Ropa Nadal

Iniciado por xarly, 27 de Mayo de 2009, 01:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xarly

Sabeis de algún sitio donde vendan los polos de Nadal sin el maldito bolsillo a la izquierda??? ¬¬ Es que llevo detrás del que uso al principio de temporada desde precisamente eso, principio de temporada  :XD: me he pateado Granada y en todos los sitios con el jodio bolsillo. Y en la pagina de Nike, tambien salen los polos de supuestamete RG (incluio el rosita) con bolsillo.

Si supierais algún sitio os lo agradeceria. Gracias  :toques:

Luuyandy

en su sitio oficial?  :pregunta:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

xarly

No. Ya miré antes y tenia el bolsillo. No obstante, lo he vuelto a comprobar ahora mismo y salen con bolsillo. Gracias igualmente.

Luuyandy

pero qe ropa queres? colga la foto porqe no se cual es!
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Roger_Federer

En TW, en TW Europe...
Cuanto menos bulto más claridad

minoques

Lo siento pero Nike lo comercializa con el bolsillo. No la hacen sin el. Lo único que puedes hacer es comprarla con bolsillo y llevarla a una modista para que te lo quite.

Roger_Federer

Supongo que eso será como la ropa de Federer, la que él utiliza lleva "RF" pero la que venden no
Cuanto menos bulto más claridad

minoques

Exactamente. A veces sale alguna edicion con las personalizaciones de los jugadores, pero normalmente no. De hecho creo que el material de la camiseta que venden de Nadal no es el mismo que el utiliza

xarly

Ok. Gracias a todos por la información.

XfileX

xarly

Cita de: XfileX en 29 de Mayo de 2009, 02:07
¿Dices estas?

Esa ya la tengo, me refiero al polo que lucio en Abu Dabhi y Doha, luego busco foto.