Asics Gel Game

Iniciado por Novak Djokovic, 24 de Mayo de 2009, 16:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Novak Djokovic

Sonia

Miguel yo también tengo unas Asics Gel, lo que pasa que no es este modelo, es el anterior, las mias son tanto para tierra como para cemento  :XD:

No sé si te habrás fijado, me las compré hará cosa de 1 año y algo más y la verdad que es muy buena zapatilla  :panuelo:

Sonia

Por cierto acabo de ver en la página oficial de Asics que ese modelo que has puesto es de padel.

http://www.asics.es/padel/products/gel-game-men#variation_id=1270&image_index=1

Novak Djokovic

Gracias Sonieta, esta que digo yo es la primera version (la segunda vale mas cara), me imagino que sacarian una version parecida para el padel, porque me estraña que en Tw vendan una zapatilla de padel.

Un compañero de clases las tiene (no se si sera la 1 o la 2) y las usa en tennisquik

Sonia

Miguel estas que te pongo aquí ahora sale en la página oficial de Asics, donde dicen que son para el tenis, lo que pasa que cuesta 120 €  :bye2:

http://www.asics.es/tennis/products/gel-resolution-men

Las que tú decías están por 80 € y son para el padel  :bye2:

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

Novak Djokovic

Ok gracias Juanma.

Se nota que piso poco la tierra  :silvar:

luso_22

Pues según TW las zapas son para cualquier tipo de pista.

Roger_Federer

Vamos a ver, con cualquier zapa se puede jugar en cualquier superficie. Yo hablaba de las especificas para tierra batida
Cuanto menos bulto más claridad

luso_22

Si Roger, y yo así entendí tu mensaje. Sólo intentaba aclarar que según la web de TW este tipo de zapas es apto para cualquier superficie y según entiendo podrá utilizarlas tanto en tierra como en cemento.

Humber

yo tengo el modelo barato, las OC, luego estan las resolution que es la version mas "currada".

LA Oc imagino sera una zapatilla generica para jugar en cualquier lado, yo juego con ellas en todo tipo de superficie por lo menos y me van bien.son bastante estables pero no limitan para nada el movimiento ni tienen la suela demasiado ancha., vamos que no se hacen pesadas al movimiento.

lo dice una persona con multiples esguinces en ambos pies.

un voto positivo.tanto para las del año pasado como para las de este.