¿Doping en el tenis?

Iniciado por berdinda, 27 de Mayo de 2009, 16:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

AngelRF

La verdad, este hombre tiene de credibilidad que yo vestido de torero, por otras cuestiones que no vienen al caso...

No creo que halla mucho doping en el circuito, más por hablar que hechos pero bueno.

Alvarito19

NO me vencerás.

AngelRF

Hay gente que intenta tirar por tierra a personas que han hecho algo tan grande como Pep Guardiola, me han dicho que no habla especialmente bien de el, y nose porque razones.

Para mí, este hombre cuando habla es como el ruido de la lluvia, que lo escuchas pero te da igual.

Perdón por desviar el post.

Roger_Federer

Angel, no soy asiduo lector de marca, vamos que no lo leo nunca salvo este tipo de links y desconozco sobre que otros temas puede escribir Oscar Burrieza.

Pero sobre tenis te puedo asegurar que sabe, porque ha sido profesional.

Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta en su articulo, es lo que siempre he pensado
Cuanto menos bulto más claridad

Joragacu

Lo que no entiendo es por que en ciclismo no tapan ni en futbol tampoco a una gran estrella mediatica (Maradona) y en tennis si??? :bash:
CBB

wennam

Cita de: Roger_Federer en 27 de Mayo de 2009, 18:10
Angel, no soy asiduo lector de marca, vamos que no lo leo nunca salvo este tipo de links y desconozco sobre que otros temas puede escribir Oscar Burrieza.

Pero sobre tenis te puedo asegurar que sabe, porque ha sido profesional.

Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta en su articulo, es lo que siempre he pensado

Bueno, más de uno conocemos la trayectoria """""""""profesional""""""""" en el tenis de este hombre, unida a su trayectoria periodística, y por lo menos para mí tiene credibilidad 0.

Por cierto, si supiera tanto de tenis no estaría donde está...con todos los respetos.

Puede tener razón, puede ser verdad lo que diga. Esto no lo niego. Pero que me digan esto y me digan: Es verídico porque la fuente es Oscar Burrieza... para nada me da seguridad sino al contrario...

Que conste que no tengo nada contra él, pero al igual que él, yo tampoco tengo pelos en la lengua para dar mi opinión, aunque él lo haga en medios donde debería contenerse algo más, pero el sabrá donde se mete...

Saludos

P.D. Por cierto, aunque no se note por mi comentario estoy bastante de acuerdo con el artículo  :toques:
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

Roger_Federer

wennam, me citas como si por mis comentarios dejase ver que todo lo que sale por la boca de Oscar Burrieza son verdades absolutas por haber sido tenista.

Era un comentario contestando a AngelRF.

No se a que comentarios se refiere él para quitarle credibilidad, simplemente queria hacerle ver que lo que comenta al menos en este articulo, no es ninguna tonteria

K1K3

El doping esta controladisimo y si no preguntaselo a Gasquet.

Noble Bruto

Lo que dice es coherente y realista. Yo soy de los que incluso piensan que la cosa está más extendida de lo que parece... y mira que parece.

No sé lo que diría de Guardiola, pero todos sabemos, al hilo del asunto, que Pep fue uno de los pillados en su día, condena a prisión incluida. Sustancia: nandrolona.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Roger_Federer

Totalmente de acuerdo noble.

Noble Bruto

Ah, y con lo de la hormona del crecimineto está señalando de la forma más inmediata al gran Messi.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

federiki

Es que la famosa Eritropoyetina, o EPO, es también una hormona para el crecimiento.

Creo que Burri ha intentado dar a entender, diciendo que algunos casos se tapan, el "asunto Valverde" en ciclismo, cuando son de gente muy importante. En este caso no le falta razón.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

wennam

Cita de: Roger_Federer en 29 de Mayo de 2009, 08:44
wennam, me citas como si por mis comentarios dejase ver que todo lo que sale por la boca de Oscar Burrieza son verdades absolutas por haber sido tenista.

Era un comentario contestando a AngelRF.

No se a que comentarios se refiere él para quitarle credibilidad, simplemente queria hacerle ver que lo que comenta al menos en este articulo, no es ninguna tonteria

Disculpa no era mi intención, lo único que quería era dar mi opinión acerca de este periodista.

Repito que este artículo en concreto no me parece mal.

Saludos.
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

Dylan Mckay

Cita de: Noble Bruto en 29 de Mayo de 2009, 14:21
Ah, y con lo de la hormona del crecimineto está señalando de la forma más inmediata al gran Messi.

Ya.

Comparar la hormona del crecimiento con dopaje es una hilipollez.Eso lo primero.
Y lo segundo, Messi hace ya unos cuantos años que no toma esa hormona, eso se toma durante la adolescencia, después ya no te sirve de nada.