Hewitt sigue descontento y no jugaría Copa Davis

Iniciado por berdinda, 19 de Febrero de 2006, 09:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

El australiano lanzó varias críticas contra la federación de su país, afirmando que "los tenistas australianos no reciben el apoyo que desean" del organismo que los cobija.

SYDNEY, Australia.- El ex número uno del mundo, el australiano Lleyton Hewitt, acusó a la Federación Australiana de Tenis (TA) de no preocuparse lo suficiente por sus tenistas y dejó entrever que no jugaría por Australia en cuartos de final de la Copa Davis 2006 contra Bielorrusia en abril.

Hewitt, que sólo ha faltado a dos partidos de Copa Davis desde 1999, manifestó que jugar por Australia ya no es su prioridad. "Este año, los Grand Slam son los torneos más importantes para mí", dijo Hewitt, que se clasificó para cuartos de final del torneo de San José.

"Jugaré los partidos de Copa Davis de acuerdo a sus méritos, a cómo me sienta físicamente, y si los mismos se ajustan a mi programa para este año", destacó Hewitt.

El australiano, que no jugó contra Suiza en el partido de primera ronda de la Copa Davis, citó una lesión en un tobillo que sufrió durante el Abierto de Australia como la razón para no participar en dicho encuentro.

Además, Hewitt enfatizó que no está contento con la actitud de TA al no hacer más rápidas las pistas del Melbourne Park.

"No se ajustan a los tenistas australianos. En los Estados Unidos los organizadores del US Open consultan con Andre Agassi y Pete Sampras acerca de las pistas y las pelotas", agregó Hewitt.

"Es decepcionante que en mi país no tengamos impacto en la decisiones. Siempre dicen que van a cambiar las canchas, pero no pasa nada", continuó Hewitt.

"Los tenistas australianos no reciben el apoyo que desean de TA. Me gustaría que tuviéramos el apoyo que merecemos. Creo que en este momento nuestros directivos no están desarrollando un gran trabajo por el tenis de nuestra nación", concluyó Hewitt

http://www.lasegunda.com/ediciononline/deportes/detalle/index.asp?idnoticia=265882
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

cicely

SaURoN

Desde cuando los GS se hacen para los de casa???? Aunque es verdad que en la epoca de Sampras, madre mia le faltaban que le diesen el trofeo antes, porque lo preparaban a conciencia para que ganara Pete o Andre.
Pero no deberia de ser asi.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

chicho

Cita de: cicely en 19 de Febrero de 2006, 10:03
hewitt nació descontento

es un poco membrillo el pobre....y eso desluce el talento y el tenis que tiene.

borja

Hewitt se queja por todo, el año pasado le hicieron el rebound-ace a su medida y el señorito llego a la final, podrian poner este año el MSM de tierra y asi lo gana Nadal.
YONEX RDX 500 MP x3

Alvarito19

Cita de: borja en 19 de Febrero de 2006, 11:25
podrian poner este año el MSM de tierra y asi lo gana Nadal.
Oye oye,pues no es mala idea :silvar: :silvar: :silvar:
NO me vencerás.

dante sampras

"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

Alvarito19

Admi,"varrerian"......Eso es un insulto para tu ortografia!!! :muertorisa: :muertorisa:
NO me vencerás.

dgomez_18

y para nadal, decir que alguien lo puede "varrer" 6-0 6-2 en tierra...
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa