Las diferencias entre las raquetas.

Iniciado por Charly83, 29 de Mayo de 2009, 14:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charly83

Buenas,

Soy novato en este foro, realmente queria comentaros lo siguiente,

Yo antes usaba una Babolat Puro Drive,de esto hablo hace 5 o 6 años, vamos desde que se me escurrio un dia de las manos y la parti, total que despues entre que deje de jugar con habitualidad (unos 4 años) como hacia antes, y tal me compre una head Ti.Prolite titanium (una de color amarillo). Total que nunca me he terminado de sentir muy comodo, siento como mas forzado,como que se me van mas, nose. Yo soy de jugador de fondo, con una derecha bastante lilftada y con reves a dos manos, y con un buen saque.

Mi cuestion es:

¿ porque uno eligiria una Technofibre ( Verdasco,..), o una Babolat aero drive (Nadal,...), o una Babolta Pure Drive (Charlie Moya, Roddick,..) o una Wilson ( Federer, Fernando Gonzalez,..), o una Head (Hantuchova, Murray, Karlovic,..), o una Yonex ( Nalbandian, Ivanovic,..), o una Prince ( Ferrero, Ferrer, Robredo,...), y no otra?

Es decir, ¿en que realmente se basa uno para eligirla?.

Yo me imagino que la eleccion se basa en como uno hace el movimiento a la hora de golpear a la bola,si mas largo o menos largo, y si es un sacador o no, en si lifta o no la bola mucho, y en que uno se sienta comodo con ella. Pero hay tantas variantes en el mercado que no sabes para donde tirar.

Espero que alguien me pueda aclarar un poco mas,

Muchisimas gracias,

Saludos,

Carlitos.

Soy un gran amante de este deporte desde los 9 años,con buena tecnica, pero con poco ritmo de juego, porque obviamente llevo varios años jugando de forma no constante, menos de lo que me gustaria, y eso que muchas veces me han comentado, con la tecnica que tienes si jugases mas,.....,

Roger_Federer