Encantado de estar aqui

Iniciado por Alfre, 30 de Mayo de 2009, 14:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alfre

Me llamo Alfredo, soy de Madrid y tengo 17 años. Llevo 2 meses practicando al tenis con una raqueta que tenía mi padre de hace mucho tiempo, juego con un amigo en la pista de tenis que tiene en su urbanización y poco más, la verdad que soy un verdadero novato con ganas de aprender mucho de este bonito deporte. Resulta que mi padre hoy me ha dado una sorpresa ya que ha venido con una raqueta nueva llamada Head Nano Titanium, también me ha comprado aconsejado por el dependiente un grip, un overgrip y un antivibrador (marca babolat), por lo visto no se ha enterado muy bien de como había que colocarlo y como no quiero meter la gamba pues porfavor, si me podeis echar un cable os lo agradeceria un montón  :alab: si me quereis dar opiniones acerca de la raqueta también os lo agradecería así voy aprendiendo.

Mis aficiones .. pues aparte de tenis, en general me encanta el deporte.. sobre todo fútbol, soy del Real Madrid, también me encantan los deportes de motor (Rallyes, F1, motociclismo, WTCC .. de todo vaya). Ah, mi tenista preferido es Verdasco, no me pregunteis por que, llevo poco tiempo viendo tenis y desde que vi las semis de Australia.. vaya partido  :clapping: :toques:

Y nada más, espero pasar buenos ratos leyendo vuestras historias. Un saludo compañeros.  :tomar_birras:

Sonia

Bienvenido al foro Alfredo  :tomar_birras:

Charly83