Campeonato de Madrid

Iniciado por Alvarito19, 18 de Febrero de 2006, 23:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvarito19

Bueno,al igual q David ha invocado a la diosa fortuna del foro....Voy a hacer yo lo mismo.
El viernes q viene comienza el campeonato d Madrid,prueba d clasificacion para el d España....
Por si fuera poco,como este es mi primer año como federado mi clasificacion es nula,y por tanto tendre q pasar la fase previa...Y d pasarla,ademas en la fase final m tocaria con alguno d los cabezas d serie por eso mismo,por ser d los q menos puntos tendria :bye2: :bye2: :bye2:
Enfin,intentare llevar algo q haga referencia al foro para q m de suerte!!!!! :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

berdinda

no dudamos de la joven promesa del foro  :clapping: :clapping:
enga, que seguro que lo haces bien  :campeon: :campeon:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

crash

Ryu

berdinda

Este es capaz de perder para no darme mi 25%  :bash: :bash:  :risas: :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

dgomez_18

VAMOSSSSS!!!!!!! adelante alvaro, que alguno de los dos seguro que damos la nota!!!!! :campeon:
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Alvarito19

Mejor di q la vamos a dar los 2!!! :alab: :alab: :alab:
NO me vencerás.

elenav

alvarito a ver si superas mi 2ª ronda jejejeje, MUCHA SUERTE!!!!!!! (y q si puedo voy a verte q pa eso vivo al lao)
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

Ryu

Tienes que estar ahí animando a Alvarito! Seguro que si estás ahí se crece. Tu no vas a jugar este torneo Elena?

elenav

Cita de: Ryu en 19 de Febrero de 2006, 22:05
Tienes que estar ahí animando a Alvarito! Seguro que si estás ahí se crece. Tu no vas a jugar este torneo Elena?

es el campeonato de madrid cadete y yo soy junior de 2º, jugare el junior q es el 4 de marzo, q x cierto argandeños es en velilla y podiais pasaros a verme y tal  :silvar: :silvar:
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

dgomez_18

vamos elenita tambien, eehh, que estás mas cerca vos que nosotros de dar la nota (lo siento alvaro, pero tenemos que ser realistas :llorar:)
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Marcelo Bielsa

Super_Tati

Citarq x cierto argandeños es en velilla y podiais pasaros a verme y tal   

No se pondrá celosete Alvaro??  :pregunta: :pregunta: :pregunta:
No target

elenav

a alvarito le tengo bien domado yo

dgomez_18

bueno, de nuevo suerte alvarito, y a informar de resultados y contiendas durante el campeonato que yo me quiero enterar eh?

ya te invadieron el hilo estos...

Marcelo Bielsa

Alvarito19

Cita de: dgomez_15 en 20 de Febrero de 2006, 23:41

ya te invadieron el hilo estos...
Ya ves tio.....Pero bueno,es cuestion d q ellos creen alguno y sea yo el q lo desvie!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.