Como ver en directo Roland Garros 2009

Iniciado por berdinda, 23 de Mayo de 2009, 15:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Parece que los españolitos estamos de suerte.

Cada día, La 2 de TVE emitirá en directo el partido más destacado de la jornada mientras que Teledeporte ofrecerá los mejores encuentros de cada día. Las semifinales y la final también podrán verse en TVE.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

homer_tenis

MOSQUIS!!! DONDE ABRÉ PUESTO MI BATE DE TENIS?????

Luuyandy

Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

oliverbecken

Sonia

totallingshark

berdinda

Los cines Herón City Las Rozas (Madrid), Cinesa Diagonal (Barcelona), y Kinépolis de Madrid y Valencia, emitirán mañana (15.00 horas) en directo la final masculina de Roland Garros entre el suizo Roger Federer, número dos del mundo, y el sueco Robin Soderling en '3D'.

:shocked:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

homer_tenis

Cita de: berdinda en 06 de Junio de 2009, 11:00
Los cines Herón City Las Rozas (Madrid), Cinesa Diagonal (Barcelona), y Kinépolis de Madrid y Valencia, emitirán mañana (15.00 horas) en directo la final masculina de Roland Garros entre el suizo Roger Federer, número dos del mundo, y el sueco Robin Soderling en '3D'.

:shocked:

nunca he visto tenis en 3d....tiene que ser una pasada..!!!
MOSQUIS!!! DONDE ABRÉ PUESTO MI BATE DE TENIS?????

Raistlin

Cuando intentó ver los partidos de RG por justin se bloquea, le pasa a alguien más lo mismo?

p.d. estoy en chile.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Luuyandy

Cita de: Raistlin en 06 de Junio de 2009, 19:34
Cuando intentó ver los partidos de RG por justin se bloquea, le pasa a alguien más lo mismo?

p.d. estoy en chile.

si a mi...
no me deja verlo en ninguna pagina de estas...  :llorar:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Raistlin

Cita de: Luuyandy en 07 de Junio de 2009, 00:19
Cita de: Raistlin en 06 de Junio de 2009, 19:34

p.d. estoy en chile.

si a mi...
no me deja verlo en ninguna pagina de estas...  :llorar:

Eso quiere decir que en sudamérica no se puede ver RG por internet, una lástima, ojalá se pueda ver Wimbledon :bye2:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"