wilson k six-one 95 (18x20)

Iniciado por DeL PoZo, 23 de Mayo de 2009, 12:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DeL PoZo

Hola! Pues es que he estado mirando esta raqueta por internet..y me encanta! pero no se si el peso sera demasiado para un chico de catorce años..
vosotros que creeis? tengo 14 años mido 1'80 y peso 60 kg..sera demasiado peso?
Respecto a si es exigente lo sé, llevo 7 años jugando al tenis y creo que mi nivel es bueno para tener esa raqueta
lo que me tiene sin cuidado es su peso..es demasiado?
gracias
1 Kblade 98 con msv focus a 23 kilos
2 aepd encordadas con babolat pro challenger a 23 kilos.

sergito0204

2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

Roger_Federer

buff, intenta probar raquetas de ese peso antes.
Yo la veo mucha raqueta
Cuanto menos bulto más claridad

DeL PoZo

antes jugaba con la aepd...,mierda de raaqueta
ahora con una kblade98 con msv focus a 24 kgg
1 Kblade 98 con msv focus a 23 kilos
2 aepd encordadas con babolat pro challenger a 23 kilos.

Jose10

También puedes probar la Team.

Roger_Federer

con las que ha probado la team es un paso atrás
Cuanto menos bulto más claridad

jorginho_qac

Es mucho peso me parece, lo vas a notar mas despues de una hora de juego... yo la tenia y la cambie por ese motivo...
Dunlop Aerogel 300 Tour

Jose10

Cita de: Roger_Federer en 24 de Mayo de 2009, 18:36
con las que ha probado la team es un paso atrás

No le se Roger, la Team es más exigente que la Aero, y a mi parecer más que la kblade 98. Pese a ser más liviana que esta última, tiene el mismo swingweight, despide menos y es más flexible, además de tener la cabeza más chica.

Roger_Federer

Pero es mas manejable, hay una direfencia de 15 gramos
Cuanto menos bulto más claridad

totallingshark

en el club donde yo juego un niño de 13 años juego con la k six one 95 (18-20) y juega muy bien y no le cuesta moverla ni se cansa mide como 1.50 y pesa como 60 kg pero ya lleva un año practicando tennis por eso no le cuasta yo tengo la del patron 16-18 y me ha resultado muy buena raqueta eso si debes de tener buena tecnica y acelerar mucho para que tenga buena salida la bola, yo la uso con una tension baja para que me de mas potencia.

Roger_Federer

pero no será la team, que pesa 289 grs
Cuanto menos bulto más claridad

Tragabolas

que no sea la lite o la comp...
si es que me las tiro mal...

reef

Me muero de ganas por probar la 16x18, pero todavia no conozco a nadie que la tenga para probarla :lengua:

totallingshark

Cita de: Roger_Federer en 28 de Mayo de 2009, 08:42
pero no será la team, que pesa 289 grs
no es la k six one 95 (18-20) la de 332 gr sin encordar tampoco yo lo crei al principio pero tiene mucha tecnica solo jugue un partido con el y me gano 6-4  :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: desde entonces no he vuelto a jugar con el, me presto su raqueta y comparandola con la mia k six one 95 (16-18) la senti con un poco menos potencia quiza por la tension o por el patron.