarrobledo 2010 Subcamp Reg. Infantil por equipos Castilla la Mancha 2010 - Campeon 2011  Finalista Torneo Ciudad Almansa Octubre 2010, CAMPEON 2011  3º Clasificado Provincial Manuel Alonso 2011 6º clasificado I Master Open Mediterraneo 2011 Semifinalista I Torneo Macabi 2011 Campeon IX Open Tenis Villarrobledo 20

serjai

:pregunta: :pregunta:
Nadie , sabe nada de esta raqueta , comentarme algo, please.-  :llorar: :llorar:
Mi Crack
Finalista VIII Open Tenis Ciudad Villarrobledo 2010 Subcamp Reg. Infantil por equipos Castilla la Mancha 2010 - Campeon 2011  Finalista Torneo Ciudad Almansa Octubre 2010, CAMPEON 2011  3º Clasificado Provincial Manuel Alonso 2011 6º clasificado I Master Open Mediterraneo 2011 Semifinalista I Torneo Macabi 2011 Campeon IX Open Tenis Villarrobledo 20

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

salvacg

Lo siento Serjai, no puedo ayudarte a que decidas  :bash:

luso_22

Creo que el forero Chicho juega con un modelo de Tecnifibre similar a ese, no se si es el anterior. El está bastante contento con la raqueta, aunque recuerdo que al principio comentaba que la raqueta le despedía mucho, pero enseguida se hizo a ella. Haber si se pasa por aquí y te comenta algo de primera mano. 

serjai

Cita de: luso_22 en 25 de Mayo de 2009, 10:43
Creo que el forero Chicho juega con un modelo de Tecnifibre similar a ese, no se si es el anterior. El está bastante contento con la raqueta, aunque recuerdo que al principio comentaba que la raqueta le despedía mucho, pero enseguida se hizo a ella. Haber si se pasa por aquí y te comenta algo de primera mano. 

;Gracias por las respuesta, no si la raqueta ya la tengo, y esa es la impresion que tengo , que va muy bien , sobre todo cuando juegas en plan atacante y agresivo , y me he dado cuenta que en cuanto la tocas despide una barbaridad, no se si es porque es nueva y la tension del cordajel o lleva a 25 Kg, , pero vamos yo no la he probado todavia,
   Mis hijos si la han probado a uno le va fenomenal ya que su juego es  muy agresivo lo que pasa que se ahora al principio se le van muchas bolas en la red , por que dice que tiene que andarse con mucho tacto ya que despide mucho
   A mi l otro  hijo  no le va bien  ya que le gusta jugar mas de fondo y liftado y no la controla.

Mi Crack

luso_22

Pues con el patrón de cuerdas que tiene (16x19) no debería tener problemas para liftar. ¿Con qué raqueta estaba jugando antes?

serjai

Cita de: luso_22 en 26 de Mayo de 2009, 13:21
Pues con el patrón de cuerdas que tiene (16x19) no debería tener problemas para liftar. ¿Con qué raqueta estaba jugando antes?

Jugaba con la microgel radical ,.- no si el problema creo yo que no esta en la raqueta en si , ya que a mi me parece una buenisima raqueta, el problema lo tiene el que tiene el swing corto y encima mete mucho el codo pegado a la cadera y se limita el golpe , lo que le hace meter mucha cadera y eso le hace perder el control , la verticalidad y no hacer bien el apoyo de pies, y el se queja de raqueta lo tipico.
Mi Crack

luso_22

Pues si ha estado jugando con la Radical, lógico que note al principio que se le van la bolas con la T-FLASH. Con está tendrá más tiempo para preparar y conseguir un swing más largo. Suerte.  :clapping:

Spidei

Las Tecnifibre son muy buenas raquetas y no tienen nada que envidiar a ninguna marca,te lo digo yo que tengo la T-Feel 300 y es una pasada.En cuanto a lo que dices que se le va un poco largas,eso tiene fàcil arreglo,que le suba un poco la tensiòn del cordaje,ya veràs como se harà a ella y en poco tiempo le encantarà.Para mì,Tecnifibre y Dunlop son mis preferidas.

serjai

Cita de: Spidei en 27 de Mayo de 2009, 00:59
Las Tecnifibre son muy buenas raquetas y no tienen nada que envidiar a ninguna marca,te lo digo yo que tengo la T-Feel 300 y es una pasada.En cuanto a lo que dices que se le va un poco largas,eso tiene fàcil arreglo,que le suba un poco la tensiòn del cordaje,ya veràs como se harà a ella y en poco tiempo le encantarà.Para mì,Tecnifibre y Dunlop son mis preferidas.

la Raqueta lleva ya de tension 25 , si le pongo más al final se resentirá el brazo, me parece a mi.-
Mi Crack

Spidei

Prueba entonces a plomarla en el puño,asi cambias el balance mas hacia el mango y le darà màs control,al menos creo que es asì,que me corrijan los expertos,porque yo tampoco estoy muy ducho en el tema del plomado.