Calentando el ambiente... COWBOY-ALBERTOLOPEZ

Iniciado por albertolopez, 27 de Mayo de 2009, 10:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albertolopez

Mañana Jueves, el jinete de la larga cabellera tratará de restar algún saque, tratará de coger alguna dejada y no conseguirá hacer más de dos puntos seguidos (lo que le imposibilitará ganar un sólo juego)  :bash: :bash: :bash:

Quedo a la espera de que el viernes, si no antes, nuestro "flequi" nos de su versión del partido.

:panuelo: :panuelo: :panuelo:

cowboy

Serás cabr...

Ahora todo el foro se va a enterar de que me estoy haciendo unos implantes de pelo en el flequillo  :llorar: :llorar:.
Bueno, no pasa nada, total el resultado del partido va a ser el mismo de los últimos 10, así que...vete preparando la crónica ¿has aprendido ya a escribir sin faltas de ortografía, o sigues tan bruto como siempre?  :risas: :risas:

Por cierto, esta vez jugamos sin reglas especiales. Lo siento, pero mañana, si la bola te bota cuatro veces pierdes el punto. Ya sé que sufres mucho teniendo que mover tu trasero enorme por la pista, pero hijo, a ver si así te esfuerzas un poquito.

PD: Ojo, que nadie se preocupe. Entre Alberto y yo hay buen rollito, pero nos gusta dar caña para animar el ambiente.  :panuelo: :panuelo:
Hasta Siempre, amigo

albertolopez

Por favor, pido a algún responsable del foro que baneen a este señor, por difamador.

Me defiendo;

-Los últimos diez hiciste trampas, y el único partido de torneo que he jugado contigo (el primero) te apeé del mismo... de los otros 9, creo que estaremos 5-4 para mí...
-No cometo faltas de hortográfia. Soi vastante culto.
-Me apoyo en las reglas de la RFET, no en las de la ATFAPEG (Asoc. tenistas con falta de p--- gallegos)
-Me alegro que los hombres también os fijeis en mi trasero, claro que sí!!

Así que nada, vaquero, que tienes razón...

PD: como dijo Montesquieu... "A la mayoría de las personas prefiero darles la razón rápidamente antes que escucharlas."

Alvarito19

NO me vencerás.

albertolopez

eso digo yo, vaya dos paquetones!!

Alvarito, cuando te recuperes avisa, que te tengo ganas también. :bash:

:panuelo: :panuelo:

albertolopez

Buenos días,

Hoy he llegado al trabajo con GPS, no sabía ni donde estaba, tras la paliza que me pegué ayer...

El partido de ayer comenzó a 30ºC 17:30 todo sol, pista de cemento, que estaría a unos 50-60 o cien grados, que calor!!

A un lado un tenista media estatura, nivel medio, de naranja fosforito, con flequillo... Cowboy! Al otro lado yo.

Comienza el partido igualado, 2-0, 2-2, 3-2, break, Como de costumbre, tras unos insultos mina mi moral y comienzo a irme abajo. 4-2, 5-2 y 6-2. Bien por Luis, jugando con cabeza, hasta ahora salvo la elección de pelotas y la altura de la red, todo legal. Destacar sus segundos saques muy liftados que me votaban sin exagerar a la altura de los ojos, en mi revés...

Segundo set, saco fuerzas de flaqueza, le planto cara y le reprocho un golpe fuerte que dirige con su Volk a mi rodilla derecha... Todo igualado al principio del set y creo que es al 2-2 cuando le rompo el saque, 3-2, 4-2, 4-3, 5-3, 5-4 y 6-4 para mí. Cowboy se pone nervioso y de nuevo insulta, hace aspavientos con los brazos, que sucio es este hombre...

1-1, partido entretenido, jugando con muchos menos fallos los dos, bueno, aparentemente... porque mi compi fallo lo infallable, una bola a media altura a medio metro de la red, y yo debía estar como a 4 metros de la línea más cercana de la pista. No es por ridiculizar, pero fue la bola más fácil del mundo... hizo lo equivalente a tirar una moneda y que salga canto... increíble.

Tercer set, dos ampollas abiertas en mi mano derecha hacen que tenga que vendarme la mano de forma aparatosa... no llego a agarrar el puño y me cuesta hacer fuerza. Creo que algún día ya escribí sobre este problema que tengo en la mano, la crónica "de los callos a la madrileña..."  El caso es que en estas condiciones no soy capaz de cambiar la posición de la raqueta durante el juego. No es una escusa, es la realidad. El tejano se aprovecha y me endosa un 4-0.

Aún así, no quiero justificarme, puesto que el melenudo tejano jugó más seguro y con más acierto que yo. He de reconocerlo.

Resumiendo. Suyos; restos buenos, revés consistente, drive liftado con mucho peso. Saque variado (incluyendo el "cucharón") efectivo...
Mios: drive ganadores, revés cruzado, aces... y ... errores no forzados a tuti plen!!!

Aquarious de rigor y a enfrascarse en el atasco de vuelta a casa. Nos volveremos a ver.

Un placer como siempre jugar con el caballero de la cabellera.

Alvarito19

NO me vencerás.

cowboy

HIJOS DE LA GRAN ...  :bash: :bash: :bash:

Cita de: Alvarito19 en 29 de Mayo de 2009, 11:37
:risas: :risas: :risas: El caballero de la caballera :risas: :risas: :clapping: :clapping:

Anda, que entre el Alberto y el Alvarito, vais a acabar con mi buena reputación. Lo único que vais a conseguir así es que ponga una foto mía en paños menores en el hilo correspondiente, para así justificar que - efectivamente - si tengo cabellera  :risas: :risas:.

La crónica de ayer, bastante acertada. Yo jugué un poco más regular que Alberto, aunque también fallé alguna bola de más. Su primer saque venía con bastante velocidad y me costaba restarlo. Menos mal que el segundo fue una especie de escopeta de feria, lo que me permitió hacer algunos winners de derecha.
De lo que no estoy demasiado contento es del juego de ataque: ayer, no sé si fue por el calor o por otra cosa, estábamos los dos leeentos, (en mi caso hay que añadir al calor el hecho de que la comida no me sentó especialmente bien). Total, que pocos puntos en la red, frente a lo que suele ser habitual.

Aun así, buen partido frente a un rival que se distingue por su caballerosidad y respeto al rival (o sea, que es un capullo integral, pa entendernos :risas: :risas: :risas:). Bromas aparte, la técnica de sus golpes es casi perfecta, ya me gustaría a mi tener los golpes así de limpios.

Como colofón, decir que ambos nos acordamos de Alvarito. Quillo, a ver si te volvemos a ver por las canchas y echamos unas bolitas.
:campeon: :campeon:
Hasta Siempre, amigo

albertolopez

cowboy

Hoy, nueva edición de este histórico reto. Tengo la sana intención de darle una paliza, que la última vez me ganó (no sé como) un set, y eso no puede ser.  :evil:
Hasta Siempre, amigo

albertolopez

Estimado cowboy,

Esta tarde te voy a dar un par de sets o tres si da tiempo.

El único parecido que vas a tener con Federer, es que él anuncia cuchillas de afeitar y tú te afeitas la cabeza con cuchilla...

:risas: :risas: :risas:

albertolopez

Buenos días,

Ayer de 16:30 a 19:30 juegué con Cowboy... el resultado empate, 6-3 para mí, 7-6 (10-8) para él y 5-5 cuando se nos acabó el tiempo...

El partido comenzó con un sólo jugador, me explico... yo sacaba y el vaquero corría de un lado a otro de la pista, así hasta el 6-3. Todo iba sobre ruedas... partido limpio con síntomas de debilidad para unos y de fortaleza para otros.

Tras una serie de sarcasmos poco deportivos, mi contrincante amenazó como viene siendo habitual ya... con introducir su Volk en mi menisco. Era un aviso de lo que me ocurriría si seguía así. El segundo set fue tan igualado que llegamos al 6-6 sin perder el saque ninguno... 8-8 en el tie break, no había manera de separarse, finalmente por miedo a que mi rival se hundiese en su particular pozo tenístico, cedí el set, 10-8. Por amistad.

Al comienzo del tercer set, el tejano se inundaba la cabeza de agua, por lo que tuve que percatarle de que el líquido elemento resbalaba íntegramente... Parece que mi humilde comentario no llegó a agradarle.

El tercer set empezó de forma igualada nuevamente, hasta el 4-3, donde hizo alarde de una vil evasiva, su saque cucharón... con ese punto consiguió un clave 4-4. Saqué adelantándome 5-4 y acabó igualándome 5-5 tras defender un punto de partido en contra.

Y eso fue todo, entre dejadas, subidas a la red, globos y juego de fondo... Me atrevería a decir que fue el mejor partido que recuerdo entre Luis y yo.

En esta ocasión, se salvó de una buena con su passing y sus saques a la zona de mi revés en la zona de la ventaja. Como siempre tuve un rival sólido y con la cabeza bien amueblada.

PD; la cabeza bien amueblada, pero sin césped en la azotea... :risas: :risas:

Bien jugado vaquero, bien jugado!!

Un abrazo.  :panuelo:

cowboy

Prescindiendo de alusiones personales, la verdad es que fue un partido de los que hacen historia, 3 horitas jugadas bajo un sol de justicia en el marco incomparable de la Casa de Campo. La clave del partido estuvo en el servicio. Mi rival tuvo un porcentaje de servicios de impresión. No los conté, pero debió andar por encima del 70%, además sacando realmente bien, potente y colocado. De hecho, no pude restar bien, así que me obligó a irme para atrás 2 metros y a bloquear mucho la bola, en lugar de pegarle, que es lo que suelo hacer habitualmente. Lo que jamás entenderé es que, sabiendo sacar así, habitualmente saque como lo hace (= como una niña de 12 años). En fin, el verá.

Mi servicio estuvo regularcillo, sobre todo el liftado que no carburaba ni patrás. Aun así, me dediqué a intentar sacar todo lo que pude a su revés, ya que ví que por ahí tenía el día tonto.

El resto del partido, pocos peloteos y muchos winners. La verdad es que estuvo muy entretenido. Hubo alguna táctica sucia por su parte, como romper las cuerdas con los dientes para justificar que su segunda raqueta no era la adecuada, o hacerse una heridita en la mano para decir que ya no tenía el toque tan fino  :risas: :risas:

Por lo demás, nos desalojaron de la pista con el 5/5, así que jamás sabremos quien se habría llevado el gato al agua.

Por cierto, impresionante el nuevo look de Alberto  :pregunta: :pregunta:.
A lo Eric Bana (Hector) en la película de Troya con una larga melena rizada, negra y sudorosa. Chicas, aprovechaos que todavía está soltero.   :risas: :risas:
Hasta Siempre, amigo

albertolopez

Me parto contigo "tejano"...

Me acojo a mi derecho a réplica:

- Igual que una niña de doce años? Pues dame más datos que si la veo la apadrino como Arancha a Kuznetsova...

- De acuerdo en que tu liftado no carburaba, ni siquiera hacía chispa, más en concreto.

- La heridita fue una ampolla del 15, y lo de romper las cuerdas fue simplemente "porque tocaba". La única tactica sucia llevaba tu firma, y la marca de mi menisco.

- Olvidaste que hubo un punto de set a mi favor, eso no consta en tu post.

Os aseguro que lo de mi look no es nada comparado con el suyo, hubo un momento que se quitó la gorra, era Andre Agassi!

Un parecido muy razonable...  :risas: :risas: :risas:

Saludos!!  :panuelo: :panuelo:

Sonia

cowboy dale pa`l pelo de mi parte a Alberto  :lengua: :lengua:

Es que me cae un poco mal  :risas: :risas: :risas:

Menudas crónicas, aunque pienso que mejor hubiera sido ver el partido  :panuelo:

Enhorabuena chicos  :XD: