Wilson six one comp

Iniciado por 1K, 28 de Mayo de 2009, 17:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

1K

Hola me he comprado esta raqueta hace dos dias, mi nivel es medio bajo peso 65-70 kg y mido 1,82.
¿He acertado? me gustaria saber vuestra opinion al respecto.

Gracias anticipadas

sergito0204

yo empecé con esa raqueta y la cambié a los 4 meses,puede que con el tiempo se te quede pequeña xD
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

Pako

hace 2 años empece yo a jugar al tenis soy pakonan kobra para ke te hagas una idea,y la verdad ke es una raketa buenisima para empezar pero komo bien dice 1k efectivamente kon el tiempo casi seguro ke se te kedara pekeña mi 2 raketa fue la wilson five 98 me kompre esta por ke era la ke mas se asemejaba a la wilson compact pero la kague no estaba aun preparado para esta y era un raketon,despues kuando me transforme en pakonan el barbaro decidi komprarme la de nadal y despues de ganar 25 partidos seguidos y perder la final kontra un zurdo fbernac decidi dar el salto de nuevo a wilson me gusta mas y kreo ke es muxo mejor raketa ke babolat,pero kreo ke en esto gustos kolores y ahora yame transforme en pakonan kobra komo bien te dije antes y porke este nombre porke la raketa ke tengo ahora es la nueva de wison la kobra tour una makina casi igual ke la de nadal pero en wilson y mejor aun si kabe.espero no haberte aburrido y haberte ayudado en algo.salu2
P.D. si kieres seguirme mis batallas ya sabes pakonan kobra ese es tu heroe jejeje.

totallingshark

Pues es buena raqueta para empezar aunque quiza te tengas que comprar otra con el tiempo. Yo empeze con una raqueta muy economica para empezar y al mes me compre una raqueta pro.

juliDorao

yo la tengo hace algunas semanas, y , la verdad, me siento muchisimo mejor que con mi antigua..eso si, antes yo tenia una raqueta de :bash: :bash: que comparada con esta, es un pedazo de aluminio feo con el cordaje con muy baja tension de tanto usarla...jaja

bueno, en si te cuento, yo aun me encuentro en la etapa de acostumbrarse al peso y al TAMAÑO..en cuanto al tamaño me estoy acostumbrando, mi vieja raqueta tenia el aro(cabeza de la raqueta) por 2 , 3 o nose cuantos centimetros mas , esto hace una semana me trajo problemas a la hora de pegarle en el punto dulce en el saque, pero a esto con un poco de practica intensiva le pude dar la mano y ya estoy bien..
en el reves ,(yo tenog reves a una mano) me va de lo mejor, noto que el golpe no es lo mismo,con esta raqueta tengo un reves tremendo..
en el drive noto que le puedo dar muchisima mas velocidad de pelota...y me siento muymuy comodo tambien, en fin, depende de lo que quieras vos, al principio mas vale que vas a notar cosas en tu juego y sensaciones diferentes, pero te vas a acostumbrar enseguida, bueno, espero que te sirva, saludos :panuelo:

1K

Muchas gracias  veo quew he acerrtado claro que si con el tiempo tendre que cambiar de raqueta como bien me decis, hacia cual deberia evolucionar, es la duda que me habeis creado, a largo plazo

saludosss

juliDorao

Eso ya depende de vos, las caracteristicas de tu juego y lo bien o mal que tengas desarrollados los golpes..en cuanto a esta ultima observacion te cuento que si te compras alguna de las mejores raquetas que hay ,precisas esto de tener bien mecanizados los golpes y tener la tecnica correcta y definida..de otra forma seguramente que con el peso de las raquetas mas caras (mas de 300 grs.) te lesionarias diferentes partes de tu cuerpo (codo,hombro,etc.) .

En cuanto a las caracteristicas de tu juego, te comento que no es lo mismo un jugador que permanece jugando y armando los puntos desde el fondo de la cancha que uno que hace esto pero que varia su juego con un poco de juego en la red o, otra cosa es directamente armar tu juego con el juego saque-red .
Por otro lado, a esto se suma esto: *si vos basas tu juego en el saque. * Si vos basas tu juego en tu saque y las voleas.  *Si vos basas tu juego en tu drive o tu reves..

ahora seguramenete se pasan por el hilo gente que te puede guiar, pero te van a pedir que pongas aca las caracteristicas de tu juego....bueno, espero que te sirva, saludos