Menú Principal

Nuevo en el foro

Iniciado por Charly83, 29 de Mayo de 2009, 14:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charly83

Buenas,

Hola soy de Madrid, y nuevo en el foro, lo he encontre en en internet, y me ha gustado bastante, he leido algun que otro post, son de grata ayuda, asi que un placer formar parte de esto.Solo puedo decir que amo mucho el tenis, que he estado en wimbledon 2 veces viendolo, y tambien en Madrid, tanto en el Madrid Arena, como en la caja Magica.

En Madrid suelo acabar decepcionado, parece que mas allá de Nadal no hay mas tenistas, y yo me he visto unos partidos de Amelie Mauresmo, las dos veces que fui increibles. Uno contra Kim clistjers, fantastico y otro contra Caroline Wozniacki, cual yo no conocia, y me sorprendio no solo su belleza, sino tambien su tenis,tiene camino para mejorar solo tiene 18 años!!, y ya esta por ahi arriba,veremos años posteriores.

Tambien me vi en el Madrid Arena, un Fernando Gonzalez vs Novak Djokovic, cuando aun no era tan conocido, y no ha defraudado con lo que vi yo aquel día, ahi si Fernando tuviese un poquito mas de cabeza, donde podia haber llegado.....

Lo que me disgusta de Madrid, es que la pista siempre estan medio vacias en los demas partidos, y solo se llenan con Nadal (logico en parte), joe luego dentro con Nadal, coño disfruta del tenis, yo tambien quiero que gane el Español, pero tambien disfrutar de su rival. Tenia que escuchar frases como "Nadal enseñale quien manda aqui", o famosos diciendo "nada aunque esta el partido algo complicado Nadal va a ganar sin problemas, bla bla", solo un famoso dijo algo cocherente, ese fue Miguel Bose, "Nose si ganara, pero disfrutemos de tener a los mejores aqui".

En cuanto a las instalaciones, quitando la parte principal, es decir la central y las otrs dos, lo demas, todo concurrido y apretado, 10 pistas de tenis que estan fuera todas juntitas, y por un pasillo estrello, pegadito con la zona de catering (si se le puede llamar asi) y con las mini tiendas. Parecia un torneo echo solo para famosos, porque el espacio que ellos tenia era inmeso, en fin.

Ah! y haber si los españoles tenemos un poco mas de humildad, que ya desde el primer dia se le queria llarmar grand slam, y creo que para eso y comparado con lo que yo vi en wimbledon, muchoooooooo habria que hacer, empezando que en madrid cultura por el tenis poco,solo seguimiento a la figura de Nadal,nada mas.

Espero no haber herido a nadie, solo he dado mi humilde opinion, algunos estareis de acuerdo y otros no, pero creo que en el contexto general tengo bastante de razon,

Un Saludo,

carlitos.
Soy un gran amante de este deporte desde los 9 años,con buena tecnica, pero con poco ritmo de juego, porque obviamente llevo varios años jugando de forma no constante, menos de lo que me gustaria, y eso que muchas veces me han comentado, con la tecnica que tienes si jugases mas,.....,

K1K3

eduardo1201979

Bienvenido al foro, un saludo.

Sonia

Bienvenido al foro  :tomar_birras:

luso_22

Bienvenido al foro. Espero que lo disfrutes durante mucho tiempo.  :panuelo:

De las presentaciones más largas que he leido.  :risas:

salvacg

Bienvenido al foro y que disfrutes mucho

ECTITO

Bienvenido a este, tu foro. :panuelo:

ale_araya3

Cita de: luso_22 en 29 de Mayo de 2009, 20:28
De las presentaciones más largas que he leido.  :risas:

Sin lugar a dudas...

Bienvenido Charly  :campeon:

CHENKO

Que la suerte los acompañe

Princeofcats

si señor, eso es una presentación. Bienvenido

Charly83

Buenas,

La verdad no me esperaba un foro con tan buen rollo y gente tan educada y agradable, algo que deberia ser normal y no una sorpresa, pero como hay muchos foros que la gente solo se dedica a insultar,..

Nada que estoy muy contento de ser participe de esto, me tendreis por aqui de vez en cuando, y siempre leere post, porque nunca se deja de crecer, de avanzar, como bien dice Nadal, y muchos otros jugadores, aunque parezcas pefectos, nunca dejes de trabajar duro, siempre hay cosas que mejorar!!.

Saludos a todos y gracias por el recibimiento.
Soy un gran amante de este deporte desde los 9 años,con buena tecnica, pero con poco ritmo de juego, porque obviamente llevo varios años jugando de forma no constante, menos de lo que me gustaria, y eso que muchas veces me han comentado, con la tecnica que tienes si jugases mas,.....,

Luuyandy

Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

roger_coria

Javvi.

Javvi.