head microgel radical pro ayudenme porfabor!!!!!!!!!!!!!!! grcias:d

Iniciado por aaroncta, 23 de Mayo de 2009, 03:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aaroncta

hola buenos dias soy nuevo en el foro, tengo una duda llevo probadas varias raquetas soy un jugador que entrena tiempo completo, y soy jugador de fondoo la mayor parte del tiempo, lo digo para ver que me reomiendas,

ahi va la duda, la raqueta microgel prestige pesa 320 y se siente pesadisima no puedo con ella, y probe la head microgel radical y viceversa la senti muy ligera pero me gusto la raketa muchoo pesa 295, en mexico no ahi raquetas  head microgel radical PRO K PESAN 315 Y NO TENGO FORMA DE PROBARLAS Y ESA ES LA DUDA  SI ALGUIEN A PROBADO "LA RADICAL PRO" PORFABOR DIGANME COMO SE SIENTE EL PESO EN COMPARACION A LA PRESTIGE, Y QUE CREEN QUE ME CONVENGA MAS COMPRARME LA  MICROGEL RADICAL DE 295 Y PONERLE PLOMO O IRME DIRECTO A LA RADICAL PRO QUE PESA 315 QUE TENGO UN BUEN PRESENTIMIENTO QUE ME VAYA ACOMODAR MUCHO

BUENO MUCHISISIMAS GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA

p-ratzinger

De solo ver las especificaciones creo, habiendo probado la prestige y no la radical pro, que a pesar de tener 5 gramos mas, la prestige debe ser mas facil de manejar por ser mas headlight... no obstante he leido que la radical pro se adapta muy bien al juego de fondo, saludos

aaroncta

hola gracias por contestar ? no entendiii bienn  piensas k se siente mas pesada la radical pro que la prestige????? mira yo con mi exeperiencia con la prestige siento k me falta fuerza para acelerar , auqnue con poco esfuerzo sale bien debido a la tecnica sientoo comoo k muy pesada a la hora de acelerar no c  si me deje entender

Cavalier Antakira

Yo he tenido un dilema parecido al tuyo hace unas semanas. Juego con la radical MP y quería ganar aceleración probando más peso con la radical pro, pero realmente aunque se golpeaba muy bien y conseguía esa aceleración, a la larga me castigaba mucho el brazo y sentía ese pesadez que comentas.

Prefiriendo no arriesgar para evitar lesiones he decidido quedarmen con la MP.
Head LM Radical / Luxilon Original 24,5 kg
De pocas partidas he aprendido tanto como de la mayoría de mis derrotas (GM Capablanca)

aaroncta

hola grcias por contestarrrrrrrrrrrrrrr, y bueno entnces me decido por la microgel midplus, me podrian recomendar donde ponerle las cintas de plomo porque si la siento muy ligera, queiro un poco mas de aceleracion, tengo una tiritas de plomo, necesito a algun experto que se las ponga,o yo se las puedo poner graaaciaaaaaaaaaaaass

fernand

yo iria por la radical pro , la verdad que agarra un efecto excelente y con una buena cuerda ni hablar , quizas no tiene tanto toque como una prestige pero se la re banca , y mas si jugas con raquetas xl , ni hablar, yo estoy super contento y eso que venia de la radical 98 .

p-ratzinger

En su momento dije que pensaba que la radical pro con sus 315 gramos y 4 pts. head light debia ser mas dificil de mover que la prestige que es 7 pts headlight. Mas alla de eso con la radical podrias tener mayor profundidad y efectos que con la prestige.
Respecto de la microgel radical mp, he leido que sus 58 ra hacen que despida muy poco, cosa que muchas veces no es lo buscado por un jugador de fondo... Podes preguntar a shapiro y cengusiento que han usado la radical pro...

aaroncta

hola muchas gracias por su respuestaa. en comparacion el k halla usado la prestige mid y la radical pro, como se siente al jugar, ya que la prestige a mi se me hiz muy pesdaa, kisiera saber si a comparacion de esta la radical pro se siente mas ligera y se puede acelerar con mas facilidad es una decicion importnat ya que como no ahi en mexico no las puedo probar ya que no hay demos, y me  arriesgaria a k no me gusten pero tengo un buen feeling jaja

p-ratzinger

Perdon yo pensaba que se te habia hecho pesada la mp de 320, no la mid que es mas pesada aun...

angie1975

Buenas,

yo he tenido la FXP radical tour,predecesora de la microgel que comentas. La raqueta no es excesivamente manejable, pero eso ya depende de la persona. Lo que tiene es mucha potencia, sale muchñisimo la bola, tiene un patrón muy abierto, y otra característica asociada es que rompe cuerdas muy rápido. También comentar que es tremendamente sólida.
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

Noble Bruto

Yo juego con la Prestige MP y también tengo ganas de probar la Radical Pro. Lo único que puedo decirte es que conozco al que es campeón de extremadura y decía que dejó la Prestige y se pasó a jugar con la Radical Pro porque le corría más la bola.

El cambio de equilibrio y el patrón de cuerdas más abierto debe tener mucho que ver en ello. Además se supone que debe acelerarse un poco mejor. Por lo mismo, la bola debe pillar mejor los efectos y siempre se le podrá dar un poquito más fuerte.

Por lo demás yo no he conseguido probarla aun.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

aaroncta

buenooo muchas gracias por su respuesta voy a intentar buscar una demo ya que abrieron tenniswarehousemexico y les doy mi opinion muchas gracias !

CHENKO

Donde esta esa tienda tennis warehouse México..........
¿De que parte de México eres aaroncta? haber si nos echamos una reta. Yo soy de Tampico
Que la suerte los acompañe

aaroncta

holaaaaaaaaaaaaa chekko com oestas con mucho gusto pero soy de cancun ahi esoty entrenando en una academia que tiene el nombre de CTA es de tiempo completo, cuando pases por cancun me avisas y t doy la direccion, a todos los que les interese el tennis profesional no amateursss!!!! esta esa academia ahi me avisan y podemo pelotear etccccccc y gracias por sus respuestas !

tennis cancun

Tambien juego en cancun, acabo de adquirir la microgel radical mp. Tuve la misma duda que tienes ahora antes de comprarla y el criterio que utilice para decidir fue: a la mp le puedo agregar peso, a la pro no le puedo quitar peso. A fin de cuentas no la emplome y estoy muy contento con ella.

Donde dices que abrieron tennis warehouse, necesito comprar el par.

Saludos.