Así vestirá Nadal en Roland Garros 2009

Iniciado por la raza, 22 de Mayo de 2009, 23:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la raza

O al menos es lo que se rumorea. Parece que se va a atrever con el rosa...

Fotomontaje:

http://www.tennis-warehouse.com/descpageMANIKE-NMSBOP.html?=rafael
http://www.tennis-warehouse.com/descpageMSNIKE-NMACBP.html
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Sonia

Como que demasiado "fashion" no  :XD:

Ese color no le pega nada  :evil:

juliDorao

http://www.rafaelnadal.com/nadal/es/shop

fijense abajo de la vestimenta que uso rafa en los ultimos torneos.. :bash: no le va para nada el rosa a rafa..jjeje

orlando.vargas

pedro_elcallado

Ya no es un rumor, está 100% confirmado (al menos es lo que dice su página oficial):  :risas:

Cita:

En París, Rafa podría levantar por quinta vez la Copa de los Mosqueteros, una hazaña que nadie ha conseguido nunca.

Y podría lograrlo de forma consecutiva. Un pleno en sus cinco participaciones. Se enfrenta a un desafío formidable: llegar donde ningún otro ha llegado.

Y en esta conquista del quinto, cuenta con cinco armas.

Con el polo raglán de manga corta Nike Summer Bold Open Polo, Rafa estará preparado para jugar al límite cada bola de cada punto de cada juego de cada set.

De color rosa y cruzado horizontalmente por una franja de contraste en amarillo intenso, está confeccionado en tejido hidrófugo Dri-FIT que expulsa el sudor e incorpora inserciones de malla estratégicamente situadas en las zonas donde se acumula mayor humedad, para mantener a Rafa fresco y seco a lo largo de todo el partido sin importar lo duro que éste sea.

El short largo Nike Summer Long Check Short cuenta con dos bolsillos delanteros de malla y uno trasero de cremallera, e incluye inserciones de malla Dri-FIT que garantizan un ajuste cómodo y le proporcionan movilidad total para recorrer la pista con agilidad felina, cuestionando el significado de la palabra 'inalcanzable'.    

Confeccionadas en una combinación de algodón y el material elástico spandex, las muñequeras garantizan un ajuste perfecto. Además, incorporan el tejido hidrófugo Dri-FIT que evapora la humedad para que Rafa empuñe su raqueta de forma segura y confortable. El pañuelo conjunta con sus muñequeras y está elaborado en algodón para un ajuste firme y, a la vez, suave y cómodo. El tejido Dri-FIT absorbe y expulsa la humedad, manteniendo el sudor lejos de sus ojos.

Gracias a la tecnología Drag-On X, las Air Max Courtballistec 1.3 son las zapatillas más estables y resistentes de Nike Tennis.

La unidad Air Max en el talón y la espuma Lunarlite en la parte delantera del pie le proporcionan una amortiguación suave, y el acordonamiento asimétrico y la zona media de TPU aportan una protección y la flexión superiores.

El diseño de la suela garantiza una óptima tracción sobre el polvo de ladrillo y está elaborada en Xtra Durable Rubber para resistir la brutal intensidad que Nadal imprime a cada una de sus acciones.

Está preparado para la proeza. Puede hacerlo y lo hará.

Fuente: http://www.rafaelnadal.com/nadal/es/news/article/cinco-armas-para-conquistar-cinco

juliDorao

jajajaaaaaaaaa jose, me matas de la risa..  :muertorisa:

PD:es verdad...

Luuyandy

horrible!!!!
muy fea combinacion!
ese rosado con el amarillo "intenso" es espantoso!!! y ademas si lo vamos a ver todos los partidos con esa ropa como venimos viendolo con el buzito verde y amarillo qe ya paspo bastante!
pero bue... no se le puede decir qe se vista de otra manera.. habra qe vancarse biendolo asi, y llorar mis ojos por tanto mal gusto!
saludos!!

Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

AngelRF

Me comprare la equipación para hacer trapos para limpiar el polvo... :risas:

Luuyandy

Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

ReNu

Princeofcats

luso_22

Ala, pues está chula la equipación para RG.  :lengua:

K-acer

A mi también me mola, algunos con tal de dar por c***

K1K3

Ami si me gusta, pero no creo que sea esta la equipacion...
Esta confirmado 100%?? :raquetazo: