Encantado de estar aqui

Iniciado por Alfre, 30 de Mayo de 2009, 14:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alfre

Me llamo Alfredo, soy de Madrid y tengo 17 años. Llevo 2 meses practicando al tenis con una raqueta que tenía mi padre de hace mucho tiempo, juego con un amigo en la pista de tenis que tiene en su urbanización y poco más, la verdad que soy un verdadero novato con ganas de aprender mucho de este bonito deporte. Resulta que mi padre hoy me ha dado una sorpresa ya que ha venido con una raqueta nueva llamada Head Nano Titanium, también me ha comprado aconsejado por el dependiente un grip, un overgrip y un antivibrador (marca babolat), por lo visto no se ha enterado muy bien de como había que colocarlo y como no quiero meter la gamba pues porfavor, si me podeis echar un cable os lo agradeceria un montón  :alab: si me quereis dar opiniones acerca de la raqueta también os lo agradecería así voy aprendiendo.

Mis aficiones .. pues aparte de tenis, en general me encanta el deporte.. sobre todo fútbol, soy del Real Madrid, también me encantan los deportes de motor (Rallyes, F1, motociclismo, WTCC .. de todo vaya). Ah, mi tenista preferido es Verdasco, no me pregunteis por que, llevo poco tiempo viendo tenis y desde que vi las semis de Australia.. vaya partido  :clapping: :toques:

Y nada más, espero pasar buenos ratos leyendo vuestras historias. Un saludo compañeros.  :tomar_birras:

Sonia

Bienvenido al foro Alfredo  :tomar_birras:

Charly83

Verdasco es un grandisimo jugador, con muchisima tecnica, mas que Nadal, y aunque tenga ahora 25 años, creo que aun esta a tiempo para intentar ser Numero uno, siempre y cuando consiga controlar su cabezita, en ambos partidos contra Nadal en Australia y Madrid, lo tenia casi ganado, pero se lo dejo ir, a ver si en cuartos de Roland garros vemos otro Nadal-Verdasco, y por fin Verdi consigue doblegarle, eso le hara aumentar su mentalidad y confianza, estoy segurisimo, espero por el bien de Verdi que gane(Primero que gane en octavos por supuesto).

Si es un antibribador Babolat, es rendodo y pequeño, no es complicado tienes que colocarlo un poco mas para arriba del cuello de la raqueta, y lo mas en medio posible, para que controle las cuerdas principales de cualquier vibración.

Cuanto al grip, es segun tu te sientas comodo, le puedes poner el grip o el overgrip, si quieres solo el grip, o los dos, en segun tu sientas comodo y maniojable con la raqueta, va por gustos.

Mucho animo, y paciencia, no te desesperes por fallar,simplemente aprende ello, de saber colocarte en la pista, el como recibir la vola tu contrario, con las empuñadoras,..., poco a poco iras subiendo de nivel. Es aconsejable que te busques un entranador, aunque sea un dia 2 horas, pero lo notaras, yo estuve asi 11 años y obviamente lo noto, pero tengo todavia muchoooooo que mejorar.

Espero haberte ayudado en algo,eso intentado explicarme lo mejor posible,

Saludos.
Soy un gran amante de este deporte desde los 9 años,con buena tecnica, pero con poco ritmo de juego, porque obviamente llevo varios años jugando de forma no constante, menos de lo que me gustaria, y eso que muchas veces me han comentado, con la tecnica que tienes si jugases mas,.....,

salvacg

Bienvenido Alfredo y que lo pases fenomenal en este foro

Alfre

Muchas gracias por la bienvenida chicos. Charly83 muchas gracias por los consejos, ya he conseguido poner el antivibrador, es de los que se ponen pegados al marco de la raqueta. Este, se ve muy pequeño pero creo que puede valer para que veas cual es:

http://www.halcry.com/Fotos_Productos/378_small.gif

Le he colocado el overgrip y todo genial, mañana por la mañana iré a jugar un ratillo, a ver como se nota la diferencia. Repito, muchas gracias por la bienvenida y en especial gracias a Charly por los consejos. La verdad que hay veces que me desespero porque .. mando la pelota a cuenca para que me entendais, pero bueno, paciencia como dices y adelante  :clapping:

Un saludo  :toques:

ECTITO

Princeofcats

buena presentación. Bienvenido al foro!  :clapping:

CHENKO

Que la suerte los acompañe