¿ Que le falta a Roddick ?

Iniciado por AngelRF, 27 de Mayo de 2009, 11:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AngelRF

Pues eso, Roddick tienen un increíble saque, una derecha bastante buena yo veo que lo que le falla es el reves y sus subidas a la red y mejorar en tierra, ¿ que opinais ? ¿ que más le puede faltar para entrar al top 3?

Roger_Federer

Pues lo primero que le falta es una máquina del tiempo, lo primero para quitarse años y lo segundo para que desaparezcan los H2H con algunos jugadores que le han dejado algo marcado

Por otro lado le falta tener un juego mas variado. El tiene una estrategia y solo una, y cuando no funciona apaga y vamonos. Es muy lineal

Su juego de saques a tropecientos kilometros por hora le daba resultados hace años, cuando en el circuito no había sacadores bestias.

Ahora hay mucha gente que saca como e incluso mejor que él. Al mismo ritmo que ha ido creciendo el número de sacadores lo ha hecho el de restadores por lo tanto su única estrategia se va quedando en nada

Aparte de que cada día me voy dando cuenta de que su saque mas que bueno, es rápido. Pues hay jugadores que no sacan tan rapido y hacen muchos mas saques directos que él.
Cuanto menos bulto más claridad

AngelRF

Exacto, tiene velocidad, pero por ejemplo Feli, Karlovic, Federer, Novak, Murray tienen muy buen saque.

Lo de la maquina del tiempo, yo no le veo tan mayor... 26 años no le veo con el baston aún, aunque en el tenis la edad influye, yo creo que podría hacer algo más si se plantea mejorar sus subidas a la red.

Roger_Federer

Yo tampoco lo veo mayor, no me refiero exclusivamente a la edad, sino a que vienen mas jovenes pegando fuerte y con esa edad la verdad y lo que ha pasado en estos años ya no tiene la motivación de antes

reef

Creo que ni su derecha ni su reves son tan buenos como los de muchos de los top10, no tienen nada de peso, con lo cual son mucho mas comodas de devolver sus bolas, comparame la bola que te viene de roddick con una de federer,nadal,murray,verdasco,nole,etc

Alvarito19

Mejorar algo mas su reves, que a mi personalmente me parece de los mas irregulares a dos manos...

Y un poquito de suerte. :panuelo:
NO me vencerás.

AngelRF

Si tienes razón, una vez dijo Corretja que lo tenía "fofo" y tiene razón, claro que la motivación no la tiene como antes, pero a mi este tenista el juego suyo me gusta, me da pena que este ahí ahí pero luego nada.

Joragacu

Cita de: reef en 27 de Mayo de 2009, 12:40
Creo que ni su derecha ni su reves son tan buenos como los de muchos de los top10, no tienen nada de peso, con lo cual son mucho mas comodas de devolver sus bolas, comparame la bola que te viene de roddick con una de federer,nadal,murray,verdasco,nole,etc

Osea que no pone en aprietos a sus contrarios con el resto en la vida.
Cuando le logran devolver sus servicios, es una loteria que Andy gane sus puntos con en resto, aun asi tiene mil temporadas en lo mas alto del tenis mundial. Un caballero y gran atleta.
CBB

GANDALF

Su derecha es muy buena, es plana y muy de la escuela yankie, aunque es para atacar y ganar en pocos puntos. El peso de la bola no es directamente proporcional al triunfo.

Por cierto Federer lifta la bola, pero no es de mucho peso.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

CHENKO

No soy muy observador de los tipos de juego. Pero definitivamente es el tenista que mejor me cae........me gusta ver mucho sus partidos, asi no este en el top ten.
Que la suerte los acompañe

Joragacu

Cita de: GANDALF en 27 de Mayo de 2009, 14:42

Su derecha es muy buena, es plana y muy de la escuela yankie, aunque es para atacar y ganar en pocos puntos. El peso de la bola no es directamente proporcional al triunfo.

Por cierto Federer lifta la bola, pero no es de mucho peso.

Bueno no comparto este criterio,es respetado ya que es una vision de un seguidor del tennis, pero que la derecha de Andy es plana de manera absoluta, buena? no coincido y el drive de Federer cuando lo pega lifteado para tan solo pasar la bola no es pesado como muchos, pero cuando le pega a la pelota afincado y con intencion de desequilibrar no digo que sea pesada, es muy pesada esa derecha.
CBB

forehand director

Es como dicen muchos, tiene un gran saque pero no hay jugadoras que no consiguen su velocidad y aceleracion pero que son más variados. andy pega muchos palos que no incomodan en cuanto a ubicacion al que recibe. su derecha es buena pero como dicen carece de peso y su reves es algo que ha ido mejorando pero que esta lejos de sera algo con que preocupar en su juego. tambien sube a la red a lo tonto a veces. y muñequea mucho en sus voleas, una parte muy floja en él. si fuera un gran voleador, con ese saque podria haber sido un jugador mucho más grande.
De todas maneras hace bocha de años que no sale del top 10 y que gana un torneo por año al menos. pocos pueden decir eso y menos aun han logrado lo que andy en su carrera.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Roger_Federer

Yo creo que aqui no tiene nada que ver el peso o la velocidad, sino la variación. Como comente pienso que es un juego muy lineal y el rival le acaba cogiendo el truco

Leonidass

Para mi es un pedazo de jugador del 15, uno de mis favoritos.

Creo que ademas, es de los pocos que podemos decir que lleva varios años en progresion continua (al menos 3 años). Todo lo ha mejorado, su derecha, su reves y algo sus voleas.

Para mi es un jugador cada dia mas completo, que le faltaba liquidar alguno de sus fantasmas (federer) y poco mas.

Lo logico, para mi, seria que gane algun master 1000 de los que quedan (cincinatti o canada) y eso si no da alguna sorpresa en W o open usa.

Al tiempo.

Se nota que me encanta su juego???

Leonidasssssssssssssss
Mis jugadores:

Ferrer, Nabaldian y Rodrick